Hola, desde hace un rato el scraper de filmaffinity no me baja ni caratulas ni puntuaciones, no es por la version del XBMC pues probe con 4 distintas (no la ultima), ¿os pasa a vosotros?
Probad si podeis a usarlo, actualizad una pelicula aunque sea para ver si me sacais de dudas porque llevo un rato peleandome con el y no logro saber que le pasa.
Culturalia, IBMD etc siguen funcionandome a la perfeccion, podria ser que los de filmaffinity cambiaran algo en su estructura de la base de datos y tengas los jpgs de las peliculas y las puntuaciones cambiada de lugar ya que la pagina en si funciona perfectamente, pero aun asi dudo que sea eso, no se que puee ser.
Gracias.
[EDITO] ¿Nadie lo ha probado?¿A nadie mas le pasa? Me he bajado la ultima version del XBMC y me lo sigue haciendo, incluso he cambiado ubicaciones por samba asi que creo poder asegurar que algo ha pasado en la web de filmaffinity y habra que modificar el codigo xml del scraper, pero bueno, espero a ver si alguien lo prueba y me dice para asegurarme.
Una pena porque filmaffinity creo que es la mejoir pagina en castellano con scraper para XBMC.
SaludoS