Os reto a que me descubráis faltas.

Yo también soy bastante negado en esto de la ortografía [ayay] ya que suelo meter muchas "bellotas" como dice mi padre [toctoc] .

Me propuse hace ya por lo menos un año dejar de usar las abreviaturas SMS en foros, Messenger, emails etc... ahora le toca a las tíldes y faltas gordas de ortografía, así que me apunto a ser vigilado en cuestiones ortográficas (a partir de hoy [jaja] ), mejorar y no volver a cometer los mismos fallos.

¡Ah y los de ahí arriba no sois los únicos a los que les gusta los puntos suspensivos!, aqui teneis a otro "puntosuspensivo" adicto [mad] además pongo demasiados paréntesis (manías XD).

Animaros más gente, que escribir medianamente bien ayuda a la lectura de los posts. [oki]
juas escribió:ahora le toca a las tíldes y faltas gordas de ortografía,
¡Ah y los de ahí arriba no sois los únicos a los que les gusta los puntos suspensivos!, aqui teneis a otro "puntosuspensivo" adicto [mad] además pongo demasiados paréntesis (manías XD).

Animaros más gente, que escribir medianamente bien ayuda a la lectura de los posts. [oki]

Tres faltas en el post.

La primera es una tilde en la palabra "tildes", que no lleva.

La segunda es que falta una tilde en la palabra "aquí", que si debe llevarla siempre.

La tercera es "animaros", que al ser un imperativo debe decirse sin "r", es decir, "animaos".
vadin escribió:La segunda es que falta una tilde en la palabra "aquí", que si debe llevarla siempre.

Yo en mi navegador no veo demasiado bien si las letras llevan tildes o no, pero me parece (pues he agrandado las letras para estar más seguro) que ahí no la has puesto (ahí = palabra marcada) mientras que es un "sí" afirmativo, que la debe llevar siempre.

Un saludo.

PD: Hay palabras que se ponen sin tildes por errata, al igual que pasa con muchas "b"-"v".- ¿Valen como falta? - Bueno, el tema es que quizá estaría bien que se considerara falta aquello que hacemos mal porque creemos que es lo correcto.
Tienes razón... ese "sí" lo puse sin tilde... la verdad es que en la mitad de mis "síes" afirmativos se me olvida ponerla.
vadin escribió:

Tres faltas en el post.

La primera es una tilde en la palabra "tildes", que no lleva.

La segunda es que falta una tilde en la palabra "aquí", que si debe llevarla siempre.

La tercera es "animaros", que al ser un imperativo debe decirse sin "r", es decir, "animaos".

Si ya lo dije, que soy un ceporro con la ortografía, ahí la prueba :Ð. Gracias por sacar los trapos sucios, ahora me pongo a lavarlos [666]
vadin escribió:Tienes razón... ese "sí" lo puse sin tilde... la verdad es que en la mitad de mis "síes" afirmativos se me olvida ponerla.

¡Jijijiji! Pues estaré al tanto. :-P

Ahora en serio, muchas veces a mí se me pasan las tildes por errata, quisir, que le doy al teclado mal y , o bien no se marcan, o bien se marcan de forma regulera.

Un salado.
Te he pillado golfo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703406855#post1703406855

Excesos por ... "Lo primero que veo en un combate, además de cambiar algunos golpes, es el esceso de colorines"...

Esto merecerá una cervecita, ¿no?, que en breves dias paso por tu ciudad [jaja]
tiku escribió:Esto merecerá una cervecita, ¿no?, que en breves dias paso por tu ciudad [jaja]

Si me condonas la deuda por la falta te invito yo perraco XD

Ya me dirás algo para quedar y vernos (un MP me vale ;))
vadin escribió:
Si me condonas la deuda por la falta te invito yo perraco XD

Hey, por una birra lo que sea. Hecho!!! X-D (si, señores, me vendo muy fácil)

vadin escribió:Ya me dirás algo para quedar y vernos (un MP me vale ;))

Pues se acaba de ir todo al garete para estos días, pero en breve (en el intervalo de un mes, creo) tengo que ir. Ya te informaré :)

Ciao vadin! ;)
Un post curiosísimo...

Mezcla el espíritu pedante que orgullosamente muestran algunos estudiantes de Filología (todos mis amigos lo eran hace dos años, ahora son licenciados) con el método infantil de reescribir la falta cometida hasta que estás hasta los mismísimos...
Bueno chaval, yo no te busco faltas, pero esta... me ha dolido, hilo de Soul Calibur III

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703427613#post1703427613

Ese "Todabia" hace daño a los ojos [poraki]
¡Oh! Dios mío...

vadin escribió:Haber cuando te lanzas (...)

[poraki]
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:¡Oh! Dios mío...

[poraki]

Iba a poner lo mismo [sonrisa] [jaja].

Un saludo.
os hecho una mano?????????????????

Un truquito que me ensañaron en primaria decía algo asi como "el echo echa la hache por la ventana" XD XD

aqui esta la prueba del delito

Mmmm...sigues copiando las faltas 100 veces?? jajajaja
Sí... normalmente alguna menos, pero copiarlas las copio.... lo que pasa es que se me jodió el scanner... pero espero ponerlas todas pronto (para que se vea que cumplo XD)

Además... me jode ese fallo muchísimo, ya que no suelo cometerlo y el ver que me hayas sacado uno de esos me jode mucho (por mí mismo, claro) ya que en otros siempre he expuesto mis dudas o desconocía el error de antemano, con lo que es más fácil cometerlo (no por ello deja de ser error), pero este sí que lo he escrito bien siempre (o casi) y me molesta haberlo hecho mal XD
64 respuestas
1, 2