Pues eso, os sigue funcionando el mw3? Porque yo jugaba con el region free, y todo perfecto hasta ayer que me volvio a salir lo de disco no compatible. Un saludo
rubengsc escribió:Pues eso, os sigue funcionando el mw3? Porque yo me descargue el region free para jugar, y todo perfecto hasta ayer que me volvio a salir lo de disco no compatible. Un saludo
tio, sin animo de ofender, pareces tonto.
Te cierran un hilo porque pones que te has descargado el juego, y, abres otro, poniendo lo mismo, anda que vas a durar mucho por aquí..
rubengsc escribió:Pues eso, os sigue funcionando el mw3? Porque yo me descargue el region free para jugar, y todo perfecto hasta ayer que me volvio a salir lo de disco no compatible. Un saludo
tio, sin animo de ofender, pareces tonto.
Te cierran un hilo porque pones que te has descargado el juego, y, abres otro, poniendo lo mismo, anda que vas a durar mucho por aquí..
Si el region free, en ingles, funciono unos dias, jugando al live y todo, pero ayer de nuevo dio otra vez el mismo problema. Ya esta editado, el hilo de ayer esque no sabia porque lo habian cerrado. Un saludo
pues a mi no solo me funciona este,si no q me van todos y juego todos los dias online.no se por si tengo suerte o yo q se pero todos mis backups me funcionan
alvaroeedt escribió:pues a mi no solo me funciona este,si no q me van todos y juego todos los dias online.no se por si tengo suerte o yo q se pero todos mis backups me funcionan
rubengsc escribió:Si el region free, en ingles, funciono unos dias, jugando al live y todo, pero ayer de nuevo dio otra vez el mismo problema. Ya esta editado, el hilo de ayer esque no sabia porque lo habian cerrado. Un saludo