Os sentis mal cuando jugais a un juegazo con una key de precio muy bajo?

Yo ni me siento mal cuando juego a todo "en los mares del sur" ...así que .... XD XD
The_Reaper escribió:@ElSrStinson
Esas Keys rusas son generadas por las compañías y los precios rusos los ponen las compañías.
Cuando alguien compra a través de VPN ruso está comprando el juego al precio que la compañía ha puesto en Rusia.
Si tanto daño les hace que los precios sean iguales para todo el mundo y se acabó el problema.

En rusia no hay el mismo poder adquisitivo que en españa. Por ejemplo, en rusia el SMI está en 76€, asi que seria absurdo que un juego le costase a un ruso mas que la hipoteca, mientras que para nosotros es un capricho caro pero accesible
Sentirse mal es pagar 33€ por el star wars battlefront 2
Si lo has comprado de manera legal, no lo has robado ni mucho menos. No veo motivo para sentirse mal.
Bueno me refiero a los buenos 1 jugador, como Prey, The Evil Within 2, etc los online que venden mucho no entran en esta ecuación.
Yo llevo tanto en esto que ya mejor ni hacer cuentas de cuanto dinero le he dado a Capcom, Konami, EA, Microsoft, etc. vamos hasta ya me puse a mano con mi etapa sparrow, ya todo legal y hasta juegos comprados varias veces en One X y PC
No me pasa. Es más, espero a que esté la edición goty, gold o como le llamen, y a que dicha edición sea rebajada. Contadas excepciones son las que no hago eso (sagas favoritas o juegos con demasiado hype para esperar)
ElSrStinson escribió:Pagad keys, pagad, que los desarrolladores huelen poco por ahi.

Esas keys rusas que han costado 2 duros mantendran a la empresa

a) Las claves rusas no se pueden activar en Steam, al menos no facilmente, por lo que mayoría de usuarios no suele comprar claves rusas.

b) No todas las tiendas de claves tienen stock marronero o de dudoso origen. Hay tiendas oficiales (y no pocas) donde son las propias distribuidoras quienes venden la clave.

c) No fuimos los clientes quienes inventamos Steamworks. A mí ningún desarrollador me preguntó que me parecía eso de obligarme a activar en Steam un juego comprado en la tienda de mi barrio, lo hicieron y ya está, a pesar de las criticas a Valve en sus inicios (que las hubo). Las opciones para el consumidor fueron; clave obligatoria y pasas por mi aro, o te jodes y te quedas sin jugar. Si ahora su propio sistema se les ha ido de las manos y empieza a hacer aguas, yo les ofrezco las mismas dos opciones que ellos me dieron a mí; o aceptan que con mi dinero compro donde a mí me da la gana, o se quedan sin ver un duro. No culpes al jugador, culpa al juego [qmparto].

Lo dije el otro día y lo repito hoy: Los desarrolladores son como el Atletico de Madrid; eternos sufridores. No sé como lo hacen pero siempre están "pelaos". Luego llegará 2019 con más récords Guinness de costes de desarrollo, Steam volverá a batir otro record de usuarios y la industria del videojuego, en general, otro record de recaudación, por encima de la industria del cine o de la música. Pero nada oye, rascaros más los bolsillos todavía, no sea que acciones como las de Activision-Blizzard dejen de subir por primera vez en cuatro años.
jestradabcn escribió:yo me siento mal cuando pago un pastón, por una mierda de juego....

Brutal, mejor dicho imposible, ya pueden ir cerrando el hilo. xD
La verdad es que no. Más veces he pagado por juegos que me han parecido una mierda y me he tenido que aguantar.

Bueno.... y nada que decir sobre el sistema de micro-pagos, dlc, season-pass, extras, acceso anticipado....

Ellos si que deberian de sentirse mal por vendernos algunas mierdas para sacarnos los ojos
Si te sientes mal es por el hecho de estar pagando el precio de lo que cuesta en otro pais, no hay nada de malo en ello más que el debate moral de donde se van esos impuestos, de todas formas esta picaresca se plantea a todo aquello que sea digital, todos buscamos el mejor precio sin mirar atrás...
Si te sientes mal por pagar poco siempre puedes comprar una copia extra y regalarla, o en el caso de que exista puedes comprar algo de merchandise.
Mismamente a mi me ha ocurrido una vez, y es el caso del Factorio. Compré el juego en una etapa muy temprana y me costó apenas 9€ (precio oficial en su web en aquel entonces) por lo que cuando ya le había hecho más de 200h decidí ampliar mi pack pagando 5€ más y donarles otros 5 para agradecer el gran trabajo que habían hecho con el juego. Hace algunas semanas (o meses, no estoy seguro) pusieron a la venta camisetas así que compré una. De este modo consigo algo de merchandise que me gusta y de paso sigo apoyando al estudio un tiempo después...

Saludos
Hace tiempo pirateaba todos los juegos como loco , no compraba nada de nada por muy bueno o viciante que me resultara un juego.
Ahora años después , normalmente los juego primero piratas pero a los 30 min o 1 hora si veo que me va a gustar mucho y veo que lo merece para mi , pues me lo compro sin dudar. Aparte de tener actualizaciones siempre y tener logros , me parece mas cómodo tenerlo original (es lógico).
no, lo que si me siento mal es cuando pago por uno recien salido y es una autentica basura, ahi es cuando pienso me cago la... no te podias estar quieto y esperar que bajara o criticas
Me siento peor si hoy compro a 10 y mañana esta a 9,95
Pues un poco al comprar siempre en Rusia, algún indie lo he comprado aunque sepa que tardaré en jugarlo por 2-3€ cuando sé que en un año igual está a mitad de precio o en un bundle.
Cada vez que leo el título:
Imagen

Quién juegue lo entenderá.
No. Oferta-demanda, fin del asunto. El puñetazo en el estómago es pagar 50 napos por un juego que a las dos semanas cae a 25. x)
por el precio barato jamas....

pero si es verdad que he sentido mal pirateado un juego que merecía ser comprado es el caso de stardew valley

cuando llevaba mas de 30 horas jugando al sw pirateado... tenia que comprarlo y lo hice por 11 euros... me senti mucho mejor y una partida mas satisfactoria jugando al juego original.
Algo parecido me pasó con Life is Strange. Lo jugué pirata y me encantó tanto que me lo pillé en Steam pero en la cuenta rusa por una miseria. Para terminar de limpiar mi conciencia lo pille otra vez en la cuenta española este año. Y por supuesto que para apoyar a la saga me hice con la segunda parte de salida y Vampyr lo jugaré tarde o temprano.
Pues yo me compré la semana pasada day of infamy y Rising storm 2 Vietnam por 11 euros en total y ahora están en bundle con muchos más juegos, más baratos y el day of infamy es la Deluxe cuando hace menos de 10 días ha estado de oferta en Steam por 6 euros la normal

Creo que el precio que he pagado no es alto, si los hubiese comprado hace meses pues no pasa nada, pero una semana después toca los cojones.

A los que decís que os sentís mal, no veo que las compañías se sientan mal por vender un juego a un precio y a los pocos días sin avisar lo ponen mucho más barato. Si pueden cobrarte más lo hacen sin ningún escrúpulo.

Lo de poner en tienda oficial rebaja a 6 euros una edición normal y que a los pocos días lo metan en un bundle por menos de 4 euros con otros 4 juegos más y en edición deluxe, es para llamarles estafadores.

Vuelvo a decir que el precio que he pagado para los vicios que me voy a pegar está súper compensado, pero siendo una semana de diferencia me siento estafado y ellos no se sienten para nada mal.
Hoy en dia los juegos son mas caros y peores , no voy a sentirme mal por pagar menos por cosas que con los años van a peor

Ejemplos : Saga Final Fantasy , Diablo, Guild Wars, Exps del WoW , Elder Scrolls , Residents hay excepciones pero generalizando , llevo años que veo pocos juegos que merezcan mas de 30 o son cortos o con 346533 dlcs
No

Acabo de comprar una key de windows 10 home por 2.80€

En tienda vale 105€

Creo que eso responde bien a tu pregunta.
Para nada !!!

Esto seria como si una noche que estas de copas te ligas al pibon del lugar a sabiendas de que no eres el mas guapo del local... Si tienes la suerte de "pillar" la key barata y resulta que es un juegazo pues a disfrutar de ella y de tu suerte.. ya sea con la chica o el juego !!! :)
A mi lo que me sienta mal más que por comprarlo barato es por comprarlo digital, pero si encima lo comprás baratísimo es como que pierde más valor el juego si cabe y de ahí esa cosilla de sentirte un poco "mal". Las cosas de la mente.
No. A mí lo que me jode es comprar un juego en PC en formato físico y si no me gusta, me lo como con papas. En Xbox One o PS4 (que también las tengo), si un juego no me mola le doy largas y listo.
A mi lo que me jode es comprar juegos para luego no jugarlos. Pero aún así lo sigo haciendo xD
sandmannn escribió:A mi lo que me jode es comprar juegos para luego no jugarlos. Pero aún así lo sigo haciendo xD

Imagen
@sandmannn jajaja me pasa lo mismo, me vence el hype... lo pillo y encima luego lo aparco para terminar antes otros..manda huevos...jajja
@metalgear y cuando te das cuenta y lo vas a jugar, descubres que esta a mitad de precio de cuando lo pillastes jaajaja
Pues yo me siento bien, un juegazo a precio de risa? [poraki]
81 respuestas
1, 2