os sabeis frases para google,con la tecla de ''voy a tener suerte''?

pues eso,hace tiempo lei,no se si fue aqui,que metiendo una serie de frases concretas en el google,y pulsando la tecla de voy a tener suerte,en vez de buscar con google,salian css graciosas y raras,por ejemplo,escribid ''armas destruccion masiva'' (sin las comillas)y ya vereis..
alguien se sabe mas??

saludos [sonrisa] [sonrisa]
busca "noseencuentra", que es la página que hace esas páginas.
Creo que poniendo "miserable", pero no estoy seguro...

Saludos
Creo que con "aparcamiento" y "trabajo digno" también salían.
yo77->elunico escribió:pues eso,hace tiempo lei,no se si fue aqui,que metiendo una serie de frases concretas en el google,y pulsando la tecla de voy a tener suerte,en vez de buscar con google,salian css graciosas y raras,por ejemplo,escribid ''armas destruccion masiva'' (sin las comillas)y ya vereis..
alguien se sabe mas??

saludos [sonrisa] [sonrisa]

Jeje muy buena la buskeda,esto no lo sabia yo,me ha molado el tema,a ver si se ponen mas palabras de buskeda asi

salu2
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con encontrar a wally y con la pagina de los cojones tambien xD son muy buenos algunos
jajajajajajajajajajajaja

muy bueno el de Wally xDDDDD
si no es spam buscad en noseencuentra.com
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad esto me ha hecho mucha gracia, es de la pagina de los cojones:

A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

XDXDXDXD
Que caña, con miserable lo primero que se nos presenta es Acebes!!.

Bien se dice que el google es sabio XD.

saludoss
-:The_Thought:- escribió:Que caña, con miserable lo primero que se nos presenta es Acebes!!.

Bien se dice que el google es sabio XD.

saludoss

jaja, y luego viene Bush... :D :D :D
bin laden y parking libre son los mejores...
salu2
Busca ladrones.

Ya verás que risa.
13 respuestas