¿Os resetea la consola el Vidzone?

Saludos, hoy he actualizado a la versión 2.0 de Vidzone y la verdad es que estoy totalmente decepcionado. No me reproduce ningún video y eso que la barra del buffer bien se llena. Aparte de esto, cuando voy a finalizarlo pulsando el botón PS del mando y poniendo salir de Vidzone en el interefaz, la consola muestra la información de finalizando el programa pero al cabo de un rato suenan varios pitidos y se reinicia. ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene alguna solución?

Gracias.
Hola, ahora que lo dices si es verdad que cuando actualize VIDZONE me paso eso que dices, pero ya no me ha vuelto a pasar. Esta tarde lo probare de nuevo y te comento.

Como solucion, temporal, prueba a desinstalar VIDZONE y borrar todos los archivos de configuracion y prueba a volver a instalar.

A10!!!
No lo he probado, pero lo que podrias hacer es eliminarlo, volvertelo a descargar y actualizarlo.
Ok, gracias por los comentarios. Voy a probar de dseinstalarlo y borrar los archivos de configuración.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
SkripT escribió:Ok, gracias por los comentarios. Voy a probar de dseinstalarlo y borrar los archivos de configuración.

La actualizazion de video zone creo que es opcional y no aporta nada destacable asi que ...

Por otro lado si sales de la aplicacion mientras estas cargando o reproduciendo un video es normal que se reinicie la consola y no se debe hacer asi y tampoco en los juegos deverias hacerlo .

Un saludo.
Bacardy_con_cola escribió:
SkripT escribió:Ok, gracias por los comentarios. Voy a probar de dseinstalarlo y borrar los archivos de configuración.

La actualizazion de video zone creo que es opcional y no aporta nada destacable asi que ...

Por otro lado si sales de la aplicacion mientras estas cargando o reproduciendo un video es normal que se reinicie la consola y no se debe hacer asi y tampoco en los juegos deverias hacerlo .

Un saludo.

Cierto Bacardy, ¿pero cómo debería salir de la aplicación sinó? En el Vidzone ya pauso el video antes de cerrarlo pero esque tengo que cerrar el Vidzone desde el botón PS del mando ya que en la propia aplicación del Vidzone no dá la opción de cerrar la aplicación. Además ahora acabo de probarlo y he vaciado la cola de reproducción antes de cerrarlo y aún así se me ha reseteado }:/ También he probado en desinstalar la aplicación y borrar los datos guardados y nada. Una lástima ya que antes de la actualización me iba como la seda.
Hola compi, me pasa exactamente lo mismo. No tengo solución, pero que sepas que no estás solo. :)
Saludos, hoy hablando con un compañero también me ha informado de que a él y a varios amigos suyos también les sucede. Una auténtica lástima y a ver si lo solucionan rápido. ¿Sabeis de alguna forma para que te manden algún mail o mensajes cuando sale una nueva versión de una aplicación? Yo hasta que no lo solucionen paso de poner le Vidzone ya que molesta bastante esos reseteos [+furioso]
He borrado todos los archivos del vidzone, descardado todo de nuevo, y me va como el culo.
Antes se podian ver videos aunque fuera en mala calidad, pero ahora, pinchas un video, empieza a cargar en el buffer, y al minuto arranca, luego se para, almacena mas, y sigue viendose, una verdadera caca, y encima cuando le das a salir de la aplicacion, reseteo de la consola.
Gracias por el feedback, ya veo que es un caso mayoritario. A ver si lo solucionan pronto porqué yo no entiendo cómo tienen narices de sacar una versión con estos errores. Y más cuando la versión anterior iba como la seda y encima el entorno gráfico sigue siendo bastante pobre.
9 respuestas