Pero cuando TT ha estado caida? el unico "incidente" fue el uno de abril, que colgaron una simpatica emulacion de que habian cerrado la web por contenidos ilegales y blah, blah, bla... una coña, claro está, porque era el april fool´s day (el dia de los santos inocentes, pa entendernos). Yo me la tragué... hasta que por la tarde cai en la cuenta del dia que era xD. Desde entonces para acá la he mirado asiduamente (me bajola raw de ergo proxy religiosamente) y funcionaba O.o.
Porcierto, Frozen vuelve a ir bien.
Sinceramente, entiendo que quieran restringir un poco el tema. Ultimamente el trafico que soportaba incluso con los nuevos servidores era inaguantable, y las releases y la navegacion se hacian imposibles. El tema del registro y las donaciones me imagino que lo abandonarán al tomar la ultima medida, la de la no subida de ciertos materiales. Con ella se eliminan muchos de los ripeos que se subian ultimamente masivamente, alijerando el tráfico y de paso evitando que sea una página tan TAN conocida y usada (principal motivo para que ciertos sectores vayan contra ti a matar). Pero como son suposiciones, en eso se quedan. La version oficial es que se hace solamente por el tema de ayudar al fomento de la industria comercial de anime y manga en nuestro país (que no digo que no sea por eso, que puede ser, pero que vamos, de manera involuntaria ayuda también a lo otro la medida).