Os sentis defraudados con el DMC2?

Encuesta
Os ha decepcionado el DMC2?
30%
18
30%
18
31%
19
10%
6
Hay 61 votos.
despues de varias horas jugando y ante la espectacion que habia creado la llegada de esta nueva secuela,solo puedo decir que a mi me ha decepcionado porque hay momentos en que el juego es injugable (por culpa del sistema de camaras).

Una verdadera pena :(
decepcionado no es la palabra, es estafado, las camaras, pa mi ke las enchufan desde las torres kio, no se ve un puto pimiento, el muñeco es canijo y piltrafilla, parece menos solido, la banda sonora esta practicamente inexistente...

y encima no esta siquiera doblado,

por mi parte me kedo kon el 1º :(
ya se ha hablado sobre este tema en los foros... pero

yo prefiero mil veces este q el DMC1 [lapota]

sin dejar de reconocer q el 2 tiene sus errores y vaya errores, muy facil, super lineal, falta de variedad de armas, falta de historia, etc etc.....

salu2
a ver si con el 3 arreglan la que han liado.
el juego no esta mal, pero yo me espara el mejor juego que hubiera visto nunca y como que no [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] esto para los programadores de capcom
Yo solo he jugado 5 minutos, no he podido más... a ver si mañana le doy... pero tiene pinta de eso, de que el sistema de cámaras la lie y no de de sí todo lo que tiene el juego... aunque tanto como depepción, tampoco...
Pues a mi me ha gustado mucho hacerme el "NEO" con los pavos de los zombies.......pero comprendo que los que os hayais gastado la pasta esteis un poco defraudados.

Yo como curro en una tienda de alquiler de juegos me los destripo sin pagar un duro (no ir comentando esto por ahi no se vaya a enterar mi jefe :P )

Saludosss
Se deja jugar, pero Dante ha perdido mucho de su carisma debido a la falta de historia, y sobre todo a la ausencia de los comentarios antes de las batallas con los jefes:(
Para mi no es ni megahit ni juego de primera fila, vamos un juego de eso que avanzas cuando no tienes nada a mano mas interesante, y con las novedades como Primal,Jp operation Genesis que han salido recientemente pues le superan, claro todo en mi modesta opinión.
tu modesta opinion no, la verdad.
primal le da mil vueltas en graficos, historia, voces en español, la calidad de las texturas, devil may cry2 parece de psx comparada con las del primal
jodeL, yo después de haber jugado ya unas cuantas misiones con Dante he de decir que me parece un juegazo, no llega a lo que fue el DMC original, pero ya se sabe con las segundas partes.... aún así me parece una compra obligada para los que le gustaron la primera parte.
... sabia que era asi de malo antes de jugar.. como el uno mas o menos.... (el pal claro) pero un poquito peor en las camaras y una historia sin historia...

pero el juego mola... no para pagar 60€ pero si 1€ (ya me entiendes) un juego de usar y tirar (mas o menos como el ape scape 2 ) [burla2]
L a verdad que estas votaciones son interesantes cuando es de un juego que se tiene dudas y por lo menos se ve que hay gente que le ha gustado.
Por cierto que parte os ha gustado mas la de Dante o la de la chica por la novedad es que es pa gastarse 1 € saber en cual.
A mi, como no, la parte que más me gusta es la de Dante. Y yo pienso que is merece la pena gastarse los 60 €en este juego... pero hay opiniones para todo...
el juego mola... a quien le encante el devil 1 (con su lentitud y todo) se lo deberia comprar... yo tengo el 1 original (por motivos swaperos...) no me lo he hecho... me parece insufriblemente lento.... comparado con el japo...

ahora si te quieres gastar tu € sin duda el de dante... yo el otro no lo tengo pero no me han hablao muy bien de el....

tampoco he jugao mucho al de dante solo 15 minutos... lo justo pa probarlo... (es que toy liao con el tenchu :D :D :D)

[bye]
A mi sinceramente me encanta, tendra sus defectos como todos, pero no es tan malo como algunos dicen. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
14 respuestas