@ajopedo escribió:A mí me salen muy buenos, el secreto es hacerlos poco, vuelta y vuelta...y al final un chorreton de aceite de oliva.
@uukrulMe alucinan de éste hilo dos cosas: lo destrozones que sois con los mandos (por mi parte, 3 mandos de fat, 6 años, los 3 perfectos), y por otro lado, lo fieles que sois algunos, que habéis pasado por la fat, la s, la x y la que saquen
Lo mío no es lealtad, es consumismo
Con la 360 el mando que vino con la caja se le estropeó el botón A después de uno meses dandole al fight night champion (creo que era el del directo de derechas, cosa de ser manco). Me lo cambiaron por otro nuevo y con ese hasta ahora, lo usé unos 7 años sin problemas. Luego compré uno seminuevo para tenerlo de repuesto y daba grima, con los botones roidos de usarlo alguien que no se cortaba las uñas, con las marcas de las zarpas ( le tuve que poner capuchones
) y un stick que a veces no apunta bien.
Con la XBO es difícil comparar, nunca he tenido problemas con los mandos pero los he tenido poco tiempo:
.La fat la tuve 2 años y la usé poco, sobre todo al Fifa y ahí pocos botones machacas
.La S de 500gb la tuve 1 año, tampoco con un uso excesivo.
.La PS4 la compré en medio de todo esto y me dediqué a jugar a sus exclusivos, así que menos uso para las XBO
.La S de 1tb la tuve 4 meses, con más uso.
.La X la tengo desde hace 4 meses.
.La Scarlet no me la pienso comprar hasta dentro de mucho tiempo
Creo que influye lo que han comentado del trato. No porque trates mal el mando a propósito sino porque lo hagas sin darte cuenta, p.ej, en algunos juegos te pones nervioso y le das más fuerte a los botones que en otro. También el tipo de juego, a mí no me gustan los corta y raja y esos suelen ser muy machacabotones. Y supongo que también el peso y fuerza de cada persona, no es lo mismo un chaval de 15 años y 60kg que un tío cachas de 30 y 120kg