› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:tu lo ves raro porque sabes la intencion de tu chica, ella no tiene por qué verlo raro
Hipoglucido escribió:Gracias por las respuestas chicos.
La verdad es que me encantaría verlo con filosofía,
que no me importe lo que piensen el resto, pero el par de veces que he hablado con ella asi amigablemente varias cabezas se han girado para cotillear lo que hablamos y me entra el gusanillo del "que dirán".
No necesariamente la buscamos para follar. En principio solo pregunto como acercarnos a ella y que las 2 se conozcan de una forma natural. Si resulta que hay buen feeling...
Sería interesante la opinión de una femina. Porque lo que me raya es que sea ella la que lo vea raro.
Hipoglucido escribió:No necesariamente la buscamos para follar.
GXY escribió:
y no soy femina pero te lo digo ya: la mayoria lo van a ver raro o muy raro, porque la mayoria de gente, hombres o mujeres, son heteros y exclusivistas en las relaciones afectivas (monogamia, no hay mas que ver cualquier hilo aqui del tema) y por tanto la mayoria, casi cualquiera, va a ver "raro" que alguien ya emparejado haga por "quedar para una cita" (aunque sea un cafe en el bar de abajo de la empresa, sigue siendo una cita), raro seria que lo hiciera un soltero no buscando rollo y mas raro que lo haga un emparejado... para buscar rollo. . que el tema tenga posibilidades de exito o no, va a depender de que la compi de trabajo sea bi o no, tolere el "follamigueo" o no y de que le guste tu novia o no. y las posibilidades no juegan a favor de vuestra iniciativa.
pero como se suele decir el no ya lo tienes asi que no es mal plan intentar el si. a lo mejor os toca la loteria.