Os rula Frozen-Layer?

A mí para nada. Es más, si bajo un torrent, no lo descarga bien, y en lugar de venir a ocupar lo que debiese, me sale como que el torrent de, digamos, un anime de 300 megas, ocupa 0

Desde que cambiaron de server, las cosas se han jodido. :S
A mi me funciona bien en los dos ordenadores que tengo con distintas conexiones asi que debe ser algun problema que tengas quizas con el programa que usas para bajar torrents. [bye]
A mi no me va a algunas secciones y casi siempre que entro los trackers estan mal puestos :S

No se q ha pasao pero tengo miedo [buuuaaaa]

Un Saludo [triston]
El que no rula es Tokyotosho que para mi es 10 veces mas util que frozen layer T.T
Tokyotoshokan, claro... para el que baje raws y anime en inglés (o en otros idiomas menores) es muy util pero para la gente que busca anime en castellano, pues como que no :P.

Frocen Layer esta remodelando el traker, o algo así. Si vais al subforo sobre el status vereis un topic sobre ello. Van a dejar de admitir ripeos de cosas que estan a la venta ya, supongo que para bajar el volumen de transferencia, por lo del tema de los anuncios y la pirateria (que es tontería, porque siguen admitiendo ripeos de tele de cosas que no hay en DVD) y demás.
Pero sin raws no hay subs, y doy fe de que tela de fansubs sacan la raw de ahi.

Lo que deberiais plantearos es ahora... tanto importa frozen-layer cuando tela de fansubs se han quedado sin raws? [sati]

Y recordemos que el 80% de los fansubs traducen del ingles... si se acorta la distribucion en ingles, repercute directamente.
si tienes razon Ryoohki...
pero que tiene que ver con lo que han dicho? por muy bien que funcione, no hay practicamente material en español...y si lo que se busca son fansubs en castellano, que mas da que tenga mucho material en ingles?
Hola?
Has leido lo que he dicho?

Los fansubs trabajan del ingles; tokyo tosho
Los fansubs pillan las raws; Tokyo tosho
Los fansubs distribuyen sus series; Frozen layer

Si no hay tokyo tosho, no podran subtitular series, pues las raws son los videos que usan para pegar los subtitulos, y las series en ingles son las que usan para las traducciones.

Tan dificil es de entender?

Ademas no estoy recomendando la web, he dicho que no esta accesible, y que nos deberia preocupar, pq sin tokyotosho, os quedareis con un % menos de series bastante importante.

PD: Una vez mas te recomiendo que leas bien, pq creo que no has entendido nada
si...he leido bien, gracias
y te repito, tienes razon

sin raws no habran muchos fansubs en español, obviamente (aunq tb usan IRC, q si funciona)....
pero es q aqui nadie a preguntado si habia problemas con las raws...o sea que no se que tiene q ver en esta conversacion el q funcione o no tokyotoshokan (aunq al final los q nos jodemos somos nosotros q nos quedamos sin fansub)
Yo creo que sin TT no habria FL, pero bueno, para gustos hay colores.
Como tienes razon y se pregunta por FL voy a dejar TT a un lado, mea culpa ^^U.

Eso si, no se si habeis leido las noticas de Fl, pero estan mal mal mal, incluso he oido rumores de cierre como no levanten el tema
pues si...
hay un hilo en FL donde dicen q esta la cosa chunga...van a cambiar el sistema (creo q ahora habra q registrarse, y tambien habra un sistema de donaciones...)
no se como se quedara la cosa, pero bueno...

en cuanto al topic, q al final no he dicho nada XD
a mi hay dias en los q no me carga bien...me dice el pc q no encuentra o no puede conectar con el sitio (algo asi)...es cuestion de reintentarlo y tal...pero normalmente me puedo conectar sin problemas (si no me deja algun dia lo intento un rato mas tarde.......pero yo pensaba q sera de mi conexion, xq vivo perdio en mitad del monte [burla3] )
No eh, TokyoTosho no es para nada indispensable.

Ayuda que cuelguen todo tipo de cosas ahí, pero ni cuelgan todo ni se morirá nadie el día que casque xD
Por cierto, tokyo tosho ha vuelto a la vida XDDD
A mi me viene de pm la verdad, sacan todas las ost, videos musicales, y por supuesto las series en ingles, que salen bastante antes que en español y se aprende idiomas XD

Ademas... no es indispensable, pero FL tampoco no?

Pq FL es un Tokyotosho en español vaya XD
por que siempre se cae FL justo cuando piden donaciones?

que casualidad-...-
Ryoohki escribió:Ademas... no es indispensable, pero FL tampoco no?

Tampoco, tampoco, y en bastante menor medida además xD
Pero cuando TT ha estado caida? el unico "incidente" fue el uno de abril, que colgaron una simpatica emulacion de que habian cerrado la web por contenidos ilegales y blah, blah, bla... una coña, claro está, porque era el april fool´s day (el dia de los santos inocentes, pa entendernos). Yo me la tragué... hasta que por la tarde cai en la cuenta del dia que era xD. Desde entonces para acá la he mirado asiduamente (me bajola raw de ergo proxy religiosamente) y funcionaba O.o.

Porcierto, Frozen vuelve a ir bien.

Sinceramente, entiendo que quieran restringir un poco el tema. Ultimamente el trafico que soportaba incluso con los nuevos servidores era inaguantable, y las releases y la navegacion se hacian imposibles. El tema del registro y las donaciones me imagino que lo abandonarán al tomar la ultima medida, la de la no subida de ciertos materiales. Con ella se eliminan muchos de los ripeos que se subian ultimamente masivamente, alijerando el tráfico y de paso evitando que sea una página tan TAN conocida y usada (principal motivo para que ciertos sectores vayan contra ti a matar). Pero como son suposiciones, en eso se quedan. La version oficial es que se hace solamente por el tema de ayudar al fomento de la industria comercial de anime y manga en nuestro país (que no digo que no sea por eso, que puede ser, pero que vamos, de manera involuntaria ayuda también a lo otro la medida).
Zaresh escribió:Pero cuando TT ha estado caida?
El primer día del mes, parece ser que les expiró el dominio.
A coñe, pos si no me lo dices no me entero xDDDDDDD Tirar, tira, asi que no debio de durar mucho la cosa (estos puentes tienen un peligro... xD). Menos mal que esta semana de todos modos no hay ergo proxy xD que si llega a durar algo mas de tiempo lo hay y me da un patatus x_).
17 respuestas