¿Os resulta lo mismo jugar en ps3 que en xbox?

Lo que yo digo...somos todos FANBOYS, sin ser esto negativo. Cada uno tenemos nuestra plataforma preferida, el problema viene cuando criticas a la otra simplemente por odio/envidia.
pers46 escribió:Lo que yo digo...somos todos FANBOYS, sin ser esto negativo. Cada uno tenemos nuestra plataforma preferida, el problema viene cuando criticas a la otra simplemente por odio/envidia.

Habla por ti que yo no tengo plataforma favorita... bueno miento, la Dreamcast xD.
Perfect Warrior escribió:
Hazard escribió:
Hero Of Time escribió:Ni de coña es lo mismo, en 360 aparte de que el 95 % de los multis son mejores ahí, el mando es 20 veces mas cómodo.

Y no te olvides de los logros. A mi me atraen muchísimo los logros, pero no se por que los trofeos me la sudan...

Si, las diferencias entre ambos son abrumadoras...unos se llaman logros y otros trofeos.

¿Tienes las dos plataformas? Diría que no, sino no opinarías eso.
Hazard escribió:¿Tienes las dos plataformas? Diría que no, sino no opinarías eso.

Yo si que las tengo y opino exactamente igual que Perfect Warrior [carcajad]
Scatsy escribió:
Hazard escribió:¿Tienes las dos plataformas? Diría que no, sino no opinarías eso.

Yo si que las tengo y opino exactamente igual que Perfect Warrior [carcajad]

¡Todos locos! Logros =| trofeos. Donde se habrá visto!
Pero podrías explicar el por que?
Scatsy escribió:Pero podrías explicar el por que?

+1 Porque yo también tengo las 2 y no veo la diferencia :-?

No, porque racionalmente son una copia un sistema del otro, las diferencias son nulas, los juegos multiplataforma tienen los mismos trofeos etc. Es simplemente una apreciacion personal que no puede ser explicada o razonada correctamente. [360º]
Hazard escribió:

No, porque racionalmente son una copia un sistema del otro, las diferencias son nulas, los juegos multiplataforma tienen los mismos trofeos etc. Es simplemente una apreciacion personal que no puede ser explicada o razonada correctamente. [360º]

Pero entonces, si uno es una copia (lo cual nadi creo que dude) y las diferencias son nulas, no tiene sentido que digas que logros =| trofeos
Osea, que es por que sí... muy bien XD
exar escribió:
Hazard escribió:

No, porque racionalmente son una copia un sistema del otro, las diferencias son nulas, los juegos multiplataforma tienen los mismos trofeos etc. Es simplemente una apreciación personal que no puede ser explicada o razonada correctamente. [360º]

Pero entonces, si uno es una copia (lo cual nadi creo que dude) y las diferencias son nulas, no tiene sentido que digas que logros =| trofeos

Te lo he explicado así que no le des más vueltas porque no tengo nada más que añadir. Para mi no representa lo mismo pese a que lo sea.
No me "llena" lo mismo ver un Imagen que un Imagen uno me hace ilusión y el otro me resbala. El motivo lo desconozco pero la sensación esta ahí.
yo tengo las 2, juego a exclusivos,multis en xbox y unicamente exclusivos en ps3.

Es decir, que soy mas de la xbox que de ps3, pero eso no quita que la odie, al contrario me gustan las 2, pero juego mas en una que en otra
Scatsy escribió:
pers46 escribió:Lo que yo digo...somos todos FANBOYS, sin ser esto negativo. Cada uno tenemos nuestra plataforma preferida, el problema viene cuando criticas a la otra simplemente por odio/envidia.

Habla por ti que yo no tengo plataforma favorita... bueno miento, la Dreamcast xD.

Por lo tanto se demuestra que eres un FANBOY de Dreamcast!!! XD

Para mi ser FANBOY es tener "cariño" por una plataforma concreta, son sensaciones...otra cosa son los RADICALES que los hay de todos los tipos [snif]
Hazard escribió:

exacto, como tú mismo dices, es lo mismo. Entonces que hace mejor uno del otro, esceptuando que en uno miras a la esquina y el otro abajo cuándo los ves popear?
Colen escribió:
Hazard escribió:

exacto, como tú mismo dices, es lo mismo. Entonces que hace mejor uno del otro, esceptuando que en uno miras a la esquina y el otro abajo cuándo los ves popear?

Lee.
Hazard escribió:Lee.

Si bueno, yo ya he leido lo que has dicho, pero el problema está en que lo has expresado como una verdad universal, cuando en realidad, es que para ti no son lo mismo y que a ti unos te gusta conseguirlos y los otros te tiran del rabo. Pero vamos, asi como a ti te pasa por un lado a otros les pasará de otra manera.

A mi por ejemplo los torfeos/logros me la repiquetean ambos.
jajaja a mi me mola mas el sonido de los trofeos que el de los logros XD
pers46 escribió:
Scatsy escribió:

Por lo tanto se demuestra que eres un FANBOY de Dreamcast!!! XD

Para mi ser FANBOY es tener "cariño" por una plataforma concreta, son sensaciones...otra cosa son los RADICALES que los hay de todos los tipos [snif]

Me parece que confundes el tener preferencias personales por una determinada plataforma debido a tu afinidad con su catalogo, con ser un tarugo que defiende lo indefendible con tal de poner su consola del alma por encima de otra.
Arkayz escribió:

Desde siempre han existido los FANBOYS, yo recuerdo las discusiones MARIO vs ALEX :) , la diferencia es que todo se ha vuelto muy radical...

NO CREO QUE SER FANBOY SEA MALO, LO PENOSO ES SER UN TALIBAN, pero no tiene nada de malo tener gustos personales y defenderlos.
Es que fanboy representa ser un talibán, defender lo tuyo sobre los demás a muerte.

Sino es simplemente ser fan de algo XD

Obviamente hay niveles y niveles de fanboy.
HDMI está baneado por "Troll"
Pues me pasa una cosa que no se si a vosotros tb,pero da la casualidad de que tengo la xbox360 y la ps3 no?el tema es que nose si ya es tirria mia a la 360 o que pero no siento lo mismo al jugar a la xbox que a la play al mismo juego, podra ser el mando...

el mando de xbox 360 que se me hace mucho mas comodo...

A mi me resulta lo mismo porque juego con el mando de xbox 360 en la Ps3 mediante adaptador de mandos. XD
Así que no hay problema con los shooters o juegos de coches.

Para los juegos de deportes o lucha, para eso empleo el DS3, pero para todo lo demás, el mando de la 360 que me parece el mejor.

Si me haces la pregunta hace 2 años, te hubiera respondido que los juegos multis mejor en la 360, pero ultimamente, son idénticos o incluso hay ligeras cosas mejores en la Ps3.

En el tema Online, el de la 360 está un poco más pulido, pero es de pago, mientras que en la PS3 es gratuito. Y si no eres un viciado del juego online, no merece la pena pagar.

Luego hay otros pequeños detalles, como el Vidzone en la Ps3 que me parece un gran programa.
Y que en la 360 puedes hablar con el micro con los amigos mientras juegas.

En los temas de juegos exclusivos ahí ya entran los gustos de cada uno.
Andan parejas, pero a partir de finales del año pasado y en este año, la Ps3 está superando en número y calidad a la 360.
A mi me gustan los GOW, pero donde estén los Uncharted, que se quiten los demás.

...En Xbox 360 tengo que usar un mando con cable, la consola hace bastante ruido, no decodifica DTS y constantemente se están conectando amigos y saltando avisos.

En PS3 estoy más relajado. El Dual shock funciona perfecto, la consola es más silenciosa, los juegos con suerte están en DTS y no me suelo dedicar a sacar trofeos (aunque cada vez más) ni jugar online, ni me saltan apenas avisos de ningún tipo. Justo todo al contrario que en Xbox 360.

eso es cierto, con la Ps3 yo también juego más relajado, será porque la consola es más silenciosa e insconcientemente no estoy preocupado por si me salen las temidas 3LR + los soniditos de los trofeos que no son como en la 360 con los logros y amigos conectados que te saltan enseguida en medio del juego y agobian más.

jajaja a mi me mola mas el sonido de los trofeos que el de los logros XD

+1, el sonido de los trofeos es como más calmado o relajante.

El live está más pulido que la Store, pero también hay más publicidad.
Y el live tiene más juegos arcades, pero a mi esto me da igual porque nunca no he comprado ninguno para ninguna de las dos consolas, ni lo pienso hacer porque no es algo que me llame la atención. (si quiero jugar a esa clase de juegos o a emuladores, me pongo la Xbox o el PC).

El único juego que me gustó del arcade, fue Shadow Complex porque parece más un juego comercial que uno del arcade. Y me lo pasé de un tirón con el famoso bug de la primera demo que sacaron (yo creo que me cascó mi segunda Xbox 360 a raiz de jugar 10 horas seguidas sin parar con esa demo). XD

A mi me la pela jugar en una o en otra la verdad

No te creo :P
¿te gusta más el mando DS3 o el de 360?
suponiendo que un juego esté para ambas y sea idéntico en todo, dependerá de tus gustos/costumbres/manos te gustará más jugar a ese juego con un mando o con otro. La consola en este caso será lo de menos, pero no así el controlador.

...es que tengo la xbox 360 pirateada con tropecientos juegos piratas (los bajo todos por avaricia) y luego resulta que no juego a ninguno, mientras que en la Ps3 los compro originales (normal, no hay piratería) y los disfruto más porque me cuesta un riñón cada juego. XD

pues eso no me un motivo para preferir la Ps3.
Desflaseas la 360 y te compras sólo originales y los disfrutarás igual que la Ps3. :P

yo soy coleccionista de juegos y prefiero los juegos en formato blu-ray al dvd, porque no se rallan, mientras que los juegos en dvd se rallan sólos, y por muy bien que los cuides siempre acaban rallados por abajo.

Eso es cierto, yo compro juegos de segunda mano (y a saber por cuántas manos habrán pasado) y los juegos están intactos por abajo, como nuevos.
Si eres coleccionista de juegos, desde luego el blu-ray es mejor el DVD y CD.

...además, prefiero las cajas del formato blu-ray a las del DVD, porque son más pequeñas y molonas, y además me caben mejor en mi estantería.

[carcajad] [carcajad]
eso ya va por preferencias. Hay quien le gusta más las cajas finas de DVD, otros, en cajas gordas (y otros en cajas de CD para poner sus Pryncos dentro). XD

...y otros en cajas de blu-ray (las típicas cajas transparentes de Ps3 o azules, las típicas de las películas en blu-ray).
En mi caso, yo prefiero las cajas en formato blu-ray azules. (de echo, cambio las cajas de los juegos de Ps3 por las otras azules, quedan muy monas) ;)

Imagen
jode si que quedan bien las cajitas azules jajajaja
A mi no me resulta lo mismo: por eso tengo ambas :p
Una duda....el ruido de la 360 que algunos mencionais, es solo en las arcade? Porque yo he tenido una arcade y algo notaba(nada como para hacerme plantearme el no jugar XD), pero ne la elite no escucho nada.

Y no se, personalmente el domingo mismo, pegué un vicio rapido a Dragon Age, Darksiders y metro en la 360, y luego me puse con Uncharted y MGS4 en la PS3 y no se, noté el cambio porque tenia otro mando en las manos XD por lo demás.... .
jobi_88 escribió:eing? yo lo flipo, ps3 inferior? sistema a medio hacer? en que versión del firmware te quedaste? en la 1.90 por decir una. como sistema que te ofrece xbox360 que no tenga ps3. como consolas son muy parecidas (un poco por encima a dia de hoy ps3 por eso de que también tiene sixaxis y dos tonterías mas) y por el resto, no se en que piensas para decir inferior porque todo lo que le pido a mi consola lo tengo, al menos en mi caso, peazo consola y gran centro multimedia (junto con mi fullHD y home cinema con 5.1 y DTS). ¿que quieres el msn...?

No se si lo sabes, pero aqui en Irlanda y UK Puedes ver el sky (como el via digital) en la 360 (previo tener una cuenta multi-room con sky), yo tengo el login de una amiga y todos los partidos de futbol los veo en la 360 con calidad muy buena. Mis hermanos tb lo tienen con una cuanta con todo (pelis y deportes) y ven mas de 100 canales con la 360.

Este finde me he visto el barsa, el chelsea liverpool y el man utd sunderland en la 360, por ejemplo.

Zack_vii, si instalas los juegos la 360 no hace mucho mas ruido que la ps3.
Zack_VII escribió:Una duda....el ruido de la 360 que algunos mencionais, es solo en las arcade? Porque yo he tenido una arcade y algo notaba(nada como para hacerme plantearme el no jugar XD), pero ne la elite no escucho nada.

Y no se, personalmente el domingo mismo, pegué un vicio rapido a Dragon Age, Darksiders y metro en la 360, y luego me puse con Uncharted y MGS4 en la PS3 y no se, noté el cambio porque tenia otro mando en las manos XD por lo demás.... .

Hombre, ruido hacer hacen las 360, sino compara el ruido que hace con un juego instalado en el disco duro y otro sin instalar, es bastante considerable la diferencia, aunque si dejas de jugar por ese ruido eres un tiquismiquis de mucho cuidado, porque vamos, no es como si tuvieras un reactor en casa...

Y si, el cambio de mando se nota (yo lo noto al menos) pero es que en lo demás...
exar escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....el ruido de la 360 que algunos mencionais, es solo en las arcade? Porque yo he tenido una arcade y algo notaba(nada como para hacerme plantearme el no jugar XD), pero ne la elite no escucho nada.

Hombre, ruido hacer hacen las 360, sino compara el ruido que hace con un juego instalado en el disco duro y otro sin instalar, es bastante considerable la diferencia, aunque si dejas de jugar por ese ruido eres un tiquismiquis de mucho cuidado, porque vamos, no es como si tuvieras un reactor en casa...

Y si, el cambio de mando se nota (yo lo noto al menos) pero es que en lo demás...

Yo esque más que el mando en sí, que viniendo como vengo de ps2 y psone no me supone mucho cambio...es más la distribucion de los botones, es decir, me ha costado acostumbrarme en Killzone 2 por ejemplo, a tener un dedo sobre cada gatillo XD...yo estaba acostumbrado más a tener unicamente sobre los grandes y si eso cambiar a los de alante, pero con las configuraciones actuales, hay que tener uno sobre todos en todo momento y cuesta XD, pero ya me he adaptado bastante bien.
Es que yo por lo general siempre he sido multiplataforma y entonces nunca he acabado acostumbrandome a un solo mando, y claro, los cambios se notan. SNES>Megadrive, PSX>N64, DC>PS2>GC, etc XD
las notificaciones de la 360 se pueden quitar desde el menu de la cosola,si se instalan los juegos hacen el mismo ruido que en ps3 pero cargan mas rapido y el tiempo de la instalacion es casi el mismo que alguna actualizacion de un juego en ps3
exar escribió:

Hola,

pues yo debo ser un "tiquismiquis " como comentas, pero en mi caso siempre juego de noche cuando mi hija de dos años duerme, y te aseguro que mi 360 es una arcade con placa falcon y no soporto el ruido que hace.... es espantoso.... y agradezco cuando la apago... por eso prefiero la ps3, el domingo la encendí para probar el borderlans y tuve que poner el sonido de la tv casi al 20 para poder escuchar el juego. Supongo que también es porque juego en condiciones de ruido 0, y lo único que se escucha es el reactor de la consola. Me estoy planteando comprarme una elite de 120gb ahora que han bajado de precio...... a ver si es la arcade...a lo mejor la nueva con la placa jasper no hace ruido.... o me espero a ver si microsoft saca un modelo nuevo más silencioso...

saludos
La diferencia entre el ruido de Xbox y ps3 es practicamente inapreciable (con el juego instalado obviamente y comparandolo con la PS3 fat, que es la que tengo). Lo que si es cierto es que los modelos viejos de xbox hacen más ruido que los nuevos, se nota que se calientan más y los ventiladores dan más caña. La ps3 al principio no hace nada de ruido, pero conforme pasa un poco el rato y se calienta...

Al tema del hilo, si, prefiero jugar en xbox, me resulta mas divertido por lo que sea. Además la mala imagen que tengo de sony no ayuda a cambiar esta situación.

SaluDos!!
con la instalación de juegos, te ahorras el ruido del lector dando tumbos todo el rato, pero de los ventiladores no se salva nadie. yo solo juego con los juegos instalados, por el día ni la notas, pero jugando de noche con todo calmado, la ps3 solo se oye durante un par de segundos (el lector) cuándo carga, pero la xbox es el zumbido constante de los ventiladores.
Colen escribió:con la instalación de juegos, te ahorras el ruido del lector dando tumbos todo el rato, pero de los ventiladores no se salva nadie. yo solo juego con los juegos instalados, por el día ni la notas, pero jugando de noche con todo calmado, la ps3 solo se oye durante un par de segundos (el lector) cuándo carga, pero la xbox es el zumbido constante de los ventiladores.

He de decir que en ese aspecto no lo habia valorado pero si es verdad que la xbox hace bastante mas ruido ( tengo una ed roja de resident evil con un lite on ) y hace bastante mas ruido que la ps3 fat 40gb que tb tengo,aunque si es cierto que el otro dia jugando al uncharted2 la ps3 se puso hot hot hot...

Salu2
No.
Acabo de terminar Bayonetta en 360 (le di caña a Jubileus, jua jua) y acto seguido empezé con GOW Collection para no tener que empezar el III sin tener idea de nada. Llegué hasta la hidra, todo en modo heroe porque es la primera vez que juego un GOW y una vez derrotada, noté el dolor en mi mano xD. El DS3 es muy pequeño o no muy ergonómico que digamos, no lo sé, pero que experiencia que es el GOW :O.
Decir que con los DS2 no me pasaba esto.
Scatsy escribió:A mi me la pela jugar en una o en otra la verdad xD.

+1 xD

Suelo usar la xbox para los multis y en PS3 a sus exclusivos.
Aunque si la edición del juego multi de turno es mejor o más completa en PS3 me lo compro para ésta.
Yo siento lo mismo excepto que el mando de la PS3 me parece anti ergonómico y el de la xbox 360 se me hace muy cómodo, como el de gamecube.
Aunque haya tenido las 2 en un momento dado,prefiero la X360 por varias razones:

-Mando, le da mil vueltas

-Live, aunque sea Silver sin pagar.El tema de las charlas con los amigos mientras haces lo que quieras me encanta y es lo que mas me gusta del online.

-Logros, pa mi tampoko son lo mismo los trofeos, no me dan el mismo feeling.Los puntos reflejados en el Gamerscore me encantan pa comparar entre amigos y agregados.

-Multis mejores por lo general

-Instalaciones de juegos completas en el disco duro, prescindiendo del disco totalmente

-Rapida descarga e instalacion de actualizaciones (lo de la PS3 es insufrible, parece que la consola ha petao o algo)

Pami no hay color y si, soy un fanboy [+risas]
pues si, me resulta lo mismo, tengo ambas consolas (la ps3 desde hace un escaso mes) y me compro los juegos exclusivos de cada una, y los multiplataforma pues me los compro para una u otra en funcion de los colegas del LIVE o del network, depende de con quien vaya a usar mas el multi. Total, los multiplataforma son identicos para ambas versiones pese a que haya gente que se empeñe en lo contrario.

Solo una par de cosas, el mando de 360 me parece mucho mas confortable y el LIVE me parece enormemente mejor que el PSnetwrork, eso de que no tenga parties es lamentable e incomodisimo para mi, aparte de su estructuracion me gusta mucho mas.

Saludos.
87 respuestas
1, 2