¿Os seguís comprando revistas de videojuegos? ¿Cuáles?

Pues eso, ¿hay alguien que se compre mensualmente alguna revista del sector? Yo desde que conocí este foro me habré comprado dos o tres xD Además las revistas que me molan como Loading ya no existen =(
No, tengo toda la información en inet a diario.
toni_23 escribió:No, tengo toda la información en inet a diario.

+1. Además que con EOL ya no necesito nada más xD.
Depende del mes, pero siempre me compro alguna ( Playstation, marcaplayer….) para poder leer cuando voy al cagadero. [poraki]
Hombre, para tener la misma información, manipulada según quién pague la publicidad de cada mes (esto en cualquier parte), más tarde y con los mismos errores que en cualquier blog cutre de internet y además pagando prefiero seguir tirando de webs varias y foros.
Pues yo me compro el marcaplayer (y eso que el nombre me hace daño) , pero la revista está bien, y te vienen cada mes 2 guías.
Siempre encuentro algún momento para leer, pero es verdad que el 99 % de la info la saco de internet.
Seth Wolfwood escribió:Hombre, para tener la misma información, manipulada según quién pague la publicidad de cada mes (esto en cualquier parte), más tarde y con los mismos errores que en cualquier blog cutre de internet y además pagando prefiero seguir tirando de webs varias y foros.

Pienso exactamente igual que tu
las revistas como medio de informacion dejaron de funcionar hace mucho tiempo. Pero como entretenimiento, no es comparable.... es mas manejable, no se.... a mi me gustan. Compro la edge, y ahora start-t.
yo me compro casi todos los mese la marca player
Todos los meses HobbyConsola y Playmanía, y depende de la guía, MarcaPlayer. Lo suelo comprar para el trabajo, para entretenerme algun ratejo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me pille el numero 1 de STAR-T Magazine y no me termino de cuajar, así que sigo con la red, información la que quiera y más.
petasking87 está baneado por "ATPC"
cuando me aburro y la veo, pos lo mismo me pillo alguna, aunque no me suelen hacer demasiada gracia. La egde era la que medio era potable por los reportajes, y para eso prefio pillarle la supcripcion de Uk
Solamente suelo comprar alguna si voy de viaje, o tengo que hacer una visita al hospital y cosas por el estilo, y encima cada vez menos porque con el móvil casi que suplo la revista en esos casos.

Saludos
toni_23 escribió:No, tengo toda la información en inet a diario.

+1.

Para mí las revistas en estos tiempos que corren.... :-\
No, hace mucho que no compro revistas. Cuando intente comprar algunas hace un tiempo (las ultimas SuperJuegos por ejemplo) venian con información desfasada, y no es culpa de la revista, Internet es un medio de información muy veloz y contra eso es muy dificil luchar siendo un medio de información de cada treinta días.
Suscriptor de la EDGE, nada mas.
Avtom escribió:No, hace mucho que no compro revistas. Cuando intente comprar algunas hace un tiempo (las ultimas SuperJuegos por ejemplo) venian con información desfasada, y no es culpa de la revista, Internet es un medio de información muy veloz y contra eso es muy dificil luchar siendo un medio de información de cada treinta días.

Lo de la información desfasada es lo de menos. Yo lo que más valoro son los análisis de X juego o las guías que suelen incluir. Es lo único que me podría motivar a hacerme con una revista. Las antiguas si que les tengo aprecio, de hecho me gusta tener las revistas antiguas para poder leer los análisis de los que considero grandes videojuegos =)
Mathias escribió:
Avtom escribió:No, hace mucho que no compro revistas. Cuando intente comprar algunas hace un tiempo (las ultimas SuperJuegos por ejemplo) venian con información desfasada, y no es culpa de la revista, Internet es un medio de información muy veloz y contra eso es muy dificil luchar siendo un medio de información de cada treinta días.

Lo de la información desfasada es lo de menos. Yo lo que más valoro son los análisis de X juego o las guías que suelen incluir. Es lo único que me podría motivar a hacerme con una revista. Las antiguas si que les tengo aprecio, de hecho me gusta tener las revistas antiguas para poder leer los análisis de los que considero grandes videojuegos =)

Yo es que las guías que traen últimamente dan poco más que lástima, super delgadas y cortas y muchas veces no se puede considerar ni guía, más bien "consejos".
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rokzo escribió:
Yo es que las guías que traen últimamente dan poco más que lástima, super delgadas y cortas y muchas veces no se puede considerar ni guía, más bien publicidad.

fixed for great justice XD
triki1 escribió:Suscriptor de la EDGE, nada mas.

Puedes explicar un poco como va el tema para hacerte suscriptor? Que llevo un tiempo queriendo y no doy con ello xD

En cuanto al hilo, suelo comprar la hobby el dia que sale para leerla en el tren y alguna vez la MarcaPlayer (por la seccion de Akihabarablues sobretodo XD)
Dejé de comprarlas hace una decáda, no tiene sentido tirar dinero en mierda impresa.
Hace siglos que no compro revistas de videojuegos. Si me he comprado 1 o 2 en los últimos 5 años ha sido por puro aburrimiento.
Edge y GameInformer. Aunque admito que suelo dar una oportunidad a todas las que salen, pero no suelen funcionar.
suelo comprar de vez en cuando la q sea, auqnue lo q leo ya lo sabia y tal de inet, pero me gusta ver las fotos impresas
la verdad es que he dejado de comprarlas ya que no las leo con ganas. Todo lo que me van a contar ya lo sé porque lo he visto antes por internet ...No descubro noticias novedosas en esas revistas, los análisis no son tales ,parecen más catalogos publicitarios que revistas de videojuegos - al menos me pasa eso con la prensa de videojuegos española ...Otra cosa es la inglesa que sí realmente es critica y sí que me gusta leer revistas como ngamer o edge ...
Ya hace mucho tiempo que no compro revistas, pero mucho, mucho.

Saludos
hyu escribió:

Puedes explicar un poco como va el tema para hacerte suscriptor? Que llevo un tiempo queriendo y no doy con ello xD

Pues como toda revista, no hay misterio XD XD......ojo, es bastante carilla, son 65 libras al año por 13 o 14 numeros( no recuerdo la cifra exacta) y por lo menos en mi caso no tenga quejas en cuanto a la velocidad de envio, me suelen llegar bastante rapido.

http://www.myfavouritemagazines.co.uk/g ... scription/
podeis llamarme rarito, pero me gusta comprarme mensualmente

Hobby Consolas
PlayStation Revista Oficial
PlayMania
MarcaPlayer

siempre hay algun que otro articulo interesante.. y si, que algunas revistas manipulan es cierto, pero nada mejor que el criterio de uno mismo para saber que comprar o que no comprar
Es alucinante, gente que no la compra desde hace siglos pero evalúa una a una sus carencias, problemas y defectos....

Seguro que tampoco ven Gran hermano ni Sálvame :D

Pd: Yo me compro la Hobby, porque me entretiene. No lo hago para informarme, sino para ENTRETENERME
etoyoc escribió:Es alucinante, gente que no la compra desde hace siglos pero evalúa una a una sus carencias, problemas y defectos....

Seguro que tampoco ven Gran hermano ni Sálvame :D

Pd: Yo me compro la Hobby, porque me entretiene. No lo hago para informarme, sino para ENTRETENERME

Yo hace tiempo que dejé de comprar revistas pero un día tuve la ocurrencia de comprar alguna por curiosidad, te aseguro que las cosas no habían mejorado precisamente desde que decidí dejar de comprarlas.

No veo la tele salvo que alguien me avise de que ponen algo interesante, lo que pasa cada eclipse lunar total más o menos.

Yo si me compro una revista especializada espero que al menos me informe en algún sentido del tema del que trata, no 90 páginas de publicidad y artículos mal plagiados.
Marcaplayer casi todos los meses (es muy buena revista hasta la sección de analisis) y de manera muy muy esporádica, hobby consolas.
Saludos!
Creo que la última que compre era una que tenia un 30% mas humor, que te partías con los análisis y los pies de foto, lo que no recuerdo el nombre.....
Compré hace unos meses algunas Marca Player, que no estaban mal del todo.

Antes de eso, sólo cuando estaba Xtreme me compré todos y cada uno de sus números; murió Xtreme, murió mi regularidad en comprar revistas de videojuegos.
desde que murios xtreme ninguna

me encantaba xtreme, como a la mayoria de foreros de por aqui XD
Yo desde hace años no, como mucho alguna en concreto si dentro venía una guía de un juego que me interesaba. Tengo en casa muchas revistas ocupando las estanterías pero me da pena tirarlas :(
Cuando voy a UK aprovecho para traerme alguna Retro Gamer o Edge, y así tengo unas cuantas. He pensado en la suscripción, pero el vivir aquí y allá me frena a la hora de recibirlas en casa... Las de aquí no valen un pimiento, salvo la Star-T, que la verdad es que me gustó bastante y seguiré comprando si sigue saliendo.
Me compro la Hobby Consolas esporádicamente, cuando tengo viajes sobre todo, suele caer Hobby Consolas y As. Antes la compraba más a menudo pero no me hace mucha gracia su partidismo hacia ciertos sectores.

La información está en internet de manera más rápida y precisa.
Hace ya tiempo que no compro ninguna, diria que desde 2004.
triki1 escribió:
hyu escribió:

Pues como toda revista, no hay misterio XD XD......ojo, es bastante carilla, son 65 libras al año por 13 o 14 numeros( no recuerdo la cifra exacta) y por lo menos en mi caso no tenga quejas en cuanto a la velocidad de envio, me suelen llegar bastante rapido.

http://www.myfavouritemagazines.co.uk/g ... scription/

Yo estuve suscrito durante años y ya era asi de cara entonces. Parece que apenas han subido el precio en los ultimos años, ¿no?
Yo la Hobby la encuentro IMPRESCINDIBLE......

porque si no la encuentro al lado del inodoro me falta algo [poraki]
Me gustaría saber como en un medio audiovisual y tan dinámico como es el mundo del videojuego, hay aún sitio para "revistas" de papel. No poder ver ni un vídeo, ni una imagen a alta resolución, ni escuchar el estilo de música... Vamos, que ya no estamos en los 80 o 90... Yo fui asiduo comprador de Super juegos, de la Hobby y de otras varias, pero ahora mismo solo las vería sentido si le quitas todo lo que viene siendo hablar de novedades (es decir, el 70% de la revista) y dejas secciones como comentarios más personales sobre juegos, sobre el sector, análisis de "no novedades", etc...
Yo sigo comprando o Hobby o Marca Player aunque la leo y la mayoría de lo que pone ya lo sé de leerlo en internet, pero siempre es entretenido leerse una revista
Yo compraba mensualmente la Hobby todos los meses, hasta el día que lei el analisis de Bully.
"No analizamos este juego, porque no compartimos las acciones que se hacen en este juego, etc etc"
Me abrio los ojos de que hobby press es muy mala y no he vuelto a comprar hasta hace 1 mes.

Ahora le he dado oportunidad a Star-M.
Religiosamente, Marcaplayer y casi todos los meses cae alguna otra, normalmente Hobbyconsolas.
tolkir escribió:Yo compraba mensualmente la Hobby todos los meses, hasta el día que lei el analisis de Bully.
"No analizamos este juego, porque no compartimos las acciones que se hacen en este juego, etc etc"
Me abrio los ojos de que hobby press es muy mala y no he vuelto a comprar hasta hace 1 mes.

Ahora le he dado oportunidad a Star-M.

A mi me empezaron a quemar sus análisis, sobre todos a los juegos de Nintendo, inflándoles la nota solo por aparecer "el incombustible Mario" como ellos le llaman.

Supongo que como casi todas las revistas están huntadas...
wako escribió:Religiosamente, Marcaplayer y casi todos los meses cae alguna otra, normalmente Hobbyconsolas.

Pero lo tuyo no cuenta [poraki]

Nah, yo solo compro revistas si:

a) Me interesa la guía (y eso que ahora las puedes mirar en internet, pero meh, siempre viene bien tenerlas en papel).
b) No tengo nada que hacer en un aeropuerto/estación.
c) El juego que regalan me interesa (aunque como mi PC es una chusta ya no es un motivo de peso).

Hace tiempo que soy consciente de que compras información desfasada y limitada (los problemas del medio) a precio de oro.
Yo ya no compro ninguna, teniendo toda la información gratis en Internet.
¿De start-t hay más números o sólo el de diciembre?

En su página no pone nada. Yo la última que me compré fue la superjuegos, no he vuelto a comprar nada desde entocnes y lo hecho de menos. Pero esque voy al quiosco y solo veo una micromania escuálida y una cutre hobbyconsolas.
la verdad es que hace mucho que no compro. la informacion que se obtiene en internet es mucho mas rapida y gratuita. en muchas ocasiones mejor. salvo la edge española que obviamente ya no existe no he comprado otra revista. la marcaplayer me parecio mas de los mismo y salvo tres o cuatro primero numeros, ya lo deje. una lastima por que en el water las hecho de menos.
Yo no, en los años 90 compraba prácticamente todas las del mercado (hobbiconsonlas, superjuegos,micromania y alguna más), ahora lo saco de internet, más rápido, completo y gratis.
94 respuestas
1, 2