oS Resulta cómodo el Nunchaku ?????

Pos eso, si os resulta cómodo ell Nunchaku ( a mi no desde luego [noop] ) solo por UNA RAZÓN....
EL CABLE

Si,si... nada de control ni nada por el estilo. Es que por ejemplo estoy jugand al Red Steel para defenderme o algo, se me enredan los cables con el wii mote y no lo consigo controlar [toctoc]

O lo mismo con el boxeo, que estoy dando leches y se me enredan los cables [toctoc] aunque todo hay que decirlo lo vivo, me emociono [sati]

Haber si alguien sabe si va a salir un Nuchaku inalámbrico o algo [buenazo]

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2 [chiu]
Creo haber leído algo sobre un Nunchaku inalámbrico. De todas formas, a mí me resulta perfecto.
pues a mi no m molesta [chulito]
a mi tampoco... como juegas tu macho?? xDDDD
a mi también me ha sobrado siempre mucho ese cable, claro, que algún día desprecintaré el zelda y lo provaré XD
tal vez después de examenes >_<
A mi en juegos "tranquilos" como el ZeldaTP, el nunchaku me parece muy cómodo y perfecto.

Pero en juegos como boxeo o el red-steel el cable me parece un coñazo insoportable.
Con el auge de Sadam en la red han dejado el cable a última hora porque están preparando un juego sobre los últimos momentos del ex-presidente iraquí (final verídico incluído), una vez saquen a la venta el juego y lo censuren y veten del mercado, el cable desaparecerá... todo puro marketing de ventas.
Ami no me a molestado el cable nunca :?
A mi en el Wii Sports, especificamente Box, me pegue un latigazo que me ha dolido bastante [triston] , solo eso, pero en general no me ha molestado... [toctoc]
A mi tb me molesta
Cuando en el Dragon Ball haya q hacer los movimientos especiales de algunos personajes nos va a faltar cable...
SAludos
A mi nunca me ha molestado ningun cable, es más, yo soy de los que le pondría cable a todo y fuera cutre-pilas.
Sip, se me hace algo corto a la hora de hacer algunas katas y mov especiales en el Red, como el pequeño escorpion.

Amen de que ya me he llevado bastantes latigazos en rayman...

Yo le pondria un cable mas largo (saldran alargadores) o inalambrico con una sola pila.

Dadle unos meses y las thirds nos bombardearan con sus soluciones.
Pero vosotros como jugais? Mira ke yo me flipo en el boxeo y al hacer los katas del Red Steel y nunca se me ha enrollado ni me he dado un "latigazo" como decis por aki...
a mi me resulta incomodo lo pequeñajo que es...
di que tengo las manos grandes pero en fin... ^^UUU
y el cable solo me ha molestado un poco en la primera mision del CoD3
No me molesta. Pero puesto a elegir mucho mejor si fuera inalámbrico ( aunque prefiero no pensar lo que nos costaría el mando :-))
El nunxaco es comodo para segun qué juegos, pero para juegos como Wii Boxing, va como el culo el tema del cable, pero claro, con el cable se evita que el nunxac tenga que llevar pilas.

Es dificil la elección.
israel escribió:A mi en juegos "tranquilos" como el ZeldaTP, el nunchaku me parece muy cómodo y perfecto.

Pero en juegos como boxeo o el red-steel el cable me parece un coñazo insoportable.

+1
A mi de momento no me molesta en absoluto, aunque hubiera preferido que fuera inalámbrico.
Pues yo en el boxeo nada de nada. Para mi es perfecto y una pila menos ;)

En el rayman corriendo si que me ha molestado un pelin pero ya esta.

No creo que me gaste dinero para que fuera inalambrico ya que no me molesta casi nada.

Un saludo.
No me ha molestado nunca, de hecho me molesta más la correa del Wiimote cuando juego al tenis...me pego con el plastico en los dedos y duele ¬_¬
Para mi va perfecto, asi nos ahorramos las pilas, el peso de estas, y en piques con amigos tenemos un arma de distraccion por si nos van ganando....jejeje
dr_Rouman escribió:No me ha molestado nunca, de hecho me molesta más la correa del Wiimote cuando juego al tenis...me pego con el plastico en los dedos y duele ¬_¬

Que te pegas con el plastico en los dedos??? El plastico de la correa??? Es que no te la pones? pq sino no veo manera de que te puedas dar con la correa. Y si no te la pones, pq no la desenganchas del Wiimote?

A mi me parece comodísimo, el cable, como ya han dicho anteriormente, solo me ha molestado 1 vez en el Rayman (bueno, 2 veces pq se repite la prueba "los conejos no saben volar...") mientras corria, pero nada mas.

Salu2
Yo, a falta de que me llegue el Rayman, no he tenido problemas ni en Wii Sports, ni en Zelda:TP ni en Red Steel, y tengo los brazos largos.

Además, mi especialidad es el Boxeo (en el Wii Sports), y no he notado nada, la verdad. Y eso que me muevo bastante......
rethen escribió:Yo, a falta de que me llegue el Rayman, no he tenido problemas ni en Wii Sports, ni en Zelda:TP ni en Red Steel, y tengo los brazos largos.

Además, mi especialidad es el Boxeo (en el Wii Sports), y no he notado nada, la verdad. Y eso que me muevo bastante......

+1

yo tambien soy de brazo largo y nada de nada.. y menos en el boxeo.. si hay que saber juntar las manos y pegar bien... xD. Lo unico que veo chungo es el final flash de vegeta... lo vamos a flipar pa hacerlo.. ( estirar los brazos para cada lado y luego juntarlos.. ).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me resulta muy comodo.

Mucho más comodo que cualquier otro mando de otra consola.
nunca me ha molestado, es mas, el wiimote-nunchuk es mucho mas comodo/libre que cualquier otro mando

saludos!!!
Pues a mí me resultaría raro tener el nunchaku en una mano sin cable xD, con lo bien que esta enganchadito al wiimote xD.

PD: En el boxeo o cosas así si que estaría bien un inalmbrico.
27 respuestas