¿Os sabe FATAL utilizar las monedas de 2 euros?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola!

Pues la pregunta es clara, ya conozco a un par que en su hucha ya tienen mas de 100 monedas de 2 euros y siempre que ven una moneda, se les hinchas los ojos como si fuesen huevos fritos.

El caso es que a mí simplemente me sabe mal y mas aún cuando tengo varias, pero si las tengo que gastar, las gasto.

¿Y vosotros?.
[mad]

Saber mal usar monedas de 2€?

Es dinero tio....
...

Pero por qué... por que te dan más cambio y pesa?...

No acabo de entender...
A ver si mis amigas son las únicas en toda España que coleccionan monedas de dos euros por sus motivos personales, en serio, me estáis espantando. [mad]
Joé pues si les sabe mal usar las monedas de dos euros, no me quiero ni imaginar como les sabrá utilizar billetes de 500 leuros.
En fin, si en este mundo tiene que haber de todo...
pues utilizar un billette de 500 euros da una satisfacion que te cagas,
Aevum escribió:pues utilizar un billette de 500 euros da una satisfacion que te cagas,

Pues si ya me sabía mal soltar mil duros y los billetes de 10.000 pesetas ya te daba una sensación de multimillonario, ahora con doce billetes de 500 tienes el millonaco de antes y queda ridículo decir "6.000 euros".
pechelin escribió:

Pues si ya me sabía mal soltar mil duros y los billetes de 10.000 pesetas ya te daba una sensación de multimillonario, ahora con doce billetes de 500 tienes el millonaco de antes y queda ridículo decir "6.000 euros".

El dinero está para gastarlo, hombre, que no sireve de nada ser el tio más rico del cementerio....
....Y HAY QUE ACTIVAR LA ECONOMÍA.....
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo que no soporto son las putas monedilla hasta la de 50.

Cuando pillo una máquina ya sea del metro, tabaco, expendedora, lo que sea me paso un cuarto de hora metiendo céntimos X-D
GELETE escribió:
El dinero está para gastarlo, hombre, que no sireve de nada ser el tio más rico del cementerio....
....Y HAY QUE ACTIVAR LA ECONOMÍA.....

¡Pero si no llego a final de mes! [jaja] al día 5 ya me queda solo 100 euros para "mis gastos" y eso que vivo con mamá, imagínate si vivo solo... como un mendigo.

La peña se cree que tenemos fortunas en casa y que todo el mundo tiene cuentas de ahorro vivienda para deducir el 15% del IRPF hasta un máximo de 9015€ jajajajajajajaja una cosa es lo que des en el libro de economía y otra bien distinta es la realidad de la mayoría de españoles, no entra en mic asa 4.000 € al mes como esa familia de canal cuatro.
Yo lo que no soporto es la calderilla en general. Por eso siempre uso tarjeta de débito. Me jode cuando voy a un restaurante con amigos y tengo que pagar con billetes, luego la cartera me pesa un huevazo.

En mi vida he oido lo de los 2€. Vamos, no se de nadie que le moleste gastarselos xD
pero cualquier moneda de 2 euros???? o las conmemorativas de los paises? ya que yo colecciono las conmemorativas de dos euros
pechelin, plánteate seriamente hacerte un blog, y lo digo desde el respeto y la tolerancia ^^U
solbadguy0308 escribió:pechelin, plánteate seriamente hacerte un blog, y lo digo desde el respeto y la tolerancia ^^U

estaba pensando como poner un post diciendo lo mismo que solbadguy tambien desde el respeto y la tolerancia.

http://www.blogger.com
http://www.wordpress.com

Un saludo!
me sabe peor gastarlas :-(
No entiendo por qué te sabe mal usar las monedas de 2 euros, lo que jode es la calderilla, las máquinas no pillan monedas de menos de 5 ct y algunas ni esas.
quien no las quiera k me las envie xD
A mi "me sabe mal" usar las de céntimos porque me da palo contar [jaja]
Por favor, ¿ya ni siquiera abrir un hilo?.

Es que muchas veces cuando estás en un grupo de gente, alguien hace una pregunta al aire como ésta por entablar conversación y no estar mirándoSE las caras.

Me pregunto si hubiese abierto el hilo alguien del staff o un moderador si le planteáis la misma cuestión, yo creo que la respuesta está clara.

OS RECUERDO LA ÚLTIMA CITA:

da_hot_funk escribió:Pero cómo quieres que te respeten con hilos así.

Ya te lo dije en su día, Pechelin. Si lo que quieres es abrir un hilo espontáneo cada vez que te sale una chistorra mental, mejor create un blog. Si quieres abrir hilos en el rincón sobre problemas que te pasen, puedes hacerlo, pero una de dos: o bien creas un hilo de temática general donde todo el mundo pueda opinar con su experiencia o decir sus gustos, o bien creas uno sobre algo que te haya pasado a ti y dejas que los demás opinen. Pero si abres un hilo con algo tan particularmente tuyo como es esto, luego no te quejes de que los demás opinen sobre ti, porque este (y el 99% de tus hilos) no va sobre un tema. Va sobre ti. Así que lo único de lo que puede opinar la gente es sobre ti.

Ya te digo. Blog, flog, mlog o lo que más rabia te dé.

Y si pensáis que mis preguntas son tontería:

* http://www.elotrolado.net/hilo_Que-regalarle-a-una-nina-de-2-anos--porfavor-ideas_1007041
* http://www.elotrolado.net/hilo_Lol--menuda-ostia--Muneca-lesionada-y-cabeza-con-herida_1008112
* http://www.elotrolado.net/hilo_Soy-diferente-o-la-gente-es-igual--_1008208 (a éste no le decís que se cree un blog, ¿verdad?)
* http://www.elotrolado.net/hilo_Tomais-algun-tipo-de-suplemento-deportivo-_1007090 (Hilo como el mío, pregunta en general y experiencia personal... claro, me lo dicen con todo el respeto, que me cree un blog)

Y tan solo en la primera página.
pechelin escribió:Por favor, ¿ya ni siquiera abrir un hilo?.

Es que muchas veces cuando estás en un grupo de gente, alguien hace una pregunta al aire como ésta por entablar conversación y no estar mirándoSE las caras.

Me pregunto si hubiese abierto el hilo alguien del staff o un moderador si le planteáis la misma cuestión, yo creo que la respuesta está clara.

OS RECUERDO LA ÚLTIMA CITA:

Y si pensáis que mis preguntas son tontería:

* http://www.elotrolado.net/hilo_Que-regalarle-a-una-nina-de-2-anos--porfavor-ideas_1007041
* http://www.elotrolado.net/hilo_Lol--menuda-ostia--Muneca-lesionada-y-cabeza-con-herida_1008112
* http://www.elotrolado.net/hilo_Soy-diferente-o-la-gente-es-igual--_1008208 (a éste no le decís que se cree un blog, ¿verdad?)
* http://www.elotrolado.net/hilo_Tomais-algun-tipo-de-suplemento-deportivo-_1007090 (Hilo como el mío, pregunta en general y experiencia personal... claro, me lo dicen con todo el respeto, que me cree un blog)

Y tan solo en la primera página.

con todos mis respetos solo te ha faltado decir que te tenien mania... volviendo a la temática del hilo, yo he de reconocer que como colecciono monedas de otros paises, las monedas de € que son de otros paises si las guardo y las colecciono a no ser que ya las tenga que entonces si me las gasto.

SaludoS [bye]
Yo lo que si que hago es echar en una hucha todas las monedas de centimos que me dan que para lo que valen sueltas en la cartera xD
El dia que no quepan ya en la hucha las llevaré al comercio o banco que mas mal me caiga para que me las cambien xD
no me sabe nada mal, si con ellas consigo lo que quiero.
Anda que estoy yo para coleccionar monedas de 2 euros. Que es pasta leñe! Y no abunda. Al menos en mi bolsillo (repentinamente... 200 eolianas han perdido todo interes en mi XDXDXD).

Como para tener un saco con mil monedas de 2 euros y yo arruinao. U_u
Pechelin , a mi lo q me parece es q son un poco de la cofradia de la virgen del puño...xD

por cierto , ya sabes, eh , prohibido hacer spam de tu blog cuando lo crees [sati]

salu2 !
Lotush escribió:Yo lo que si que hago es echar en una hucha todas las monedas de centimos que me dan que para lo que valen sueltas en la cartera xD
El dia que no quepan ya en la hucha las llevaré al comercio o banco que mas mal me caiga para que me las cambien xD

+1
Qe pesa demasiao la cartera? pa la hucha.
Luego un buen dia decidi contar lo qe habia en la hucha en moneditas, y no esqe hubiera una millonada, pero un pokito si habia ahorrado XD
Yo tengo una norma, cuando llego a casa (nescafe capuccino) abro la cartera y de 20 para abajo van a una hucha cerdito, la última vez creo que saque unos 150 euros en calderilla...
Mira mama! Salgo en un hilo chorra!
Pues la verda sq nunca las he probado....no se si me sabran mal o no...sq eso de meterme dinero en la boca...como que no... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo las voy metiendo en una botella de Martini a la que previamente le hice una ranura a forma de hucha. Ya la romperé cuando esté hasta arriba.
Pues yo tambien prefiero guardarme las de dos euros si tengo dos monedas de un euro o cuatro de 50 centimos.
Mas que nada por quitar peso.

Saludos

P.D: pechelin no te compares con la gente que abre un hilo chorra porque ellos lo hacen una vez al año y tu uno cada dia.
Pues yo soy de los que no gastan ni las monedas de 1, 5 y 10 centimos, siempre que las llevo en el bolso no las gasto y las guardo en casa, el otro dia ya tenia casi 6 euros solo en monedas de 5 centimos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SPARDA_666 escribió:Pues yo soy de los que no gastan ni las monedas de 1, 5 y 10 centimos, siempre que las llevo en el bolso no las gasto y las guardo en casa, el otro dia ya tenia casi 6 euros solo en monedas de 5 centimos

Yo tengo un bote de galletitas saladas a modo de hucha y lo he llenado ya varias veces, lo hago porque las putas moneditas me revientan los bolsillo y porque paso de ir sonando como un sonajero.
En mi caso me sabe fatal, porque tengo un compromiso con mi madre de darsela para una hucha que tenemos en casa para irnos de viaje. [noop]
Si os sabe mal utilizar las monedas me las podéis dar a mí, que no tengo problema alguno en usarlas.

Sobre lo de los centimillos, pues yo voy al banco de vez en cuando a pedir los plásticos esos para almacenar monedas y cuando tengo unos cuantos completos voy al banco y lo ingreso. La última vez había casi 9€ en monedas de 1, 2 y 5 céntimos ^^
joder... tio buscate un hobi o algo enserio... pero pera de abrir post chorras.
Gracias.
Oooh

Me sabe peor tener que utilizar miles de monedas de 1 ó 2 céntimos, pero es dinero igual al fin y al cabo.

Saludos! [bye]
que cansino que eres pechelin, sal de casa y buscate un hobby
A mi me sabe mal.... pero al igual que me sabe mal usar las de 1 euro, las de 50 centimos, los billetes de 5, 10, 20 y 50 euros...

Porque? Porque soy una rácana xD
Spartaaaaaaa escribió:Abre un puto blog!!
oye sin faltar al respecto eh!
BVP escribió:oye sin faltar al respecto eh!

Ya se lo recomendó un mod de esta sección, con toda la razón del mundo, porque últimamente cada hilo que abre es más inútil que el anterior.

Saludos! [bye]
Esto ya cansa...

Van a tener que abrir un sub-subforo: "Cosas que odia Pechelin" o "El Rincón de Pechelin" XD
¿Recuerdas?

O bien recopilas todos tus mensajes en un hilo propio como Wences (Rayden01 creo que era su nick) o te haces un blog.

Y la ventaja del blog es que nadie puede censurarte.
Pechelin no les hagas caso con lo del blog, que estos pobres incautos no saben lo que están diciendo.

Hazme caso a mi y...

¡¡¡¡COMPRATE UN AMIGO CON TUS MONEDAS DE 2 EUROS!!!!

Imagen
+1 a hacerte un blog, tendrías bastantes visitas [360º]
Bueno, al final he tenido que cerrar el hilo porque se ha convertido en una caza de brujas. Pechelin ya fue avisado en su momento, así que sabe lo que hay y a lo que atenerse a la hora de crear hilos.

Así que os pido que no insistais más con el tema porque eso sólo conseguría sacar las cosas de sitio. No queremos que haya cruzadas en contra de nadie. Simplemente que se respeten las normas y a las personas y se haga un buen uso del foro. [ginyo]
45 respuestas