Os sale el WiiSport SUPER dentado?

Hola, pues despues de leer muchos foros de cables de componentes y tal tengo mi duda. Compre el cable de componentes de GAME (marca GAME). Selecciono en la configuracion HDTV de pantalla de la consola.

Y el juego de wiisport ahora se ve con los bordes de sierra pero escandaloso en mi LCD Samsung 32". Los bolos se ven a lo lehos super dentados no se si sera del cable o es la TV o es que esta bien y es asi, pero leo mucho la gente que habla de nitidez y que da gusto jugar asi. En mi caso se veia mejor antes pq al menos si estaba borroso se disimulaba los dientes.

Si alguien me pudiera ayudar, yo encantado.

Gracias y feliz año.
Teniendo en cuenta que el juego está a 854x480, y tienes un televisor de 32"... echa cuentas sobre el tamaño de los pixels. ;)
Resolución de la Wii: 720x480
Resolución de la TV: 1366 x 768

Como puedes comprobar tiene que hacer un reescalado de cojones, con los consiguientes dientes de sierra.

A menos que tengas una TV de gama alta, que esto no ocurre, generalmente, plasma.
Pues nada ajo y agua, yo queria quedarme tranquilo de que el cablde GAME funcionaba bien.
Ya me gustaria ir a ver como se ve a esos que dicen que se ve de maravilla con el cable de componentes, yo tngo el madcatz, conectado a un samsung de 32", y en el Wii sports, que decirte... podria serrar un arbol tranquilamente con la cabeza de los Miis :(

Jugar tanto al Gears of War es malo... ya me lo decia mi madre...
Si, ni en una partida online de GoW he visto tantos dientes de sierra juntos.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Si, ni en una partida online de GoW he visto tantos dientes de sierra juntos.

Salu2!! [jaja]

jejejejjjej [sonrisa] [sonrisa]
esto no deberia ir al hilo de juegos?
nCrAcKeR escribió:podria serrar un arbol tranquilamente con la cabeza de los Miis :(

[qmparto]!
silinde escribió:Resolución de la Wii: 720x480
Resolución de la TV: 1366 x 768

Como puedes comprobar tiene que hacer un reescalado de cojones, con los consiguientes dientes de sierra.

A menos que tengas una TV de gama alta, que esto no ocurre, generalmente, plasma.

pues yo tengo un plasma de 37" y me ocurre lo mismo :\
el zelda lo veo mas nitido pero el sports esta superdentado

alguna idea??
FamicomBoy escribió:alguna idea??

Bombardear a Nintendo como protesta. Es de chiste que no se le de soporte HD a la consola cuando por ejemplo Xbox sí lo tenía. ¿Vamos hacia atrás?
alguna idea??

pues comprarse una tele de tubo que estan tiradas de precio... eso si tienes sitio claro.
chefchef escribió:

pues comprarse una tele de tubo que estan tiradas de precio... eso si tienes sitio claro.

[plas]
chefchef escribió:

claro, vamos listos si me tengo q comprar una de tubo para que la wii se vea bien despues de comprarme un plasma de 37"...
Yo tengo una televisión bastante grande de tubo, y utilizando el euroconector que me trae la consola se me ve de lujo, de dentado para nada.
Ahi queda, salu2!!! [bye]
FamicomBoy escribió:
claro, vamos listos si me tengo q comprar una de tubo para que la wii se vea bien despues de comprarme un plasma de 37"...

Pues ya sabias como se iba a ver.... sino haberte informado... XD

yo la e puesto en la TV LCD de 32" de mi hermano y pensaba que se veria mucho peor por lo que deciais... pero tampoco se ve tan mal y eso que la conecto con el cable de serie...

eso si yo juego en una TV de tubo de 28" y se ve como dios... XD

Salu2!
DjScream3 escribió:
Pues ya sabias como se iba a ver.... sino haberte informado... XD

No se trata de eso. Si las TV HD Ready son el futuro (habrá que verlo aún XD), se les debería dar soporte. No creo que sea muy complicado habilitar la salida de vídeo con 720p como ya hacía Xbox, una consola teóricamente inferior.

Quizá en una próxima actualización.
neverwinter escribió:
No se trata de eso. Si las TV HD Ready son el futuro (habrá que verlo aún XD), se les debería dar soporte. No creo que sea muy complicado habilitar la salida de vídeo con 720p como ya hacía Xbox, una consola teóricamente inferior.

Quizá en una próxima actualización.

Pues tu mismo lo dices... son el FUTURO XD

PD:Yo dudo que habiliten un 720p....

Salu2!
DjScream3 escribió:

Salu2!

Pero mucha gente ya las tiene, sobre todo en Japón y en USA. Por eso me extrañaría que no habilitaran los 720p. Casi que lo veo una putada.

Y no, yo de momento no tengo XD (pero la tendré)
Yo la tengo enchufada al plasma de 42" por euroconector, y no aprecio tal sacrilegio grafico, es verdad que no es la panacea pero bueno, es super entretenido y eso no se nota, algunos estais tan obsesionados con la perfeccion que os olvidareis hasta de divertiros...
Dani_Font escribió: ......algunos estais tan obsesionados con la perfeccion que os olvidareis hasta de divertiros...

Siiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaro. Hazte un favor y habla por ti, no por los demás ;)
neverwinter escribió:Siiiiiiiiiiiii, claaaaaaaaaaaaro. Hazte un favor y habla por ti, no por los demás ;)

No he hablado por nadie, he dado mi opinion, y sinceramente creo que no sabes leer ;)
Dani_Font escribió:
No he hablado por nadie, he dado mi opinion, y sinceramente creo que no sabes leer ;)

Me la suda. Para ti el perrito piloto ;)
DjScream3 escribió:

Salu2!

Son el futuro en españa, y el presente en USA y JApon.
neverwinter escribió:
Me la suda. Para ti el perrito piloto ;)

Que grandes argumentos para discutir, mas no te confundi con Platon o algun otro gran filosofo ;)
neverwinter escribió:Si las TV HD Ready son el futuro (habrá que verlo aún XD), se les debería dar soporte.
Y una m. ¿Porqué parar en 1080p? ¿Porque no subir a 2048p? ¿Porque no ir a 4mp?

El cuento del HD es el cuento de nunca acabar.
Ahora resulta q tener una tele de plasma o lcd es lo mas raro del mundo,lo q hay q leer
jape escribió:Y una m. ¿Porqué parar en 1080p? ¿Porque no subir a 2048p? ¿Porque no ir a 4mp?

El cuento del HD es el cuento de nunca acabar.

Como todo.

NES, Super Nes, Nintendo 64, Game Cube, Wii....

Se llama evolución.
A veces esa evolucion lineal no es necesaria, y muchas veces se imponen ciertas cosas porque simplemente esta sociedad es consumista y nos crean necesidades irreales, por ello ahi que ser mas objetivo a la hora de comprar ciertas cosas y no dejarse llevar. ¿Acaso es necesario a dia de hoy un formato como el HD-DVD o BluRay?

Nada mas que decir.

P.D--> Wii me gusta porque no es evolucion, es innovacion :-)
Dani_Font escribió:
P.D--> Wii me gusta porque no es evolucion, es innovacion :-)

Estoy deacuerdo en esto, pero, ¿sería menos innovación si la consola estuviera preparada para HD? No. Una cosa no tiene que ver con la otra. Nadie se queja del mando ni de su innovación (al menos yo no :P), pero sí de lo mal que luce en pantallas de alta resolución.

Dani_Font escribió:A veces esa evolucion lineal no es necesaria, y muchas veces se imponen ciertas cosas porque simplemente esta sociedad es consumista y nos crean necesidades irreales, por ello ahi que ser mas objetivo a la hora de comprar ciertas cosas y no dejarse llevar. ¿Acaso es necesario a dia de hoy un formato como el HD-DVD o BluRay?

En cuanto a esto estoy de acuerdo contigo a medias, puesto que valorar si una necesidad es real o irreal depende de cada individuo.

Desde mi punto de vista sí, es necesario un paso evolutivo y enterrar el DVD.

¿Has visto la diferencia abismal entre una película en DVD y otra en HD? (en una pantalla HD, claro) Yo sí. ¿Vale la pena gastarse una pasta en ello? Depende.
neverwinter escribió:Estoy deacuerdo en esto, pero, ¿sería menos innovación si la consola estuviera preparada para HD? No. Una cosa no tiene que ver con la otra. Nadie se queja del mando ni de su innovación (al menos yo no :P), pero sí de lo mal que luce en pantallas de alta resolución..
Yo lo que me quejo es que está tema está mal enfocado.

¿Necesita más píxeles la Wii? No. Lo he dicho 3000 veces, si quiero más pixeles me quedo con mi PC.

¿Entonces, de que hablamos? ¿De poner un rescalador por hardware para que señorito X que se ha comprado una tele en el badulaque que no tiene rescalador decente nos fuerze a pagar a todos por una circuitería o unos algoritmos que no voy a usar?

NO! Porque siguiendo ese esquema, señorito Y que soy yo me he comprado una tele de 2160p (QUE YA SE ESTA VENDIENDO PARA COLMO DE LOS COLMOS...) y la Wii se me ve como el culo porque el rescalador de mi tele es una factoría de mierda, me tendríais que pagar todos por un rescalador el triple de caro. ¡Ale!
Nes: Video compuesto (perfecto para la epoca)
Snes pal : No RGB. (alguna si,pero la mayoria no...)
N64 pal : No RGB. (solo NTSC...)
GC pal : No S-video. (putadon para mi proyector)
Wii : 480p (y va que chuta...)

En fin...

¿Quizas en la proxima consola de nint€ndo ya tendremos los 720p?....
Si,pero cuando el mercado ofrezca TV'S de 2160p....,no sea que se parezcan demasiado a la competencia.... (ps3 y x360) [bye] ,ademas,¿para que queremos los 720p?,si deberiamos estar mas que satisfechos con los 480p y los graficos next gen de Wii + el super mega mando revolucionario,y todo por tan solo 250€....

¿Habra alguna consola de nint€ndo que no petarde tecnologicamente en cuanto a salidas de video se refiere?
Si....,cuando nintendo considere que estamos preparados para asimilar unos graficos como los de xbox360.....,que por supuesto,hoy en dia no necesitamos ver....

PD:
Si,estoy muy cabreado con nint€ndo y con su Wii....por que en mi TV nuevecita samsung LCD,se ve como el culo...y lo jodido es que me tengo que centrar en la "diversion" del mando,cuando me dan ganas de potar al ver los graficos en pantalla....
nCrAcKeR escribió:Ya me gustaria ir a ver como se ve a esos que dicen que se ve de maravilla con el cable de componentes, yo tngo el madcatz, conectado a un samsung de 32", y en el Wii sports, que decirte... podria serrar un arbol tranquilamente con la cabeza de los Miis :(

Jugar tanto al Gears of War es malo... ya me lo decia mi madre...

yo tengo la misma tele q tu y me pasa lo mismo >.< kizas si en lugar de 32 fuera de 27 pulgadas esos dientes se irian? Si alguien responde q me diga su opinion por MP porfavor.

un salu2
pues yo tengo una samsung de 32 tambien y mi Wii se va directo al foro de compra y venta.... y es que no paso los graficos y ademas como juego solo me aburre mucho la wii...
Se que es personal pero hoy por ejemplo me pegue un vicio de 9 horas al GOW y decir que para mi el futuro es un buen online no un mando revolucionario (que me canso a las 10 horas de jugar con mi wii)
^^R4ZI3L escribió:y decir que para mi el futuro es un buen online no un mando revolucionario

Pero esque online llevo jugando años(al menos en mi casa) y el mando de wii nunca lo habia tocado...

y haces bien, si no te gusta pues vendela,logicamente si no puedes jugar con alguien en multi pues la consola te aburre antes... porque el wiisport en multi es dios... ;)

Salu2! :)
^^R4ZI3L escribió:pues yo tengo una samsung de 32 tambien y mi Wii se va directo al foro de compra y venta.... y es que no paso los graficos y ademas como juego solo me aburre mucho la wii...

Yo cambiaría de televisor. [+risas]
juass te parece israel?? te parece dar un paso atras por maquillar un error que la wii no tendria que tener???...
^^R4ZI3L escribió:juass te parece israel?? te parece dar un paso atras por maquillar un error que la wii no tendria que tener???...

¿Exactamente que error tiene la Wii? Usa 480p, una resolución absolutamente estándar, de hecho es la misma que usan los DVD-video NTSC.

Si algunas TV LCD para abaratar costos no escalan correctamente, Nintendo no tiene la culpa al igual que el DVD-forum tampoco tiene la culpa.

PD: da un paso adelante y pilla un plasma.
Yo inicie el tema por la duda de si el cable GAME funcionaba correctamente ya que a mi el juego wii sports se ve muy dentado en mi samsung de 32". Pienso que es una buena tv (en lo que respecta al escalado). Tengo una xbox 360 y no lo comparo (obviamente) con ella. Son dos consolas muy distintas.

Y no por tener el GoW veo tan mal la Wii. Lo que me mosqueaba es que he visto muchos videos de Nintendo y se les veia en sus teles plana el wii sport con total nitidez. Yo esperaba graficos simples, nada complejos pero con los bordes definidos y no tan pixelado. Y cuando pongo el cable me veo que los bolos salen MUY dentados y los personajes tambien.

En cambio luego vas al canal MII y ves los mismos mii mucho mejor (sino recuerdo mal).

Luego hare unas fotos para que se vea y lo comprueben los que no tienen el cable por componentes.
akira2000 escribió:Yo inicie el tema por la duda de si el cable GAME funcionaba correctamente ya que a mi el juego wii sports se ve muy dentado en mi samsung de 32". Pienso que es una buena tv (en lo que respecta al escalado). Tengo una xbox 360 y no lo comparo (obviamente) con ella. Son dos consolas muy distintas.

Y no por tener el GoW veo tan mal la Wii. Lo que me mosqueaba es que he visto muchos videos de Nintendo y se les veia en sus teles plana el wii sport con total nitidez. Yo esperaba graficos simples, nada complejos pero con los bordes definidos y no tan pixelado. Y cuando pongo el cable me veo que los bolos salen MUY dentados y los personajes tambien.

En cambio luego vas al canal MII y ves los mismos mii mucho mejor (sino recuerdo mal).

Luego hare unas fotos para que se vea y lo comprueben los que no tienen el cable por componentes.

Me pasa exactamente igual con la plasma de 37 Lg que tengo yo. Veo el menu y todo muy bien, pero cuando me meto en wiisport los miis se ven fatal.... ratataaaa
Tengo el cable por componentes de nintendo...... ratataaaa
yo tengo una samsung de 37" y tambien veia dientes de sierra, pero todo es cuestion de cambiar la configuracion de la tele, y consigues que no se vean tanto, pasaros por el hilo de configuraciones de LCD o simplemente hacer pruebas vosotros mismos...

yo con el cable de componentes oficial y una buena configuracion veo el wiisports cojonudo, y los dientes de sierra no se ven casi... yo creo que aunque poca la diferencia de cable por componentes entre el oficial y el resto no será mucha, pero la hay ;) y la calidad algo mejora...

salu2
israel escribió:¿Exactamente que error tiene la Wii? Usa 480p, una resolución absolutamente estándar, de hecho es la misma que usan los DVD-video NTSC.

Si algunas TV LCD para abaratar costos no escalan correctamente, Nintendo no tiene la culpa al igual que el DVD-forum tampoco tiene la culpa.
Completamente de acuerdo, y en general el resumen de mi mensaje.
41 respuestas