¿Os seguís comprando revistas de videojuegos? ¿Cuáles?

zeroize escribió:Yo estuve suscrito durante años y ya era asi de cara entonces. Parece que apenas han subido el precio en los ultimos años, ¿no?

La verdad es que no recuerdo cuanto costaba antes la suscripcion, todos los años cuando toca renovar siempre pienso que este año no, que es muy cara y luego siempre renuevo, cuestion de costumbre, luego pienso que ese dinero me lo gastare en cualquier gilipollez o juegos del Steam que catare pocas horas y se me quita el posible cabreo hasta el siguiente año XD
Yo antes compraba bastantes, la que más me ha gustado de largo fué Xtreme, pero cuando desapareció, me quedé durante un año o dos sólo con la hobby-consolas para, como a otros muchos, tener algo que ojear mientras jiñaba... porque las "noticias" e informaciónes "de primera mano" que traía, ya estaban más sabidas que la tabla del 0 XD XD XD.

De todas formas, hobby-consolas siempre me ha parecido algo así como "El Jueves" de las revístas de videojuegos, o sea, una puta mierda pinchada en un palo, huntada hasta a las cejas de grasa de cerdo por los mísmos de siempre, para criticar por ende a los "otros" mísmos de siempre, pero tratando de ir de objetivos, comprensivos y, sobre todo, de "pofesionales" xDDDD.

Así pasaba, que siempre la tenía cerca del cagadero por si me quedaba sin papel de culo, hasta que decidí que comprar un paquete más de estos últimos, me terminaba suponiendo un ahorro de pasta y calentones importante XD.
Yo compro hobby consolas, y ahora me he suscrito a Marca Player durante 2 años, que regalaban el GT5 y era buena oferta.

Sobre superjuegos - xtreme, yo creo que tuvo varias épocas, al principio era buena, luego en época de psone-n64-DC la dejé de comprar, porque era una revista finisima y casi todo eran guias y publicidad, pero luego cuando se hizo llamar xtreme, cambió mucho a mejor, y los ultimos numeros me gustaron bastante, sobre todo los reportajes de juegos antiguos y demás.

Eso si, cuando estoy de vacaciones, me compro todas las que veo, que estar en la piscina tomando un granizado en la tumbona es idoneo para seguir leyendo cosas del vicio, jaja
Yo estoy suscrito a MarcaPlayer y bueno, muchas cosas de las que leo ya las sé, pero me entretiene leer revistas así que ^^.
(mensaje borrado)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo compraba HC y SuperJuegos en los buenos tiempos, la primera la abandoné en cuánto se convirtió en un panfleto publicitario, la segunda en la época de PS2 que empezó a ser finísima y encima la mitad de la revista era una guía, y para compensar venía con dvd's de pelis casposas. Más tarde la retomé cuando pasó a ser Xtreme. La Edge también la compré cuando la editaban aquí, hacerme suscriptor de la edición inglesa es algo que siempre he tenido pendiente. De las que hay ahora, la Star-T pinta bien, pero son 5 eurazos y eso es demasiado para mi economía actualmente :( , la MarcaPlayer pillé un número por una guía y sin tener el nivel de HC o SJ en los buenos tiempos, me pareció bastante decentilla.
tolkir escribió:Yo compraba mensualmente la Hobby todos los meses, hasta el día que lei el analisis de Bully.
"No analizamos este juego, porque no compartimos las acciones que se hacen en este juego, etc etc"
Me abrio los ojos de que hobby press es muy mala y no he vuelto a comprar hasta hace 1 mes.

Ahora le he dado oportunidad a Star-M.

Entonces con los analisis de los GTAs, si que compartes la misma accion, no?. Doble moral.

Hace tiempo, un par de años, habéis publicidad de cartuchos R4 en HobbyConsolas cuando ellos siempre lo han criticado.
Anoche me compre la Game Master, me llamo la atención de que es un número dedicado a los 25 años de la saga Zelda.
Imagen
Yo aquí pillo la Edge cuando hay algo q me interesa, no siempre.

Lo suelo sacar todo de inet en realidad.
Gnoblis escribió:Anoche me compre la Game Master, me llamo la atención de que es un número dedicado a los 25 años de la saga Zelda.
Imagen

Yo también quiero esa revista xD Conoceis alguna revista que haga homenaje a la saga Zelda por sus 25 años y que esté al alcance del quiosco? La Nintendo Acción quizá? me pasaré a ver...
Seth Wolfwood escribió:Hombre, para tener la misma información, manipulada según quién pague la publicidad de cada mes (esto en cualquier parte), más tarde y con los mismos errores que en cualquier blog cutre de internet y además pagando prefiero seguir tirando de webs varias y foros.

La diferencia entre la prensa videojueguil escrita y la prensa online es el hecho de que es tan difícil hacerse un hueco entre la prensa online de videojuegos que las webs aceptan cualquier migaja por parte de las compañías y difícilmente vas a conseguir información objetiva. Se de primera mano que por ejemplo para conseguir que Nintendo España te pase un ejemplar de prensa tienes que abrir bien el culete y dejar que te lo rompan.

Yo lo último que compraba era la Edge, y desde que dejé de verla en mis puntos de compra habituales ya he desistido.
Yo lo que compro son las recopilaciones de guias de esas revistas (las que viene todas juntas en tomo-revista)

Ejemplo de goggle:

Imagen
Silv escribió:
Seth Wolfwood escribió:Hombre, para tener la misma información, manipulada según quién pague la publicidad de cada mes (esto en cualquier parte), más tarde y con los mismos errores que en cualquier blog cutre de internet y además pagando prefiero seguir tirando de webs varias y foros.

La diferencia entre la prensa videojueguil escrita y la prensa online es el hecho de que es tan difícil hacerse un hueco entre la prensa online de videojuegos que las webs aceptan cualquier migaja por parte de las compañías y difícilmente vas a conseguir información objetiva. Se de primera mano que por ejemplo para conseguir que Nintendo España te pase un ejemplar de prensa tienes que abrir bien el culete y dejar que te lo rompan.

Yo lo último que compraba era la Edge, y desde que dejé de verla en mis puntos de compra habituales ya he desistido.

Bueno depende eh, de primera mano recibo algunas promos de Nintendo y todavía no he tenido que abrir el ojete. También es verdad que no pido mucho por que con todo lo que sale lo de Nintendo a veces lo dejo muy apartado, pero de momento sin problema, de momento..... (y que siga así). Si son pesados con el clipping de lo que escribes de ellos en los eventos y tal, pero igual, a veces les dejo bien y a veces no, y tampoco he recibido queja alguna sobre ello.
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
compro la marca player,esta bastante bien y muy economica!
No sé si he posteado antes en este hilo. Yo compro la Star-T, que si bien no sirve para estar al día (para eso ya está internet) al menos puedes leer algo decente sobre videojuegos y en castellano. Cuando tengo oportunidad compro Retro Gamer o EDGE.

Saludos!
Me compraría, no por informarme, sino porque me gusta leer sobreel tema en papel y me sigue gustando el tema de analisis en papel, pero es que no hay ni una revista que se salve. La norma es puntuar superbien los juegos esperados aunque sean un asco, no comentar los fallos de los títulos "buenos" y redactar para lectores de 12 años.
Compro revistas cuando regalan cosas (calendarios, posters)
He caido hoy y me he pillado la marca player, total por 1,90 y la guía no está mal.
yo hubo una epoca que compraba todo lo que salia y/o conocia, epoca en la que n64 y playstation reinaban, pero fui reduciendo drasticamente el numero de revistas hasta acabar dejando de hacerlo, hoy dia con el smartphone la verdad es que no necesito revistas de papel, me entero de todo y al instante, he pasado de tener información puntual a información constante, y pienso que he ganado en todos los aspectos.
Guybrush escribió:Me compraría, no por informarme, sino porque me gusta leer sobreel tema en papel y me sigue gustando el tema de analisis en papel, pero es que no hay ni una revista que se salve. La norma es puntuar superbien los juegos esperados aunque sean un asco, no comentar los fallos de los títulos "buenos" y redactar para lectores de 12 años.

Hombre, piensa que cuando tenías 12 años a tí te gustaban XD pero si es verdad que son todas una bazofia.
Aveces cae la Nintendo Acción... Es la única que me llena xD Incluso las que son de Play, veo que tienen bastante dejado el panorama de la PSP (o eso me a parecido en las que he visto, es lo malo de que los juegos salgan de tanto en tanto para esta plataforma...)
tenia desde la 60 hasta la 124 o 130 de la nintendo acción, solo guardo dos numeros xq eran especiales, ahora ya no, internet es el futuro a corto plazo
Por cierto, ahora con el 20 aniversario Hobby Consolas ha mejorado bastante.... que no quiero decir que sea una buena revista, pero si antes la daba un 1, ahora la doy un 3.

Y la sigo comprando.
yo compraba micromania y nintendo acción en sus comienzos (hasta que se transformó en pokemon acción....) después dejé de comprar revistas mensualmente y las iba comprando cada mucho tiempo, sobretodo superjuegos y desde 2004 no he vuelto a comprar una revista.
Antes La Nintendo Accion (al principio por el suplemento Pokemon y después por la revista en sí), luego la Micromanía por una temporada (adoraba la revista). Alguna vez Superjuegos y también la de Computer Hoy Juegos (me gustaban los análisis que hacían de los juegos)
Dejé de comprar Nintendo Acción hace 8 o 9 años, cuando se convirtió en Pokémon Acción, pero me han dicho que ahora ha mejorado bastante. ¿Es cierto eso?
Yo creo que sólo me pica el gusanillo cuando veo reportajes sobre sagas o aniversarios etc... pero últimamente esque ni me paso por el quiosco para ver si siguen haciendo o no [+risas]
Creo que dejé de comprar revistas cuando vendí mi snes, antes de vez en cuando caía alguna hobby consolas (esta casi siempre) la nintendo acción o la super juegos. Actualmente teniendo internet que tienes la información al momento, no merece la pena esperar un mes para conseguir la misma o menos información de la que te pueden aportar páginas como esta.

Saludos!
mmm yo tuve mi epoca de HOBBY y nintendo accion pero ya paso olimpicamente de revistas comerciales.....
¿Que tal la Star-T y la gamemaster? ¿son decentes? la star-t la vi en ECI el otro dia y me parecio interesante pero no llege a comprarla....
Yo compro todos los meses la revista EDGE, aquí la venden a 5.90 euros precio que entiendo más que justo ya que solo te cargan en torno a 60 - 80 céntimos de euro dependiendo de lo que cueste la libra.

En el Reino Unido la revista cuesta 4.50 libras y en estos mismos instantes en euros serían 5.09.

Viendo el triste panorama actual lejos quedan los tiempos de la gran 64 Magazine que era un gozada leerla y también guardo un grato de recuerdo de la Planetstation, revista monoplataforma pero con rigor y nada sectaria. Desafortunadamente tuvieron una vida muy corta.

Imagen

Poniéndome a pensar recuerdo que cuando iba al instituto había como una veintena de revistas y hoy en día ¿qué es lo que queda? creo que Marca Player, Hobby Consolas, Micromanía (me impactó mucho ver en lo que ha quedado esta revista, en el quiosco la vi más delgada que una loncha de Jamón), Nintendo Acción, Playmanía y la Revista Oficial de Playstation.

PD: Otra publicación inolvidable, esta vez para los amantes del PC, fue Game Live revista que se reencarnó en PC Life, tristemente el sueño duró poco y apenas al año y medio tuvieron que cerrar.
Solo compro una al año, en navidad y la que traiga un calendario [poraki]
¿La Planetstation sigue en el mercado? la verdad es que no me gustó ni en su día esa revista, más que todo por el equipo de redactores. Dejando de lado la mediocridad de sus trabajos periodísticos empleaban un sentido del humor falto de gracia que acababa siendo cansino en todos sus reportajes/análisis. Parece que no se tomaban muy en serio la revista, cosa que podría haber sido incluso cool si al menos fuesen graciosos.
Cambiando de tema totalmente, hace nada me compré el Marca Player y me hizo bastante gracia leer una viñeta en la que un personaje soltaba una frase a lo Chiquito de la Calzada, cosa que hace 15 años era algo bastante normal de leer incluso en las revistas del videojuegos. Parece que Chiquito de la Calzada no pasa de moda [+risas]
Bruno Muñoz B escribió:Yo compro todos los meses la revista EDGE, aquí la venden a 5.90 euros precio que entiendo más que justo ya que solo te cargan en torno a 60 - 80 céntimos de euro dependiendo de lo que cueste la libra.

En el Reino Unido la revista cuesta 4.50 libras y en estos mismos instantes en euros serían 5.09.

Viendo el triste panorama actual lejos quedan los tiempos de la gran 64 Magazine que era un gozada leerla y también guardo un grato de recuerdo de la Planetstation, revista monoplataforma pero con rigor y nada sectaria. Desafortunadamente tuvieron una vida muy corta.

Imagen

Poniéndome a pensar recuerdo que cuando iba al instituto había como una veintena de revistas y hoy en día ¿qué es lo que queda? creo que Marca Player, Hobby Consolas, Micromanía (me impactó mucho ver en lo que ha quedado esta revista, en el quiosco la vi más delgada que una loncha de Jamón), Nintendo Acción, Playmanía y la Revista Oficial de Playstation.

PD: Otra publicación inolvidable, esta vez para los amantes del PC, fue Game Live revista que se reencarnó en PC Life, tristemente el sueño duró poco y apenas al año y medio tuvieron que cerrar.

Dios, esa PlanetStation justo la tuve porque recuerdo la portada del Baldur xD
Y lo de la Micromania no me extraña nada, si no salen ya exclusivos de Pc que van a analizar ports de consolas que ya se analizan en otras revistas? xD seria absurdo.
Algun dia la comprare como curiosidad igualmente para ver que dicen
HDMI está baneado por "Troll"
pues la verdad es que hace años que dejé de comprar revistas en papel. De vez en cuando ojeo alguna en el kiosko, y no me pierdo nada.
Y yo hace años era de los que no se perdían una (cuando no existia internet en España o iba a 56kas). Hobby y Super cuando empezaron, Micromanía cuando empezó, Ultima Generación (la mejor revista o la más profesional que se ha creado jamás en España), Loading, Hi-Tech...

pero ahora las ojeo y son para crios y tienen información desfasada. A parte que las fotos y las parrafadas que ponen, en muchas ocasiones no hacen justicia a los juegos o simplemente los sobrevaloran según lo que hayan cobrado de las compañías que los distribuyen. XD
Teniendo internet, demos jugables en consolas, videoclubs para alquilar los juegos, mercado de segunda mano (y mercado de "backups" para probar si te gusta un juego antes de comprarlo), es una parida gastarse dinero en revistuchas como la hoby o xtreme.
Yo me compro muchas revistas de videojuegos! Sobretodo para ver los proximos lanzamientos y ver mis futuras compras!
Tambien me gusta ver la nota que le ponen a un videojuego y si tiene buena puntuacion! Haver siempre digo que cada uno tiene sus gustos y tampoco tiene que guiarse por una revista pero aveces ayuda! Si el juego me gusta mucho personalmente hago lo que yo creo sin orientarme en nada.. pero si no conozco el juego prefiero ver imagenes, informacion, trailers..etc.

Yo me compro la revista oficial playstation, la playmania y mi preferida la hobbyconsolas! [rtfm]
El otro día me hice con la Nintendo Acción con la portada de Zelda [carcajad] estuve a punto de pillarme también la Hobby Consolas pero no me llamó demasiado. Alguien se la compró? algo interesante?
La última que compré, traia de "regalo" una guia del FFVIII. XD

Recuerdo así dos o tres que si cmopraba... Hobby, ehm... pues no, resulta que no recuerdo las que compraba xD. Hace muchisimos años que no compro una, y desde que tengo internet, nunca (2002).

Oh, habia una que salió (no se si seguirá vendiendose) que se llamaba ... PSM... era de unos colgaos de un programa de radio. (muy buenos por cierto en su época xD)

Hobbyconsolas, Playnosequé y PSM.
Yo compraba Nintendo Acción (llegué a tener el primer número :)) y Hobby pocholas en sus inicios (nunca me gusto esta revista, me aveguenzo de ello [carcajad] ), luego disfrute de Super Juegos, Planet Station, PSM y algún par de números de Gametype, a partir de ahí Internet 24/7...
Como yo lo veo, estas revistas solo valen para tirar el dinero. Hace algun tiempo si que estaba bien, pero ahora...........como que no.

Ademas, antes eran mas economicas y te importaba menos el comprarlas.
Mi primera revista de videojuegos fue Superjuegos, depúes pasé a Hobbyconsolas hasta que tuve Internet y dejé de comprarla.
Imagen
Yo estuve muchos años comprando micromanía. Me fiaba bastante de sus analisis y tal, pero una vez leí uno favorable del battleground europe y lo compré.

30 euros tirados a la basura. Eso + la proliferación de internet hizo que se la tenga todavía jurada hoy a la revista, y no he vuelto a comprarla.
Yo estaba subscrito a Nintendo Accion me lleve 2 mandos por la subscripcion , pero na cuando lleve ya 200 nº de la revista pokemon y estaba mas que harto corte el grifo, me entretenía y tal.
El otro día casi me dieron ganas de pillarme la Hobby o la NA pero al final nada
Mathias escribió:El otro día me hice con la Nintendo Acción con la portada de Zelda [carcajad] estuve a punto de pillarme también la Hobby Consolas pero no me llamó demasiado. Alguien se la compró? algo interesante?

Haver la Hobbyconsolas es la que me compro cada mes!! Y las otras depende de que mes si depende de que mes no!! Cada una vale 3 euros y no esta mi economia tan buena para gastarse cada mes tanto en revistas! Pero la Hobby me distrae y de momento soy fiel a ella! Este mes depende de tus gusto y de lo que busques saber la vas a encontrar interesante o no. De regalo solo trae un poster de la nueva Lara Croft para el nuevo juego de ps3 y un poster de Mortal Kombat! Y una guia del nuevo Yakuza. Este mes en la revista oficial de playstation regalan unos calzoncillos de la marca unno a quien le interese. jejeje! [jaja]
[bye]
Me gustan las revistas porque prefiero leer en algo físico que en una pantalla pero es mas cómodo y está mas actualizada la información en Internet que en las revistas.
Hace unos 15 años que no compro ninguna.
94 respuestas
1, 2