Os rula el RE4 USA en v16 con la 0.3 ¿?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues pasa lo siguiente y la verdad k mal :( todo dios decia que tiraba de maravilla con 0.3 el backup de RE4 pero no se cosca el jodio...

Pasa que cuando le da la gana se cala ya sea leyendo la memory, en opciones o bien cuando le das a start "esto es lo más lejos que puedes llegar :(".

Entonces me preguntaba si a alguien le ha funcionado??

Yo lo he grabado en un TDK-R a 2x con NERO. 2 dvd he tirado ya y nanai :(

Si alguien lo izo rular que diga en que medio lo grabo y tal me haria un favor para seguir probando :( he leido que los FujiFilm+R van de perlas mañana pensaba comprarlos el problema es que no se si encontrare buff...

Por que independientemente del medio en TDK me han ido otros juegos bien por eso no se...

Alguna solucion??

El tema es que no me atrevo a tocar la lente y lo del fix que he leido por ai que arregla muxos juegos no vale para iso no ¿?...

Buff no se que hacer es tarde, creo que me voy a dormir, muchas gracias a todos/as por responderme y ayudarme.

Gracias 1000+ que paseis buena noche y que no os caiga una v16 :(
Wenas el juego Resident Evil 4 USA funciona perfectamente en una V16 y V14 grabados a 2X en los Minidvd Miflop.

Gravalo con otra marca y prueba a ver.

Salu2.
Prueba con esto WIPED_GCM_FIXER_v1.0b-LOONYCUBE en la scene lo encontraras. Ups se me ha colado que es para la version final, pensaba que era pa la demo, au asi, podrias problarlo, quizas te solucione el problema.

Suerte.
funciona 100% en la 14 de hecho lo tengo 2 horas sin parar y de lujo ;-) [fies]
Yo tengo una v16 y me va perfecto, ni parones ni cuelgues ni nada por el estilo, prueva a tostarlo en un datawrite de 8x los de color gris o en un ritek ami me van perfectos sobre todo en los primeros, aver si tienes suerte.

Un saludo.
Ok gracias por vuestra ayuda, ahora voy a salir a la cazeria de otros medios y probare más.

Demomento en tdk y bullpaq nada de nada, haber si pillo esas otras marcas que me habeis comentado y hago prueba, gracias.

Ya os comento luego si le solucione, un saludo.

-----------EDITO----------

Pues nada aqui la cosa esta chunga para comprar los siguientes medios:

RITEK DVD-R
DATAWRITE DVD-R 8X
FUJIFILM DVD+R
MIFLOP MINIDVD

Estaba buscando estos que eran los recomendados pero no hay en ninguna parte :( ¿algun sitio para pedir alguno de estos medios por inet que sea rapido y ma o menos con buen precio?

Es que mirad he comprado para hacer pruebas hoy estos:

DVD SONY + Y - R de los 2 tipos de 8x
TDK +R
IMATION -R

No les tengo mucha fe pero menos da una piedra :(

Haber si me podeis decir donde pillar por inet los ritek y tal

----EDITO----

DVD +R de sony "grabado a 4x no me deja a menos" me dice lo de la pantallia roja esa de hay un fallo tal tal consulte su manual, vamos el mismo fallo k los bulkpaq.

DVD -R de sony "este si se puede a 2x" pero da exactamente el mismo error.

A probar TDK +R... Y C'EST VOILA FUNCIONAAAAA, ole, gracias, nos vemos.
A mi me va perfecto konsola v16 bios 0.3 en MiniDvD Datasafe grabao a 4X [ok]

Voy x el kapitulo 2-1 y pasando........ [chulito]
Yo voy no se el capitulo ahora por que no me lo he mirao pero toi donde la especie esa de troll gigante, k me da por toas partes y ni con la ayuda del lobito le ojeteo xDD.

Xo me pasa por no comprar el RPG carajo sin el lanzamisiles buff, na me lo tendre que cargar a pipa solo le probe una vez y me maxaco jeje.

CIAO, ya to tira bien, bueno se me calo una vez asin de extrangi pero luego me pegue unas 2 horetas jugando y no se volvio a calar asin que na way ;)
a mi m carga pero cundo pasa donde la carag de la memory se me para, una putada v16 memorex gravado a uno
Bueno decir q tengo una v16, con la bios 0.3
Mis grabaciones y mis resultados son:

Bulkpack 8x naranjas, grabados a 1x --> entra pero se para.
MiFlop minidvd a 1x--> entra pero se para
MIni dvd Thixtra a 1 x--> entra cuando dios quiere
Traxdata 12cm a 1x--> no entra nada
Verbatim " " --> no entra nada.

Los que van de puta madre son los datawrite, de 12cm.

Me voy a comprar memorex, pq he gastado lo q no hay en los escritos.
---Edito---

No me pilla los Memorex Pocket cawento , asi que lo unico q me queda son los datawrite, no compro nada mas. cawento cawento

Edito de nuevo-----
Paranoias mentales vol 2.
Ahora Los memorex grabados a 2x me los coge y ni un paron
Mariokart ok
Resident Remake ok
Resident Evil 4 USA ok!!!! Perfecto!!!!
mis experiencias son estas:

dvd-r verbatim a 2x , nada (se cuelga al rato)
dvd+r verbatim a 2.4x , nada (se cuelga al rato)
memorex pocket a 2x , nada (ni lo pilla)
dvd-r datawrite a 2x printable , va de lujo!!!!!!!!
espero haber sido de ayuda

saludoss
mi experiencia es:

V16 con 197 ohmios

dvd+r verbatim = ok
dvd-r ridisc 4x = ok
mini dvd-r memorex = ok

verbatim dvd-r = nada
cd-r = nada
cd -rw =nada
mini dvd-r traxdata =nada

el resident evil 4 va de lujo
viper bios 0.3 solo me falla 1 el dbz budokai 2 usa
Como podeis grabar los DVD a 1x ??

A mi lo minimo que me deja es 2x
Verbatim-R: llega al menu pero se para al iniciar la partida
Hola
Aque velocidad me recomiendan grabar el RE4?
me he conseguido minidvd-r marca Dotcom,son buenos?

Espero una respuesta,Un Saludo [uzi]
Yo tengo el Resident 4 de USA y me va perfect en un DVD high space. Fue grabado en un dvd por probar y al final me va muy bien y sin parones.Pero como paso de modelar la cube ahora estoy jugando sin la carcasa...grabare el juego en un mini a ver cmo va, nos vemos

PD: fue grabado a 1x
DesertSoldier escribió:Os rula el RE4 USA en v16 con la 0.3 ¿?

como puede ser k ya vayamos tan a sako??? a donde han ido a parar tanto las normas de este foro komo la menera de hacer de antes del viper?? [buuuaaaa]
Pues yo lo tengo grabado en un memorex pcoket y me rula de buti en una V16
bueno,voy a grabar el RE4 a 1x,pero queria saber si alguien ha probado la marca DOTCOM de mindvd-r y si ha logrado hacerlo rular bien con esa marca de dvd-r

Gracias,un Saludo

PS: mi Backups de RE4,necesitan ser ``fixeadas´´ antes de grabarlas? las mias tienen basura.
18 respuestas