¿Os sigue tirando la versión de prueba de Office 2016?

Saludos!

Abro este hilo un poco como curiosidad, yo fui uno de los miles que descargo la beta de Office 2016 en Mac para usarla gratis hasta que saliera la versión final. La cosa es que ya salió allá por agosto, pero esta sigue funcionando sin ningún problema. ¿Esto es normal o se han olvidado desactivarla [+risas] ?
No, a mi no me funciona....
Yo tengo la version 15.11.2, supongo que será el office 2015 y desde que tengo el El Capitan se me queda bloqueada de forma preocupante
Yo tengo 15.12.3 y funciona bien
Ese es el office 2016 , a mi desde Yosemite (y con las curas preventivas) funciona de maravilla.
A mi me funciona bien, con dice el compañero con las curas preventivas, para mi es super estable y a menos que la versión final sea algo realmente que merezca la pena creo que estará será la que se quede en mi sistema mientras no tenga que formatear xD. Lástima que number no sea igual que excel.
Que cosas, pues yo ni curas ni nada, además actualizo siempre.

Actualmente tengo la versión 15.14 y ahí está funcionando. De todas formas lo perderé cuando actualice a Capitán (siempre instalo SO nuevo desde cero).
Capt Harlock escribió:Que cosas, pues yo ni curas ni nada, además actualizo siempre.

Actualmente tengo la versión 15.14 y ahí está funcionando. De todas formas lo perderé cuando actualice a Capitán (siempre instalo SO nuevo desde cero).

Confirmo las palabras de Jar-Jar, funciona perfecto después de pasar por el médico.
joshuatree escribió:
Capt Harlock escribió:Que cosas, pues yo ni curas ni nada, además actualizo siempre.

Confirmo las palabras de Jar-Jar, funciona perfecto después de pasar por el médico.

Me podrías pasar por MP la dirección de ese médico famoso?

Gracias!
A mí me sigue tirando perfectamente en El Capitán. Tenía Yosemite y las betas y he ido actualizando todo y ahora funciona fenómeno.
9 respuestas