os salen muescas en los juegos???

a ver, me he fijado en mis juegos de la cube, y es que casi todos (por no decir todos) tienen muescas como de rayado al final justo del cd (mini dvd), por debajo logicamente. yo ya no sé si es la consola o que se giran en la caja y se rayan solos o qué. por que hasta los juegos que juego poco las tienen, y el conflict: desert storm, que es el que mas juego, lo miro por debajo, y bueno, eso no tiene nombre, las muescas ya hacen un circulo completo, se lo están comiendo. pero digo yo, si las muescas las hiciera la cube, que por alguna razón rozara, entonces no serían muescas de rayitas ¿no?, sino que sería un rayón en forma circular. ¿os pasa algo así?
q yo sepa a mi no me pasa. Lo mismo tienes el hongo ese que se alimenta del material de los cds... [Ooooo]
Haley_JO_fan escribió:hongo? que hongo?

Es una cosa que les sale con la humedad a cualquier cd, cuado aparece es inevitable [+furioso]
pero que en todos los juegos aparezca en el mismo reborde ¿no es mucha casualidad?, y eso de "inevitable" ¿que significa, que se extiende?, ademas, solo me sale en los de la cube, en los de ps2 y x-box no.
los mios tambien tienen una endidura al principio..... pero es normal..... [+risas]
Haley_JO_fan escribió:y eso de "inevitable" ¿que significa, que se extiende?

Netiendo que a todos los cd que me ha aparecido eso es porque ya no tienen remedio [buuuaaaa]
A no ser que vivas en un clima tropical con un 90% de humedad no creo que ningun bicho se coma tus discos xD
Debe de tocar por algun lado de los bordes o asi, si es eso mejor llama a nintendo a ver que te dicen (si está en garantia)
¿te refieres a un rayado en el disco en forma circular?

Huy huy huy, malo malo. Un lectro de CDs me hacía eso, y al poco tiempo acabó rompiéndose el lector y el disco terminaba rayado.

Esos círculos los hace la lente, normalmente, cuando se pega demasiado a la superficie del disco. Procurad siempre meted los discos lo mejor posible, sin que un lado esté más hundido que el otro. Vamos, que cuando haga "clic" al poner el disco os aseguréis que está a la misma altura el centro del disco del soporte que lo coge al motorcillo que lo hace girar.
A mi solo me pasó en un juego, que le salió una "rayita" de esas en el canto...

P.D.: Joer con el honguito [mad] esta noche no duermo. Con la de bixos de esos que debe haber en mi cajón, no se me acabarán comiendo a mi? [mad]

[qmparto]
KnuckLes_17 escribió:Con la de bixos de esos que debe haber en mi cajón, no se me acabarán comiendo a mi?

No sé, ¿has visto la película Cabi Fever? [jaja] [jaja] [jaja]

Pero es que lo de las muescas me parece extraño, a ver, van haciendo un circulo, pero las rayas no son circulares, o sea, son rayitas verticales, horizontales, en todos los sentidos, pero siempre se situan a la misma distancia del borde, y con el tiempo van saliendo mas y mas, hasta que rodean por completo el juego, pero no con una raya en forma de circulo.

una raya en forma de circulo la tiene el conflict: desert storm hacia la mitad del disco, pero me extraña que esa la hubiera hecho la consola, ya que para que rozara a esa altura el disco muy mal tenía que estar colocado y seguramente se hubiera rayado mucho mas.
¿Podrias poner alguna fotillo para ver a que os referias exactamente? [bye]
Si, yo me uno a la peticion. La verdad es que siento curiosidad por saber que son esas muescas. ein?
Estoy a la caza y captura de una cámara de fotos y un sitio web en el que colgarlas, aunque bueno, si no diré a algún amigo si puede ponerlas en su espacio web aunque solo sean unos días.

a ver si consigo la cámara y el ángulo para que se vean bien frente a la lámpara.

EDITO: es que no sé, salen casi al final de juego, con lo que llegué a pensar que podían hacerse por que se giraran en la caja, o por que al meterlos rasparan o yo que sé, pero lo que me extraña es que juegos que fueron de la caja a la consola y de la consola a la caja y no salieron mas, las tengan sin que los haya llevado por ahí (que fueran girando en la caja); por que si coges un juego en la caja, y mueves la caja, el juego se mueve, o sea, gira a un lado a otro, logicamente sin desplazarse por que está sujeto, pero si que giran, y yo pensaba que podía rozar con una zona elevada que hay justo debajo en los bordes, de donde se pone el cd.

salu2 a tod@sss!!!!
Gurlukovich escribió:A no ser que vivas en un clima tropical con un 90% de humedad no creo que ningun bicho se coma tus discos xD
Debe de tocar por algun lado de los bordes o asi, si es eso mejor llama a nintendo a ver que te dicen (si está en garantia)

os dependiendo de la calidad del CD, si que puede pasar... y aunque sea muy bueno, si coje humedad o cualquier cosa un poco tal... peude pasar, a mi me paso con unos CD's que tenia con la Serie grabada de Evangelion... le salieron Hongos, y los perdi... la verdad es que eran malos los Cd's... pero me jodio un huevo... salve muy pocos capitulos...

Saludos...
SGAN.
los mios estan perfecto.Eso d elos hongos zampa cds yo ya he tenido alguno pero lo raro es ke solo le paso a un disco los otros estaban bien
Gurlukovich escribió:A no ser que vivas en un clima tropical con un 90% de humedad no creo que ningun bicho se coma tus discos

en casi toda canarias hay una humedad relativa media superior al 70% durante todo el año, y te aseguro que el jodido hongo de los cojones hace estragos, especialmente en CDRs basados en cyaninas.

saludos cordiales.
pero yo supongo que el hongo ese se los comerá por arriba, o sea, por donde está el dibujito del cd y tal ¿no?, y no por debajo, por donde miras si está rallado, o sea, por el plastico.

edito: hace poco compré el re4, y estoy jugando mucho a lo de los mercenarios, no saco el juego de la consola, para asi despues de jugar mucho tiempo, sacarlo y mirar si está rallado para saber si es la consola.

al final será una tonteria, pero es que por ejemplo, la x-box si que me ralla los juegos, pero eso está comprobado, yo cojo un juego lo miro por debajo, está perfecto, lo meto en la consola, juego, acabo de jugar, saco el juego, miro, y siempre hay alguna ralla nueva, y algunas un poco desesperantes, pero siempre al final del dvd.
18 respuestas