¿Os resulta lo mismo jugar en ps3 que en xbox?

Pues me pasa una cosa que no se si a vosotros tb,pero da la casualidad de que tengo la xbox360 y la ps3 no?el tema es que nose si ya es tirria mia a la 360 o que pero no siento lo mismo al jugar a la xbox que a la play al mismo juego,podra ser el mando,podra ser el tema online ( en la xbox no tengo contratado el live ) o podra ser tb por el tema que la xbox al tener millones de backups al final no juego a ninguno y en la play3 al no tener tantos le cojo mas gusto?El ultimo caso ha sido el Metro 2033,me lo alquilé y mira que le tenia ganas al juego pero al final una decepcion y no se si seria en parte por que lo jugué en la xbox y no en la play aparte de que el juego deja que desear en muchos aspectos pero weno ese es otro tema ya.
Os pasa a vosotros algo parecido?No quiero hacer de esto un post xbox vs ps3 ni mucho menos,es solo una valoracion desde mi punto de vista nda mas.

Salu2
A mi me pasa al reves [+risas] siempre me paso los multi en xbox por el tema del live que puedo estar hablando con los colegas mientras juego, el mando que se me hace mucho mas comodo menos para los juegos de peleas,y los logros que empeze en xbox con ellos, la ps3 la uso para los exclusivos y tekken
Yo a la 360 antes jugaba poco por ese mismo tema y es por culpa de las backups, si no la tuviera modificada a lo mejor jgaba mas, pero al ser el live de pago pues pasaria lo mismo k si la tuviera modificada, pero eso ya es cuestion de gustos
Ami me pasa que me suele dar mogollon de pereza el rato que tarda en instalar un juego en el HD ya que sino hace un ruido infernal, eso y los saltos de texturas que suele tener que no me acaban de convencer.
A mi me la pela jugar en una o en otra la verdad xD.
Scatsy escribió:A mi me la pela jugar en una o en otra la verdad xD.

+1

Aunque si que puede ser por los juegos pirata, ya que con la PS2 es lo que me pasó, que tenia tanto que jugar que al final no jugué a casi nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

O jugar en PC o en portátiles, mientras juegue a lo que quiero me la pela también tres pueblos xD
A mi me entran sarpullidos cuando toco el mando de 360 XD

P.D: Lo del Metro 2033 es normal. El juego es un poquito decepcionante. Cuando juegues a Alan Wake me cuentas [sonrisa]
exar escribió:

+1

+ otro.

Y tengo PC, ps3 y 360, de estas ultimas una baneada y otra no. Me da igual backups, originales o lo que sea. Juego a los juegos que de verdad quiero jugar. Y metro 2033 me parecio muy buen juego teniendo en cuenta que es una adaptacion. Ya ha salido Alan wake?
Yo tengo en mi casa todas las consolas pirateadas salvo la 360 y el Iphone.

Bueno, pues tanto la 360 más el iphone ocupan el 99% del tiempo que dedico a las consolas

Y es el momento en el que más disfruto de las consolas. Ahora mismo reniego de la piratería. Disfruto menos de los juegos.
Ami me pasaba que en la 360 al tener 2341 backups alfinal los juegos como que no me enganchaban, en cambio en ps3 suelo rejugar los juegos para sacar trofeos.
Es una tontería ya tengo las 2 y ninguna pirateada, y juego bastante mas a la xbox 360 la ps3 solo para esclusibidades, simplemente por el mando.
yo creo que eres un poco fanboys (sin ofender) pero que mas da una que otras, si en esta generación no existe practicamente diferencia.
desflasheala y veras como juegas mas a los juegos de xbox 360 que te compres.

Y ya he dicho no quiero ofender.
Saludos.
pues yo tengo las dos y la verdad que juego mas a la xbox, osea, los multi los juego en xbox, supongo que sera porque la compre antes que la ps3 y cuando me hice con esta ya tenia un monton de logros y amigos en el online, tambien es que cuando pille la ps3 (mas o menos cuando el heavy rain) ya habia quemado todos los multi en la 360, con lo cual se puede decir que he jugado muy poco a la ps3 (uncharted, lil big planet, infamous), aunque lo suficiente para decir que los tiempos de carga son una puta mierda, me pille el cazafantasmas de alquiler porque el de 360 no habia salido aun y entre muerte y muerte me daba tiempo de hacerme un porro, en el de la 360 eso no pasa, aunque es la unica referencia que tengo, reconozco que me jode un monton tener que instalar hasta las demos. por lo demas las marcas me la sudan bastante, dame algo bueno y lo disfrutare.
Yo desde que tengo la PS3, la X360 no la toco casi nada porque es una XENON y los cuelgues que se marca son buenos XD.
Si fuera un modelo más actual, posiblemente me sería indiferente.

Saludos
A mi me parece lo mismo jugar en una que en otra, si no fuese por el mando que estoy usando, no notaria la diferencia.
Recientemente he comprado PS3 y disfruto lo mismo jugando a Heavy rain, Uncharteds, Metal 4, Killzone etc etc que lo que he disfrutado y disfruto con ME, L4D, GOW, y multis como batman, ACII etc...vamos, que si el juego es bueno, creo que se disfruta independintemente de la consola XD.

Personalmente el mando de la PS3 no me acaba de convencer, pero claro, estoy acostumbrado al de 360 XD....y tema: instalacion de juego, bajar parche durante 30 mins, o bajar demos y tener luego que instalarlas, lo veo un tanto cutre XD, pero pasado ese escollo, no he notado diferencias en sensaciones la verdad.
Supongo que todos somos un poco fanboys, por ejemplo...

La generacion pasada, aun teniendo todas las consolas con la que mas disfrutaba era con XBOX (antes PSX,MEGADRIVE), esta generacion me pasa con PS3...

Supongo que son sensaciones... XD
Personalmente a mí la 360 es que le tengo odio desde que se me ha roto 2 veces y con bastante poco uso, la verdad.

Ya independientemente, depende del juego, pues es mejor una que otra, (me refiero a donde ha sido programado) y por el mando pues prefiero el de la XBOX360, así q son, sentimientos enfrentadillos más bien.

Me gusta una por algo y la otra por otras cosas.

Hoy por hoy prefiero la PS3.
En mi caso es todo lo contrario , y por supuesto una xbox sin Live no es un xbox.
Ambas tienen grandes juegos y quizas dependa de los gustos de cada uno, pero en mi caso como sistema ps3 es inferior y no por  la calidad de sus juegos. Los motivos , siempre me ha parecido un sistema a medio hacer mas cercano a un grupo homebrew q a un sistema profesional debido al diseño, problemas y  carencias de sus  aplicaciones. Es cierto q ha ido mejorando desde su inicio, pero arrastra los problemas originados por una propuesta inicial un poco desafortunada.
Bueno veo que no soi el unico al que le pasa esto,ya sea para xbox o para ps3,solo queria comentarlo xq me resulta curioso la verdad,quizas lo que me das me decante es el tema de que una la tengo pirateada y otra no y al comprarme los juegos o cambiarlos o importarlos de uk pues como que los disfrutas mas al haberlos pagado ( no se si me explico ),sin embargo en la 360,como ya me paso en la generacion pasada con la xbox1 tenia todos los juegos y al final no jugaba a ninguno y la usaba mas de media center pa ver pelis que pa jugar...es como el refran del que mucho abarca...
Yo creo que entre ese aspecto de la pirateria y el tema mando que es que no se xq pero el mando de la 360 no me gusta nada de nada,lo veo mazacote comparado con el de la ps3 nose que igual es mejor incluso no digo que no pero hay veces que por pura cabezoneria o uno mismo que se cierra que no que no y no hay vuelta atras jeje.

Otro aspecto es que el online es gratis y no tengo que pagar...y me imagino que tb tenga tirria a la 360 xq ya se me jodieron 2...

UN saludo
SMOOTH CRIMIN escribió:En mi caso es todo lo contrario , y por supuesto una xbox sin Live no es un xbox.
Ambas tienen grandes juegos y quizas dependa de los gustos de cada uno, pero en mi caso como sistema ps3 es inferior y no por  la calidad de sus juegos. Los motivos , siempre me ha parecido un sistema a medio hacer mas cercano a un grupo homebrew q a un sistema profesional debido al diseño, problemas y  carencias de sus  aplicaciones. Es cierto q ha ido mejorando desde su inicio, pero arrastra los problemas originados por una propuesta inicial un poco desafortunada.

eing? yo lo flipo, ps3 inferior? sistema a medio hacer? en que versión del firmware te quedaste? en la 1.90 por decir una. como sistema que te ofrece xbox360 que no tenga ps3. como consolas son muy parecidas (un poco por encima a dia de hoy ps3 por eso de que también tiene sixaxis y dos tonterías mas) y por el resto, no se en que piensas para decir inferior porque todo lo que le pido a mi consola lo tengo, al menos en mi caso, peazo consola y gran centro multimedia (junto con mi fullHD y home cinema con 5.1 y DTS). ¿que quieres el msn...?

Para todos los demás, es lo mismo jugar en una consola u otra, la única diferencia es el mando y con una buena conexión a internet igual e ese sentido también
A mi me pasa lo mismo que el creador del post, juego a la ps3 normalmente y luego pongo la 360 y no termina de engancharme no se, es como si fuese menos consola o algo más cutre, cuando en realidad es lo mismito cambiando el mando y títulos exclusivos.

Lo raro es que con la Wii no me pasa nada y eso que es la más "juguete"
Tranquilo lancero, que no estás solo en estas lides :\

A mí también me sucede que tengo sensaciones diferentes al jugar en una u otra consola, y aunque en absoluto perjudican la experiencia de juego, ahí está el dato.
La única diferencia para mi es que los juegos en los que voy a tirar de online los compro para ps3, por lo demás no tengo manías, el mando de x360 me gusta más para juegos en primera persona y el de ps3 para deportivos, luchas, etc... me parecen dos sistemas muy parejos, si no pudiese tener ambas me decidiría según las exclusividades pero como tengo ambas las disfruto por igual XD.

Saludos
Hola.

A mí me pasa lo mismo que al autor del hilo. Tengo todas las consolas (y modificadas para jugar con copias de seguridad) pero he usado mucho más la ps3. La razón o razones principales por las que uso la ps3 es porque suelo jugar de noche (normamente cuando mi enana de 2 añitos esta durmiendo) y no soporto el ruido que hace la 360, por lo menos la mía, es una Falcon con lector Benq, en mi opinión es muy ruidosa. No tengo nada contra la 360, me gusta su mando, me gusta su calidad y me gusta sus juegos exclusivos.

La otra razón por la que prefiero la ps3 es por que el online es gratuito y como no suelo jugar mucho por falta de tiempo, me fastidiaría pagar por el live y no poder aprovecharlo.

saludos.
Jolap a todos:
Yo tambien tengo las dos consolas, y más pero bueno...
Si por casualidad no he jugado al juego, me da igual que sea en ps3 o xbox360, la sensación es la misma, pero si he jugado al juego, miro las diferencias mucho.
Por ejemplo, me pasé el assasins creed 2 en xbox360, y ahora en ps3 se ma hace pesado porque no va tan fluido como en xbox360, pero como el juego es la ostia...
Además, la ps3 la tengo para los juegos exclusivos y los online, pues no pago el live ni de coña, y reconozco que la xbox360 para juegos sin online o juegos que aunque lo tengan no los voy a usar online.
Por comodidad, prefiero la xbox360 para jugar, no por otra historia sino porque carga antes el juego, no hay instalaciones y normalmente, para los juegos en los que me pongo a jugar, suelen ir mejor... Bayonetta, Assasins creed 1 y 2, Darksiders, Brutal legend...
A mi la sensación jugable, es indiferente, la verdad esque me da igual jugar con una o con la otra. Ya a nivel de máquinas la Ps3 me parece más solida, más solida en cuanto a consola de videojuegos en sí, para mi personalmente. Sobre el online, pues prefiero jugar en ps3 porque no tengo contratado xboxlive y no soy de jugar mucho online en consolas. Para multis, sin duda la xbox en la mayoría de casos, y para exclusividades utilizo indistintamente una u otra. Para el tema multimedia prefiero la ps3.
tony stonem está baneado por "Troll"
Suq'ata escribió:Os pasa a vosotros algo parecido?No quiero hacer de esto un post xbox vs ps3 ni mucho menos,es solo una valoracion desde mi punto de vista nda mas.

Salu2

Parecido no,lo mismo xD.
Y ya me creia yo un bicho o raro o fanboy o algo,pero jugar en 360 no me da la misma sensacion que en ps3.
No.

En Xbox 360 tengo que usar un mando con cable, la consola hace bastante ruido, no decodifica DTS y constantemente se están conectando amigos y saltando avisos.

En PS3 estoy más relajado. El Dual shock funciona perfecto, la consola es más silenciosa, los juegos con suerte están en DTS y no me suelo dedicar a sacar trofeos (aunque cada vez más) ni jugar online, ni me saltan apenas avisos de ningún tipo. Justo todo al contrario que en Xbox 360.
Más backups que tengo yo y estoy erre que erre a completar todas las questlines del oblivion... Yo creo que tener mil juegos influye en según qué tipo de personas pero no es mi caso. Si la cojo con un juego no paro hasta que lo exprimo.
Yo tengo ambas y me resulta lo mismo jugar en una que en otra, aunque tengo temporadas en las que me da por comprar mas juegos para una que para otra, se suelen alternar estos "venazos" [+risas] XD
Yo tengo ambas y juego todo en 360, la PS3 la tengo para sus exclusivos aunque le doy mas uso como reproductor de Blu Ray que para jugar.
También influye la cantidad de amigos que tengo en la 360.
¡¡¡Coño!!!....
yo también tengo las 2, pero me decanto por la 360...aún teniendo bastantes juegos para cada una, prefiero la 360 UNICAMENTE por el mando...si las 2 tuvieran el mismo mando, la verdad no sabría decirte cuál usaría más, ha llegado un momento en que he decidido que los shooters van TODOS para la 360 ( aunque he de decir que los que verdaderamente me flipan los tengo en las 2 consolas MW y BC2)...en definitiva, al final acabo comprando la mayoría de juegos para 360 ( NO la tengo flasheada) y de Ps3 unicamente compro los "only for"...pero si un juego me gusta de verdad de verdad....con el tiempo cae en las 2 consolas...( modern warfare, BC2, Orange box, Bioshock, Silent Hill,prince of persia, Dead space....etc.....tendré unos 9 /10 juegos repetidos en ambas consolas)·...el online en las 2 me va igual, unicamente que me es más cómodo el live por el tema de las partys y eso....
También influye la cantidad de amigos que tengo en la 360.

Eso unido a que la 360 la compré mucho antes, también puede ser un determinante para mí....

P.D....Lo que sí es una pena es lo de la Wii....unicamente la toco para quitarle el polvo, y eso que la compro juegos, pero no se, no acaba de engancharme lo que las otras......
Yo tengo ambas y sólo uso ps3 para juegos exclusivos o los de lucha, puesto que en xbox es imposible jugar decentemente.
a mi me pasa exactamente lo mismo q al compañero creo el post, en la 360 al tenerla flasheada, y poder bajarte cualkiera, no lo disfruto, en cambio en PS3, al tener los juegos originales, sobre todo los exclusivos, se disfruta más, aparte del online claro
Yo como otros tengo las dos. Juego más a la 360, por el mando, por los juegos exclusivos y multi i por el sistema de logros, que me encanta. La PS3 la uso para juegos exclusivos, para ver BR i para ver el programa The Tester del Strore USA.

kusanagi escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo q al compañero creo el post, en la 360 al tenerla flasheada, y poder bajarte cualkiera, no lo disfruto, en cambio en PS3, al tener los juegos originales, sobre todo los exclusivos, se disfruta más, aparte del online claro

Ya se sabe, cuando pirateas una consola, pierdes la il·lusión por los videojuegos y solo haces que probar juegos sin jugar ni disfrutar a ninguno.
YO prefiero jugarlo en la xbox 360, por el tema del mando, me parece bastante mejor, excepto para los juegos de lucha
Bueno veo que somos unos cuantos los que nos pasa que al tenerla flasheada se pierde un poco la "ilusion" por llamarlo de alguna manera por jugar a los originales,ese tema coincidimos bastante,lo que no me convence nada es el tema mando,veo que muchos jugais por el mando de la 360 y sobre todo a shooters,yo la verdad es que me es mas comodo las "setas" del dualshock,mas comodas mas precisas vamos que las setas de la 360,ademas de ser un mando mas pequeño y demas pero bueno me imagino que para gustos los colores,todo esto sin "acritud",estoy comentandolo sin mas,no quiero crear polemica de que si el mando es mejor o tal,solo es una valoracion sin mas que me ha llamado la atencion ya que a mi un factor a favor de la ps3 es su mando.

Enga un saludo ^^
A mi me pasa eso con cualquier consola. Al usar backups pierdo todas las ganas de jugar, en cambio un juego comprado con el sudor de tu frente es mucho mas satisfactorio, y voy por los 35 juegos de PS3, todos completados, y 11 para 12 platinos!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No tengo 360 pero supongo que si jugase sería por la mejor calidad de algunos multis...y no todos. El Joystick izquierdo y la cruceta del mando de 360 me parecen un atraco al sentido común de los aficionados a juegos de lucha como yo [360º]
death77 escribió:No tengo 360 pero supongo que si jugase sería por la mejor calidad de algunos multis...y no todos. El Joystick izquierdo y la cruceta del mando de 360 me parecen un atraco al sentido común de los aficionados a juegos de lucha como yo [360º]

En eso tienes toda la razón. Yo como soy un cateto con los juegos de lucha, ya no me gustan y ya no necessito la cruzeta para nada.

Pero para el resto de juegos és mejor la distribucióm de stick y cruceta del mando de 360.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Ruxii escribió:
death77 escribió:No tengo 360 pero supongo que si jugase sería por la mejor calidad de algunos multis...y no todos. El Joystick izquierdo y la cruceta del mando de 360 me parecen un atraco al sentido común de los aficionados a juegos de lucha como yo [360º]

En eso tienes toda la razón. Yo como soy un cateto con los juegos de lucha, ya no me gustan y ya no necessito la cruzeta para nada.

Pero para el resto de juegos és mejor la distribucióm de stick y cruceta del mando de 360.

Eso de "es mejor"...será mejor para ti. Yo sigo acostumbrado a la distribución de los mandos de Playstation y no soy tan preciso con nada, ni creo que lo sea alguna vez [+risas]
death77 escribió:
Ruxii escribió:

Eso de "es mejor"...será mejor para ti. Yo sigo acostumbrado a la distribución de los mandos de Playstation y no soy tan preciso con nada, ni creo que lo sea alguna vez [+risas]

Yo es que considero la cruceta una cosa del pasado, solo uso los sticks i la posición tan baja de los sticks de PS3/PS2 + mis manos grandes hacen que me sea muy incomodo el DS3. Conclusión, para mi, es mejor el de 360.
Ruxii escribió:Yo es que considero la cruceta una cosa del pasado, solo uso los sticks i la posición tan baja de los sticks de PS3/PS2 + mis manos grandes hacen que me sea muy incomodo el DS3. Conclusión, para mi, es mejor el de 360.

Hombre es que estas comparando un diseño con más de 10 años de antigüedad es normal que no sea ni ergonómico ni na.
Hazard escribió:
Ruxii escribió:Yo es que considero la cruceta una cosa del pasado, solo uso los sticks i la posición tan baja de los sticks de PS3/PS2 + mis manos grandes hacen que me sea muy incomodo el DS3. Conclusión, para mi, es mejor el de 360.

Hombre es que estas comparando un diseño con más de 10 años de antigüedad es normal que no sea ni ergonómico ni na.

Porqué ellos(Sony) quieren. No quisieron arriesgar con la banana i se quedaron igual.
Ni de coña es lo mismo, en 360 aparte de que el 95 % de los multis son mejores ahí, el mando es 20 veces mas cómodo.
Hero Of Time escribió:Ni de coña es lo mismo, en 360 aparte de que el 95 % de los multis son mejores ahí, el mando es 20 veces mas cómodo.

Y no te olvides de los logros. A mi me atraen muchísimo los logros, pero no se por que los trofeos me la sudan...
Hero Of Time escribió:Ni de coña es lo mismo, en 360 aparte de que el 95 % de los multis son mejores ahí, el mando es 20 veces mas cómodo.

Para la diferencia que hay en los ports, sería mas correcto decir que hay 6 o 7 juegos que son mejores en 360.
Hazard escribió:

Y no te olvides de los logros. A mi me atraen muchísimo los logros, pero no se por que los trofeos me la sudan...

Si, las diferencias entre ambos son abrumadoras...unos se llaman logros y otros trofeos.
87 respuestas
1, 2