Capaz de emular todos los sistemas desde el 1994 hacia atrás. Con miles y miles de juegos, catálogos 100% completos.
A mí me regalan eso en mi plena era yonki de los videojuegos y me habrían matado. Seguramente me hubiesen hundido la vida.
En esa época era un YONKI de los videojuegos que sobrevivía con 5 o 10 duros de vez en cuando para ir a los recreativos y con 2 o 3 juegos de consola AL AÑO. O sea era un drogodependiente ludópata que con mucho sufrimiento se conformaba con muy pocos chutes. O sea, dedicarle días, semanas, meses a un mismo juego o a los cuatro mismos juegos. Nos conformabamos con dos o tres gotas de agua a pesar de saber que existían varios océanos, pero no éramos multimillonarios para poder catarlo todo, además que sería casi imposible aún así.
Me regalan una portátil de estas emuladora actual con todos los juegos de las recreativas en mis manos, super nes, mega drive, game boy, mega cd, nes, etc. y no sé si habría sobrevivido porque la sobredosis podría haber sido muy letal.
Los críos actuales ya han crecido con todo eso a su disposición, hemos visto nacer y crecer muchos sistemas, por eso no entienden porqué le tenemos tanto cariño a las consolas clásicas.
¿Y tú cómo reaccionarías?