¿Os sentís identificados?

Lo siento, no me he podido resistir...

http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Es que es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! [qmparto]

Pero bueno, eso... ¿os sentís identificados estos días a causa del Live? (salvando las distancias, claro) :-P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueeeeeeniiiiiiiisiiiiiiiiimo [oki]

jajajajaa
jajajaja que buenoooooooooo
Jaaaaaaaajajajajajajjajajajaj

Ya lo habia visto pero aun asi es tremendo xDDDDDDD

Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico... Reinicié el ordenador... Apague y encendí el router... Llamé al servicio técnico...

PD: Me siento identificado :P
JAJAJAJAJAJA muy weno,la verdad [qmparto]
PUTO ONO!!! [mad] [qmparto]

Este Joaquin Reyes es el puto amo!!
No funciona interneeeee!!!! Muy bueno, estos de muchachada son de lo mejor, y el enjuto ya... se sale

Un saludo
jajaja como dice PENECK, puto ONO jajaja [carcajad]
Guaaaa, ke bueno!!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Jajajaja, lo había visto pero no lo había relacionado con el live.... Que weno :D
Jaaaaaaajajajaj,que bueno diosss [qmparto] [plas]
me alegro que os identifiqueis "con Migo" jajjajaja [qmparto]
ke buenos son estos kabrones soy superfan desde la hora chanante. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si es Enjuto XD

Ya ves, ¿quien no se siente identificado con esto?
La primera vez que vi este video me descojone de la risa, es buenisimo.

Y todavia estoy de cachondeo con los compañeros de trabajo XD

Aaaaayyyyy interneeeee. ¿Has venido a por mi? ¿Quien te envia? Jajajajajaja
"Al final la conexion vino sola. Como se fue vino."
Es lo mas.
12 respuestas