Bien, siguiendo la iniciativa (no sé si real o irónica) de un miembro habitual de este foro, quiero haceros saber, que desde el momento en que termine de escribir este mensaje, queda abierto mi reto hacia todos vosotros.
Éste consiste en que cada palabra que YO escriba con alguna FALTA ORTOGRÁFICA podrá ser linkado en este hilo y PROMETO escribir esa misma palabra (bien escrita, claro) un mínimo de 50 veces y un máximo de 100 (a mano, claro), como penitencia por dicha falta. El número de veces será impuesto por aquel que descubra la falta (con la limitación ya citada) y sólo valdrán FALTAS ORTOGRÁFICAS (incluidas las tildes, "of course", pero nada de faltas gramaticales, redundancias, etc.)
Sólo habrá un caso de excepción, y es cuando escriba la palabra entre comillas o diga una expresión popular como "fistro", "pacha", "linkar" o similares que todo el mundo entiende como tales expresiones y no como faltas ortográficas. Las palabras en inglés también cuentan si contienen faltas ortográficas (si escribo algo en inglés he de ser también consciente de lo que escribo).
Todas las faltas cometidas, y que linkeis en este hilo serán escritas a mano el número de veces que quiera el descubridor de la infracción y las hojas que ocupen mis copias serán escaneadas una vez al mes y colgadas en este hilo para que veáis que cumplo mi pena. Es decir, el día 1 de noviembre, si he cometido alguna falta ortográfica, la copiaré "X" número de veces y colgaré la primera hoja ese día, aunque espero no haber cometido ninguna falta hasta ese momento.
Varios puntos a considerar.
Aquel que quiera seguirme en la propuesta y unirse a mí, ha de tener en cuenta que va a aprender mucho sobre sus propios errores ortográficos y que todo el mundo va a ir a por él
Pero que yo le apoyaré en su sabia (y un poco absurda) decisión.
Cuando veáis una errata (unas palabras mal separadas, como por ejemplo: "mals eparada", o alguna letra de más una palabra como "letrras de máss"), también podéis hacérmelo saber, pero por favor, tened en cuenta que son erratas y no fallos ortográficos como tales, no pongáis penas muy grandes para tales errores (no os paséis tanto conmigo, please).
Bien... cualquier mensaje escrito después a partir de ahora cuenta... no pongáis mensajes de hace 3 años, por favor
Gracias por ayudarme a escribir mejor
EDITO: Extiendo mi propuesta a este foro y al de
CINeol, porque no quiero ponerme ningún tipo de límite en internet con respecto a mis faltas.