Pues me pasa una cosa que no se si a vosotros tb,pero da la casualidad de que tengo la xbox360 y la ps3 no?el tema es que nose si ya es tirria mia a la 360 o que pero no siento lo mismo al jugar a la xbox que a la play al mismo juego, podra ser el mando...
el mando de xbox 360 que se me hace mucho mas comodo...
A mi me resulta lo mismo porque juego con el mando de xbox 360 en la Ps3 mediante adaptador de mandos.
Así que no hay problema con los shooters o juegos de coches.
Para los juegos de deportes o lucha, para eso empleo el DS3, pero para todo lo demás, el mando de la 360 que me parece el mejor.
Si me haces la pregunta hace 2 años, te hubiera respondido que los juegos multis mejor en la 360, pero ultimamente, son idénticos o incluso hay ligeras cosas mejores en la Ps3.
En el tema Online, el de la 360 está un poco más pulido, pero es de pago, mientras que en la PS3 es gratuito. Y si no eres un viciado del juego online, no merece la pena pagar.
Luego hay otros pequeños detalles, como el Vidzone en la Ps3 que me parece un gran programa.
Y que en la 360 puedes hablar con el micro con los amigos mientras juegas.
En los temas de juegos exclusivos ahí ya entran los gustos de cada uno.
Andan parejas, pero a partir de finales del año pasado y en este año, la Ps3 está superando en número y calidad a la 360.
A mi me gustan los GOW, pero donde estén los Uncharted, que se quiten los demás.
...En Xbox 360 tengo que usar un mando con cable, la consola hace bastante ruido, no decodifica DTS y constantemente se están conectando amigos y saltando avisos.
En PS3 estoy más relajado. El Dual shock funciona perfecto, la consola es más silenciosa, los juegos con suerte están en DTS y no me suelo dedicar a sacar trofeos (aunque cada vez más) ni jugar online, ni me saltan apenas avisos de ningún tipo. Justo todo al contrario que en Xbox 360.
eso es cierto, con la Ps3 yo también juego más relajado, será porque la consola es más silenciosa e insconcientemente no estoy preocupado por si me salen las temidas 3LR + los soniditos de los trofeos que no son como en la 360 con los logros y amigos conectados que te saltan enseguida en medio del juego y agobian más.
jajaja a mi me mola mas el sonido de los trofeos que el de los logros
+1, el sonido de los trofeos es como más calmado o relajante.
El live está más pulido que la Store, pero también hay más publicidad.
Y el live tiene más juegos arcades, pero a mi esto me da igual porque nunca no he comprado ninguno para ninguna de las dos consolas, ni lo pienso hacer porque no es algo que me llame la atención. (si quiero jugar a esa clase de juegos o a emuladores, me pongo la Xbox o el PC).
El único juego que me gustó del arcade, fue Shadow Complex porque parece más un juego comercial que uno del arcade. Y me lo pasé de un tirón con el famoso bug de la primera demo que sacaron (yo creo que me cascó mi segunda Xbox 360 a raiz de jugar 10 horas seguidas sin parar con esa demo).
A mi me la pela jugar en una o en otra la verdad
No te creo
¿te gusta más el mando DS3 o el de 360?
suponiendo que un juego esté para ambas y sea idéntico en todo, dependerá de tus gustos/costumbres/manos te gustará más jugar a ese juego con un mando o con otro. La consola en este caso será lo de menos, pero no así el controlador.
...es que tengo la xbox 360 pirateada con tropecientos juegos piratas (los bajo todos por avaricia) y luego resulta que no juego a ninguno, mientras que en la Ps3 los compro originales (normal, no hay piratería) y los disfruto más porque me cuesta un riñón cada juego.
pues eso no me un motivo para preferir la Ps3.
Desflaseas la 360 y te compras sólo originales y los disfrutarás igual que la Ps3.
yo soy coleccionista de juegos y prefiero los juegos en formato blu-ray al dvd, porque no se rallan, mientras que los juegos en dvd se rallan sólos, y por muy bien que los cuides siempre acaban rallados por abajo.
Eso es cierto, yo compro juegos de segunda mano (y a saber por cuántas manos habrán pasado) y los juegos están intactos por abajo, como nuevos.
Si eres coleccionista de juegos, desde luego el blu-ray es mejor el DVD y CD.
...además, prefiero las cajas del formato blu-ray a las del DVD, porque son más pequeñas y molonas, y además me caben mejor en mi estantería.
eso ya va por preferencias. Hay quien le gusta más las cajas finas de DVD, otros, en cajas gordas (y otros en cajas de CD para poner sus Pryncos dentro).
...y otros en cajas de blu-ray (las típicas cajas transparentes de Ps3 o azules, las típicas de las películas en blu-ray).
En mi caso, yo prefiero las cajas en formato blu-ray azules. (de echo, cambio las cajas de los juegos de Ps3 por las otras azules, quedan muy monas)