Os seguís vacunando de COVID?

Encuesta
Os seguís vacunando de la COVID?
28%
8
72%
21
Hay 29 votos.
Hoy hablando con unos amigos, la gente que era muy propensa a ponerse vacunas ya dice que pasa y encima como marcando la pauta del buen hacer, ahora ya no hace falta o es un "cachondeo"( literal)

Vamos que el 100% de los vacunados diciendo que " yo ya no me pongo ni una más", está mañana.

¿Que pensáis? Vosotros seguís yendo a vacunaros del COVID para proteger a las personas mayores y gente débil o ya os da igual que muera esa gente? Han ganado los antivacunas? O ya no son antivacunas porque ahora sois vosotros los que no os vacunais?
Menudo hilo incendiario con provocación directa...

No, no me sigo vacunando. Primero, porque al vivir en otro país, el paradigma es diferente. Segundo, en ningún momento le temí al COVID, a sabiendas de que existe. Ni me puse las inyecciones para proteger a otros. Me las puse por mí, por poder hacer más cosas y punto. Yo fui de los últimos en recibir inyección porque estaba muy lejos de ser grupo de riesgo
Sí, llevo cuatro y continuaré con las siguientes, con la misma regularidad que seguiré con la gripe.
No, me puse dos en su momento y se acabó por el momento, igual dentro de años me pongo otra, pero por ahora no lo contemplo
Tengo tres dosis habiendo pasado la enfermedad en las navidades de 2020,si las autoridades sanitarias recomiendan vacunarse más veces pues habrá que vacunarse.

Lo que tengo claro es que desde que estoy vacunado del covid no sufro tantas crisis de bronquitis ni de resfriados,es de agradecer porque desgraciadamente sufro de fibrosis quistica y un simple resfriado me deja como una puta basura.
No, Hay mucha gente que quedó jodida por la vacuna sobretodo gente joven esa es mi impresión. Vamos yo lo que veo unos bien y otros mal, no me digáis porque no soy experto.

Por casa estaban muy delicados y no se vacunaron, están bien, siempre tomando medidas desde la pandemia por nosotros y el resto.

Yo la verdad es que visto lo visto dudo de todo lo que dicen en los medios con todo lo que está pasando en el mundo actualmente como para confiar..

Mi cuñada desde que se puso la segunda anda jodida.
Yo en la última lo pasé mal nivel de estar una semana en casa jodido, no me apetece mucho la verdad. Fue cuando me cambiaron a la de Moderna, y eso que era la tercera, las dos primeras eran Pfizer.

Si que me voy a poner la de la gripe pero por qué me sentó muy bien el primer año que la probé.

Dejo aquí este video con todas las referencias en la descripción, para todos aquellos que se crean que la inmunidad natural es mejor que vacunarse.

Está en inglés. Lo siento. Pero no hay nada de calidad remotamente similar en nuestro idioma.
Me vacuné en agosto - septiembre de 2021 con las dos dosis y en enero de 2022 me contagié así que sería como una especie de primer booster. Ya más adelante no me he vuelto a vacunar. Si más adelante sacan una mejor vacuna no tendré el menor problema en volver a poner el brazo.

Respecto al último párrafo del creador del hilo simplemente un sin comentarios.
No.
Solo me puse una dosis, porque me dijeron que al haberlo pasado solo me correspondía una.
Y no volveré a vacunarme para esto.
A mi me siguen haciendo gracia los "la primera bien, pero la segunda me jodió vivo", demostrando sin querer que la vacuna funciona [carcajad]
Son vacunas. Se ponen cuando se deben poner en la dosis y los tiempos que los médicos indiquen, no cuando a uno le apetezca ni por hipocondríaco.
Tengo el esquema de vacunación completo no me sigo vacunando por iniciativa propia ni de covid ni de otras enfermedades cuando no toca todavía.
ElSrStinson escribió:A mi me siguen haciendo gracia los "la primera bien, pero la segunda me jodió vivo", demostrando sin querer que la vacuna funciona [carcajad]
bueno mi cuñada ya andaba con defensas bajas unos meses después de la primera a lo 6 más o menos, con la segunda ya mareos y toda la hostia a los 4 meses.
No, porque nunca llegue a hacerlo.
16 respuestas