os reto al pro4

Kien se cree k m puede ganar jugando al pro4??? kien lo crea k m lo diga... iluso!!!
mmmm.... esto va en la seccion Juegos de PC
Y además es un poco chulito.
yo asta k no tenga un neuvo pc no pdore bajarte los humos, k alguien se los baje antes [toctoc]
Gabi_surfer escribió:Kien se cree k m puede ganar jugando al pro4??? kien lo crea k m lo diga... iluso!!!

pfff yo mismo..

Esperate a ke salga pa ps2.. y posteamos el resultado si kieres..
Que alguien le baje los humos a este caballero.

Saludos

P.D. Siempre siempre siempre hay alguien que hace lo mismo que tu, pero mucho mejor, no se te olvide
Kien se cree k m puede ganar jugando al pro4??? kien lo crea k m lo diga... iluso!!!

Buenoooooo...
A tu padre le vas a explicar como se hacen los niños??? [chulito]
Seguramente sera un paketillo,dudo q le gane a alguien con nivel y menos a mi [angelito]
mmmm, que sentido tiene este hilo?
Lo siento pero si fuera en el de xbox tendría un mínimo sentido pero es que aquí ya... pufffff
Este sa pegao una sobredosis de frosties de kellogs que lo flipas

PD: joder, habria que controlar los hilos chorras que abre cada usuario porque ultimamente... ta la cosa muy mal , y si a eso le sumamos los que no hacen busqueda y repiten un hilo repetido ya antes... pufffff [burla3]
No se el Pes4 Es el tipico juego que todo el mundo se cree que es el mejor....
hasta que juegan contra mi!!!!!

jajaja [buenazo]
yo creo k el winning se ha caracterizado por ser un juego en el k bnadie es mejor k otro, y k puedes pegarle un currele un dia a tu compi y al dia siguiente puede k "no tengas un buen dia" y te lo peguen a ti.
pork se dice k este juego es lo mas parecio a la realidad? creo k asta en este sentido prima el realismo. puedes fardar de lo weno k eres jugando, k si te pillan en tu "dia malo" las cagao [qmparto]
A este todaiva no le han ganado con el mando al revés no??

Pues cuando quieras mashote!!

Por cierto aunque contribuya en este hilo, es mejor que se cierre.

[noop]
Buah, pues yo mismo si me molestase, pero si no, llamo a Ametsa q es capaz de ganarle a Sospe con el perro amenazandole... XD
Ya te digo , aunque visto el resultado del otro dia en su casa y sin perro que me apalizo pues mira mejor llamamos asamit@ que es un crack.
Pero de donde han salio ete fantasmas
Por favor que cierren el hilo [jaja]
Hay que ser prudente y demostrar lo que se dice en el terreno de juego!! [360º]

Skuall18 escribió:pfff yo mismo..
Esperate a ke salga pa ps2.. y posteamos el resultado si kieres..

Pues mucho no falta!!por lo menos para los "japos"=> Konami trabaja en un Winning Eleven 8 con modo online
Subtitulado Liveware Evolution, llegará a Japón en marzo

Según informa un distribuidor japonés, Konami lanzará el próximo 3 de marzo en Japón Winning Eleven 8 Liveware Evolution, una nueva versión de Winning Eleven 8 (Pro Evolution Soccer 4), la definitiva, que incluirá juego online por primera vez en PlayStation 2; no será la primera vez que la saga lo incluya, pues las versiones PC y Xbox de PES4, lanzadas en noviembre, ya lo tienen.

Todavía sin un anuncio oficial por parte de Konami, esta versión tendrá los equipos actualizados, ligeros cambios en la jugabilidad, y la opción de jugar online eligiendo la calidad del jugador rival (divididos en varias divisiones) y chatear con un teclado USB.
JAJAJA joder....
Pues mira ke me gusta el pes pero me gana to dios jajaja
hay ke joderse lo malo ke soy, pero prefiero ser malo, ke no retar a to eol y ke me hagan un 10-0. ¿ NO ? [beer]
yeeeeeeeeeee FELIZ NAVIDAD !!!!
os fundo a todos [jaja] jeje

i k mas tendra esa version del modo on-line??

enga dew i feliz navidad
17 respuestas