he votado que sí, ya que disfruto de una buena salud, tengo amistades, trabajo, hago más o menos lo que quiero, etc; pero posiblemente aunque me fallara algo de lo anterior pensaría =.
creo que generalizando mucho se podría decir que la gran mayoría de los que estamos aquí tenemos suerte...tenemos suerte de poder escribir desde un pc acerca de cosas triviales e inútiles; tenemos suerte de tener el tiempo libre de poder hacer ésto; la mayoría tenemos la suerte de vivir en un país/países desarrollados, con una esperanza de vida que no está talada a mitad del tronco por enfermedades como el sida o amenazada por guerras y/o tiranos; tenemos suerte de tener la certeza de que mañana podremos alimentarnos, y pasado y el día siguiente también....
resumiendo quería decir que por muy "mala suerte" que tengamos (hemos suspendido tal o cuál examen, no nos comemos un rosco/nos ha dejado la pareja, etc) siempre es relativa, la gran mayoría de la población en el mundo lo estará pasando peor que nosotros
pd: que conste que hablo de los casos "normales", sé que hay mucha gente que realmente lo pasa muy mal por algunos temas muy serios como enfermedades, accidentes y demás; yo me refiero tan sólo a lo que comúnmente llamamos mala suerte
pd2: siento el rollo, ví hace poco una película que me dejó bastante impresionado y que me hizo sentir afortunado de vivir donde vivo...