Os sale este favicon de google?

Imagen

Es que he entrado en una página, se ha quedado como pillado por un momento el navegador, hasta que ha vuelto a la normalidad y cuando voy a google veo eso...

He pensado que se me podía haber metido algún tipo de malware o spyware, etc. Me sale en el firefox y en el internet explorer 7.

Si busco en google favicon me sale esta página -> http://www.google.com/favicon.ico

Bueno, a ver en que queda la cosa...

EDIT: Pues si, parece que es un nuevo favicon para google -> http://www.google.com/support/forum/p/W ... 6605&hl=en
pues ya ves que si me sale colega yo tambien me he moskeado un rato. Pensaba que era publicidad xDD
Anda eso se llama favicon??? xDDDD mira otra cosa que se despues de estar usando 12 años internet xD
Sí, sí me sale, y no me gusta.
Pues a mí es el favicon que más me gusta de todos los que ha tenido google.
No me gusta esa "g" minuscula tan rarilla, casi era mejor otra cosa, una "G" mayuscula... :-| :-|

Pero sin quitar la "g" esta bien ese pinterio [sonrisa]
URTYK escribió:Anda eso se llama favicon??? xDDDD mira otra cosa que se despues de estar usando 12 años internet xD

+1
xDDD
joder, a mi me ha empezado a salir despues de instalar el divx 7...pensaba que era cosa suya
Sí a mi también pero no sabía si ya estaba antes o no jaja
A mi también me empezó a salir hoy :)
pues lo acabo de mirar y na, me sale la G de siempre, con la letra azul y el fondo blanco
Nunca te acostarás sin saber una cosa más [risita]

El "favicon" me parece flojo...
rhipone escribió:pues lo acabo de mirar y na, me sale la G de siempre, con la letra azul y el fondo blanco

Idem
A mi me gustaba más el anterior.
De aquí unos meses ya no nos acordaremos de el antiguo.... (la mayoría)

Saludos
Miedo me da cuando Google cambie el diseño de su buscador, porque si ahora solo ha cambiado el favicon y mira la que se ha liado no me quiero imaginar lo que pase cuando cambie algo más importante en su imagen xD

Pd. A mi me gusta el icono...
Fue cosa de cerrar el explorer y volver a entrar y ya tengo la cosa esa de colores.
URTYK escribió:Anda eso se llama favicon??? xDDDD mira otra cosa que se despues de estar usando 12 años internet xD

Yo también el la primera vez que lo oigo. Si es que EOL es una fuente de sabiduría... XD
si no llega a ser por este post ni me entero...la verdad es que me gustaba más el anterior.
un saludo. XD
A mi me sale desde ayer, tampoco la veo tan desagradable XD
pues a mi me gusta mas este q el viejo!! =)
Nunca pensé que acabaría en un hilo de crítica de favicons XD
Me gusta!
Nocrala escribió:Nunca pensé que acabaría en un hilo de crítica de favicons XD
Me gusta!

This is EOL, aquí hay de todo para todos [qmparto]
rhipone escribió:pues lo acabo de mirar y na, me sale la G de siempre, con la letra azul y el fondo blanco

ctrl + f5, pero puedes lamentarlo.
Para los curiosos, favicon viene de "favorites icon" o sea, icono de favoritos. Y si teneis mas curiosidad, una vez vi un juego que se jugaba en el favicon :P

Y si, ya me sale el nuevo a mi tb.
A mi me gusta mas este tmb xD Me salio hoy cuando limpie caché XD
Otro voto negativo, prefiero o la G mayúscula o la minúscula azules de fondo blanco degradando a gris.
No me gusta nada.....

Donde este la tradicional G, que se quite lo demás :D
Me pensaba que era un error del firefox pero:

NOOOOOOOOOOOOOOO:D
Fox escribió:Para los curiosos, favicon viene de "favorites icon" o sea, icono de favoritos. Y si teneis mas curiosidad, una vez vi un juego que se jugaba en el favicon :P

Y si, ya me sale el nuevo a mi tb.

La de cosas que he aprendido en este hilo... :Ð

A mi la verdad es que me da un poco igual... si, lo he visto antes pero vamos... ni si quiera he llegado a pensar en ello.... pues vale una g minuscula.... bien... no se... xD
Si, es una mierda yo he cerrado varias pestañas antes de darme cuenta de que era el favicon de google porque pensé que eran publicidad [+risas]

PD: Es feo pero feo de cojones.
Necane escribió:no me gusta porque lo han complicado y es más dificil ver que es la G de google.

Favicon!

Si, de primeras es difícil ver la la G de google pero es acostumbrarse y ya ves el icono de refilón y ya sabes que es Google... Vamos, yo veo ese icono y ya se que es

Imagen -> Imagen -> Imagen

A mi me gusta... incluso más que el del Google Chrome, que no me acaba de convencer...

Imagen
Escapology escribió:Miedo me da cuando Google cambie el diseño de su buscador, porque si ahora solo ha cambiado el favicon y mira la que se ha liado no me quiero imaginar lo que pase cuando cambie algo más importante en su imagen xD

Pd. A mi me gusta el icono...

Pues espero qe nunca cambie el diseño de la pagina. Es el mas simple e intuitivo que he visto nunca
Ser ultrax escribió:

+1
xDDD

+2 :)

Escapology escribió:
Necane escribió:no me gusta porque lo han complicado y es más dificil ver que es la G de google.

Favicon!

Si, de primeras es difícil ver la la G de google pero es acostumbrarse y ya ves el icono de refilón y ya sabes que es Google... Vamos, yo veo ese icono y ya se que es

Imagen -> Imagen -> Imagen

A mi me gusta... incluso más que el del Google Chrome, que no me acaba de convencer...

Imagen

es como la "C" de carrefour, que cuesta verla XD

Imagen

y el de google chrome, es que parece el icono del juego Simon.

Imagen
asthar escribió:es como la "C" de carrefour, que cuesta verla XD

Imagen

Dios! Por fin entiendo el Logo del Carrefour. Yo veía ese símbolo rojo y azul sin sentido y en lo que me tenía que fijar era en el espacio en blanco xD

Ahora veo con otros ojos el Logo del Carrefour xD
Escapology escribió:

Imagen

Dios! Por fin entiendo el Logo del Carrefour. Yo veía ese símbolo rojo y azul sin sentido y en lo que me tenía que fijar era en el espacio en blanco xD

A… ahora me entero que hay ahí una C XD, creía que era un garabato sin mas xDDDD
no me puedo creer que despues de tanto tiempo no vieseis la C del carrefour. XD Que envidia me dais cabrones, yo quiero vivir asi de feliz.
4ingeru escribió:
Escapology escribió:

Imagen

A… ahora me entero que hay ahí una C XD, creía que era un garabato sin mas xDDDD

mira que a mi no me engañan y que mañana me van a salir con que el narizon del seguro social es una madre sosteniendo a su bebe sobre el cobijo de un aguila

Imagen
By anotherfish

y en cuanto al favicon de google... lo vi desde ayer y crei que era especial, recordando a algun pintor o artista plastico, pero parece que la trisite realidad es que es permanente
anotherfish escribió:y en cuanto al favicon de google... lo vi desde ayer y crei que era especial, recordando a algun pintor o artista plastico, pero parece que la trisite realidad es que es permanente

¿Pero qué mas o da como sea el favicon de una web? no sirve de nada, no va a ir google más rapida si cambia de favicon por otro más bonito.
No me gusta nada, pero está bien que lo cambien de vez en cuando.

Saludso
Escapology escribió:

Imagen

+1

Joooder si yo pensaba que el simbolo era algo relacionado con el cacharrito que se mete en los carros para sacar la moneda [qmparto]
Pues yo creía que era un ancla con una flecha al lado [flipa] en fin, algo que aprendo...
Es más feo que los logos de "La Primera" y "La 2". Espero que no sea definitivo, aunque tan pequeño pues apenas se nota.

PD: Yo tampoco sabía que eso se llamaba favicon o.O

PD2: Hostiaaa, yo tampoco me había fijado en el logo del Carrefour :'0 Madre mia, qué cosas...
xD ahora me entero de lo del carrefour xD
45 respuestas