¿os sentís raros por ser usuarios multiplataforma?

¿cuantos de vosotros sois usuarios multiplataforma? es decir, teneís todas las consolas que han salido al mercado, y compraís periodicamente juegos para todas ellas.

Yo oficialmente desde la generación pasada, auqnue a intervalos: cube y ps2 bastante tardías y xbox casi a mitad de su vida, en esta generación lo tengo claro, xbox360/ps3/wii/NDS/PSP, las cinco [boing] [boing]

¿que dice vuestra familia/amigos/novia cuando ven semejante coleccion enchufada a una misma tele [sonrisa] ?
¿como llevaís el gasto que supone esta coleccion?

yo por mi parte suelo recurrir a segunda mano o importación casi exclusivamente, y sí, mi familia me llama tarado XD XD pero lo siento mucho, me encanta este mundillo y no sería capaz de sobrevivir sin jugar a los juegazos que tiene cada máquina
Hombre, yo no soy multiplataforma completo, me falta la PS3 en esta generación y me faltó la Xbox en la anterior. Pero si que me he tenido que llevar varios rapapolvos con el tema de que "si son iguales". Eso es una cosa que ahora con Wii no pasa, lo cual es bastante satisfactorio [borracho] [borracho]

La PS2 la tenía con el swap, aún así tengo varios juegos originales, por eso no me solía preocupar. Pero la Gamecube la tengo completamente virgen, y tengo más de 25 juegos, lo cual conlleva un desembolso importante. Además, no me gusta comprar de segunda mano a no ser que sea forzado (una Master System 2, por ejemplo).

Este es mi sino [borracho] [borracho]
No, los usuarios multiplataforma somos los que mas disfrutamos de esto [jaja] y tambien los que mas pasta nos dejamos [decaio]
Si, ser multiplataforma hace que mi pene de 36 cms parezca de lo más normal [looco]
Sufrimos palizas por parte de fanboys soniers, pikmins y xbots xD
Ser multiplataforma lo unico que te hace sentir es muy pobre.
que me sienta raro? lo que me hace es ser pobre que no es lo mismo, pero rara me parece a mi la gente que se encierra en un sistema y no quiere saber de otros....

y mi familia.... en fin ya lo van asumiendo poco a poco lo mismo que mi novia, al fin y al cabo no tengo mas vicios hasta que me compre mi propio coche [sati]

saludos ;-)
Pufff mi familia pasa un poco del tema, allá como me administre.

Mis amigos lo entienden porque ellos tienen otros hobbies parecido de caros y saben que se paga pero que se disfruta, las novias no piensan lo mismo ni de lo mio ni de lo de ellos jeje.

Tener tengo todas de esta generacion y de la pasada. Antes solo fui nintendero.

Para afrontar los gastos... pues ahorrar con tiempo para las consolas, pagar por nuevos los juegos buenos, y los no tan buenos de segunda mano.

La verdad que este mundillo es un pozo sin fondo, sobre todo para los que queremos tener todas las plataformas
raro nose pero supongo que salirme cuernos rabo y ser obsequiado con un tridente no ayuda a sentirse mas normal... xD.

en verdad yo desde los 16 bits siempre he comprado 2 consolas por generacion asi que tampoco se me hace raro...
puff ser multiplataforma es nuestro calvario , al menos apra los que tenemos el dinero ajsutado xd
yo me siento raro, no se si comprar el CoD4 de PS3 o Xbox 360, de momento, 7 personas eligen la 360 y 0 la PS3...

xDDD

me encanta preguntar a la gente xDD
Yo es que soy raro ,lo que no se es si es por ser multi. :P
Aún así me gasto más en copas y ropa y no me dan ni la mitad el coñazo pero que se le va a hacer... :-|
pd: si es cierto que este mes me da vergüenza ver lo que me voy a gastar en juegos... [toctoc]
frann_pc escribió:que me sienta raro? lo que me hace es ser pobre que no es lo mismo, pero rara me parece a mi la gente que se encierra en un sistema y no quiere saber de otros....

y mi familia.... en fin ya lo van asumiendo poco a poco lo mismo que mi novia, al fin y al cabo no tengo mas vicios hasta que me compre mi propio coche [sati]

saludos ;-)
:-p exactamente digo yo,hay personas que se encierran en su mundillo de que su consola es la mejor de todas,y resulta ser que
ni juega a las otras por fidelidad a una compañia. [burla2]
Mas que raro..... que alguien me haga un calendario por que no doy a basto he tenido que dejar PSP y DS totalmente aparcadas con las 3 sobremesa.
He mi me ha pasado justo al revés, he sido muy multiplataforma hasta la pasada generación (las he tenido todas) y ahora quiero normalizarme. Me he dado cuenta que no tiene sentido tener tantas consolas, simplemente elige una y disfruta sus juegos.
Signifer escribió:Ser multiplataforma lo unico que te hace sentir es muy pobre.

No creas que tienes que ser multiplataformero para sentirte así ...
Shawen escribió:No creas que tienes que ser multiplataformero para sentirte así ...

..pero ayuda bastante XD
AlterElt está baneado por "troll"
Buenas yo soy un viciado también, en la anterior generación las tuve todas y ahora de momento solo tengo 360, pero seguro que tarde o temprano caen el resto (de momento ya tengo las dos portátiles PSP y NDS xD)
Yo antes solo era de Plei, y ahora que tengo mi trabjo y demas, he ampliado mis hobbys y no me importa que me llaman tarado por tener tantos juegos/consolas, todo mis amigos (casi todos)se lo gastan en porros y droga y yo el videojuegos [sonrisa]
Yo lo que odio son a los fanboys cerrados que solo tienen una plataforma y que son capaces de venderte el necronesia como el mejor juego de la historia, hay mucho que ver en el mundo videojueguil como para cerrarse a una plataforma...
Yo no me siento raro, pero la gente intenta que lo sienta.Son unos pobres ignorantes, no saben lo que se pierden.

Les perdono xD [angelito]
yo no me siento raro, aunque la gente se extrañe que tengo 3 consolas (wii/ps2/x360) en la misma mesa y me preguntan que como puedo jugar a todo eso XD
Pues yo si eres un jugón, lo veo de lo más normal en realidad. A menos que por cuestiones de pelas no puedas permitirte 2.

Yo tengo en el mismo mueble, una 360, 1 GC, 1 Wii y una DreamCast. La PS3 y la PSP estoy esperando un momento bueno para pillarlas.

El fanatismo es una lástima.

Otra cosa es q te guste más un tipo de juegos, y estos los producen para cierta máquina en mayor volumen, o unas franquicias preferidas, pero de ahí a hacerse un fanboy hay un trecho
yo esta generacion tengo también las 5 consolas, la unica persona que debería decir algo es mi pareja, que comprendió mi vicio hace mucho tiempo y no me pone ningún problema (de momento)

Yo en vez de raro, me siento afortunado de poder jugar a absolutamente todo lo que quiera, el sueño desde que era niño :P
Raro no, pero la mayoria de mis amigos (la GRAN mayoria) no les va esto. A lo sumo tienen la PS2 con los juegos de rigor y ya (Fifa/PES, NFS, etc...)

Yo no las tengo todas puestas a la tele por problemas de espacio. Las tengo guardadas y segun me apetece una u otra la voy poniendo. Claro, cuando vienen a casa se extrañan (¿otra?) y me llaman friki y paso de ellos XD.

Hasta hace relativamente poco era monoplataforma, luego una serie de circunstancias me llevaron a cambiar mi actitud de "una consola muchos juegos" a "muchas consolas y pocos juegos" y así me hice con una DC para jugar al Shenmue, una GC para Zeldas y Marios, y una Xbox para el KOTOR y el Halo. Ahora mi colección ha aumentado con una PS2 y algunos imprescindibles.

Aunque por lo general suelo comprar a buen precio (que no tirado) considero que tengo una buena coleccion que no me ha salido excesivamente cara, principalmente porque casi todo lo he ido adquiriendo o bien en foros como este o de intercambio. Pero bueno, ahi estamos....XD
meloncito escribió:Sufrimos palizas por parte de fanboys soniers, pikmins y xbots xD

ya te digo. Al tener de todo (auqneu no necesariamente todas las consolas), criticamos a todas y nos critican por ello.

Los soniers nos dices que odiamos a sony (aunque tengamos consolas sony) porque vemos sus debilidades.

los pikmins nos llaman soniers aunque nos encante el Zelda pero pensemos que Nintendo explota a sus personas y los pluriemple

y los xbots dicen que somos antimocosoft (bueno esto es algo cierto) aunque disfrutemos como enanos jugando al Gears o al Halo 3 en cooperativo

[toctoc]
El dinero se resiente.... y mucho. cawento
NDS, PSP y Wii son las que tengo, espero pronto tener una X360 y la PS3 si haceis una colecta y me comprais una la acepto sino pues como que no me queda pasta.

Me siento friki y pobre.
A veces pienso que esto nos viene de atrás, de pequeños nos teníamos que conformar con la SNES o la megadrive, había que elegir una para reyes... ahora adultos y con más dinero tenemos ese afán de conseguir todo lo que no pudimos en su día, yo tuve una nintendo 64 y siempre me quedó una espinita por no haber tenido la psone... pero para un chaval de aquellos tiempos 20.000 pelas en pagas de los domingos era un mundo, hace poco logré saldar mi deuda espiritual comprando una en un mercadillo por 20 euros [fumeta]

en el fondo somos los mejores, somos como las madres que tienen varios hijos, conocemos los fallos y virtudes de todas las máquinas, un fanboy JAMAS reconocerá que su máquina tiene fallos o un catálogo de pena
A mi me encanta ser multiplataforma (incluido el PC), aunque debido a que me falta pasta aún no tengo ni la 360 ni la PS3, pero porsupuesto no descarto pillarlas en un futuro no muy lejano.

[bye]
A mi me falta la Xbox 360 para tener esta Next Gen al completo aunque sigo jugando a la Old Gen xD
Yo no me siento raro, lo que me siento a veces es gilipollas rompiendome el coco pensando en que consola caerá el siguiente juego multi... vease con el Cod4, a ql final lo pille en ps3 x si algun mes no pago el live por viaje o estudios tener el fifa y el cod para viciar d gratis

Saludos
La pasada generación me faltó la xbox. En esta de momento solo tengo la Wii y no creo que caiga ninguna consola más de sobremesa en dos años por lo menos. De portátiles tengo la Ds y psp.
De momento estoy bastante servido, no tengo más tiempo para jugar, y con las actuales consolas tengo suficiente, y puedo vivir sin ps3 y xbox360, que no descarto que de aquí a un par de años o tres caiga alguna más, o ps3 o 360 pero las dos ni loco.
Saludos.
SATANASSS escribió:La pasada generación me faltó la xbox. En esta de momento solo tengo la Wii y no creo que caiga ninguna consola más de sobremesa en dos años por lo menos. De portátiles tengo la Ds y psp.
De momento estoy bastante servido, no tengo más tiempo para jugar, y con las actuales consolas tengo suficiente, y puedo vivir sin ps3 y xbox360, que no descarto que de aquí a un par de años o tres caiga alguna más, o ps3 o 360 pero las dos ni loco.
Saludos.

tu te lo pierdes [looco] [looco]
yo no me siento raro... y no veo motivo para ello
Yo me siento siempre falto de dinero... xd
A mi me falta la ps3 todavia, pero caera seguro eso si, por ahora me puedo aguantar, pero me pongo en la situacion de que salga el GT o similar y conociendome...

SaLu2.
Pues yo en la pasada generacion tube casi exclusivamente la GC. La disfrute al maximo. Hace cosa de 2 años me pille la PS2. Y no se, la he disfrutado bastante poco.
En esta generacion tengo las 3, Wii, x360 y PS3, y muchos juegos.

Pero hay momentos en los que me dan ganas de vender 2 de ellas y quedarme con una sola. Mas que nada, porque me da la sensacion de que no voy a tener tiempo de disfrutarlas al maximo.
A alguien mas le pasa esto? que me recomendais?

PD: abstenerse graciositos, porque lo que digo es enserio.
Pobre, es como me siento... mira uqe esta generación queria ser monoplataforma y ya me he comprado Wii también y pillaré PS3 en un futuro.
Yo solo tengo la PSP y la DS y no me siento raro para nada. Si un dia kiero graficos pues pillo la de sony. Si lo qe kiero es algo mas relajao me pillo la DS.
Tal vez con la sobremesa haga lo mismo con wii y play3. La segunda tengo claro qe la pillo, la primera, dependiendo del catalogo... (dudo mucho qe acabe con una xbox, lo dudo muchisimo)
Yo desde la época de la N64 y PSX siempre he sido multi, y creo que es lo mejor, así se puede conseguir todos los juegos que te interesen en esa generación.
Scatsy escribió:Pobre, es como me siento... mira uqe esta generación queria ser monoplataforma y ya me he comprado Wii también y pillaré PS3 en un futuro.

Igual.

Esta bastante difícil ser "monoplataforma" estos días XD, pero el bolsillo tiene un limite [looco] XD

De todas formas en esta nextgen estoy disfrutando como un enano de la "oldgen" (Vease PS2/GC/Xbox/Juegos PC de la época) asi que no hay prisa.

Saludos
Pues desde que recuerdo he sido multi, y aunque es dificil por que uno tiene al alcance todos los juegos que salen, lo que implica mucho gasto, creo que es lo mejor, cuando uno tiene que opinar, criticar, o alabar un juego tiene mas bases, ya que uno no toma en cuenta la consola en la que corre sino el juego en si, claro en estos tiempos con tanto fanboy aveces es mejor reservarse las opiniones, no se uds pero no recuerdo otra generacion en la que hubiera tantos fanboys...
Pues a mi esque me encantan los videojuegos, por lo que lo más normal es ser multi.

Me da igual de la consola que sea.. mientras sea entretenido.

En cuanto a la gente que sabe que tengo tantas consolas... pues bien.. simplemente creen que soy un friki y que me gasto todo el dinero en consolas y yasta (cosa no del todo cierta, pues poco a poco me voy haciendo con una mayor colección gracias a comprarlos de segunda mano).

El caso, que lo más habitual deberia ser multi y no ceñirse siempre a una marca. (si el dinero lo permite, claro está)

Saludos!
junajo escribió:Pues a mi esque me encantan los videojuegos, por lo que lo más normal es ser multi.

Saludos!

Exactamente

Comentarios del tipo "¿Tantos juegos te hacen falta?" o " ¿Otra consola te vas a pillar?",estan a la orden del dia XD

Pero a los que nos gusta este mundillo,acabamos siendo Multis (siempre que podamos permitirnoslo),ya que disfrutamos verdaderamente de los juegos,sea en la plataforma que sea
Una aficion como otra cualquiera, no veo porque deberia sentirme raro.
45 respuestas