¿Os siguen dando las 5 estrellas cada día?

potatoe escribió:A nadie se le ha ocurrido llamar? O.o
yo he llamado esta mañana, y como cuento por aquí ...
es un error en la web, están en ello, y probablemente se solucione a mediados de esta semana.

Yo que me habia hecho ilusiones de que podría ser que cambiaran estrella por wiipuntos...
Una mas que se une a mi tampoco me dan desde hace dias las 5 estrellas :S espero que sea porque estan cambiando, para dar mas estrellas xDD
Parece que ya han solucionado el problema y ya las vuelven a dar. Ahora solo nos queda esperar por si van a darnos alguna bonificación por estos días sin estrellas... o nos quedaremos como estamos :P

Saludos :)
Pues si, ya vuelven a dar las estrellas, a mi me acaban de dar 5 ahora mismo xDD

Saludos
ya dan las estrellas y tambien se puede registrar usuarios, porke hace unos dias registre a mi hermana pero nomandaban el email de confirmacion y lo acabo de probar de nuevo y ya lo mandan.
Pues si, por fin las vuelven a dar, parece ser que era fallo de la web, lo malo esque las estrellas de estos dias atras no creo que las recuperemos.
Otro al que desde ayer vuelven a darle estrellas :)
Spartakus escribió:lo malo esque las estrellas de estos dias atras no creo que las recuperemos.
Tampoco vamos a morirnos por 30 estrellas :P

Ho!
Las estrellitas vuelven a su cauce, pa mi saca, vamos XD
Noooooooooooo me muero por mis 30 estrellas [agggtt]

¿A que se debería el fallo?
¿Estarán intentando ya poner lo de cambiar estrellas por Wiipoints?
Desde hoy vuelven mi bicodina...digo...mis 5 estrellas diarias ^
Latiusu deja esa fe ciega xD.
La web de nintendo españa falla mas ke una escopeta de feria, peta en cuanto entran mas de dos personas a la vez xD.

No intenteis buscar razones ocultas del gobierno extreterrestre a todo.
A mi me han dado las estrellas de todos los dias que entre, me han dado 25 ó 35 estrellas.

Miradlo bien.
RMB escribió:A mi me han dado las estrellas de todos los dias que entre, me han dado 25 ó 35 estrellas.

Miradlo bien.

nanai de la china.
me han dado 5 de anoche, y 5 de hoy. Tenía un número redondo: 2400, así que ha sido facil verlo -> 2410
RMB escribió:A mi me han dado las estrellas de todos los dias que entre, me han dado 25 ó 35 estrellas.

Miradlo bien.

A mi no, desde el día 7 no habían sumado ninguna, sólo me han dado las 5 estrellas que corresponden a hoy.
eMisky escribió:Desde hoy vuelven mi bicodina...digo...mis 5 estrellas diarias ^
jajajaja +1!
Pues a mi solo me han dado las 5 estrellas de hoy, la de los días anteriores nada...
Yo estoy en la misma situación que DaperS.
a mi solo las 5 estrellas de hoy... pero bueno ya han vuelto a abrir el grifo [pos eso]
hoy entre y por fin me dieron las 5 estrellas de hoy pero de los dias anteriores nada
Al fin vuelven a darlas, espero que sigan dandolas por la cuenta que les trae.
bien pues pondre otra vez la pagina en marcadores xD
bueno, aclarar un par de cosas... para los qe dicen qe el servicio de nintendo es bueno: en la wii qe me compre no me vinieron los puntos y llevo cosa de mas de tres meses, pidiendo mis puntos..
Lo único qe me han dado es: puntos del wiiplay!
Púes si.. aunqe el servicio telefonico sea bueno, si luego te abasallan por el de internet o contacto por emilio, es lo mismo [lapota]
les volvi a enviar un emilio pero es qe pasan.. qe asco de peña
Ya han vuelto a dar los puntos, ayer en concreto dia 13 ya volvió en activo el servicio de 5 puntos diarios, volvemos a la rutina de siempre.

Yo que me había echo ilusiones de que cambiarían las estrella por wiipuntos!!!!!
Si que han vuelto a dar los puntos, pero esto, deberia ser con caracter retroactivo, es decir, deberian darnos los 5 puntos que nos nos han dado todos estos dias, hayas visitado o no la web de Nintendo, por ser una c*g*d* suya :-|
mota escribió:bueno, aclarar un par de cosas... para los qe dicen qe el servicio de nintendo es bueno: en la wii qe me compre no me vinieron los puntos y llevo cosa de mas de tres meses, pidiendo mis puntos..
Lo único qe me han dado es: puntos del wiiplay!
Púes si.. aunqe el servicio telefonico sea bueno, si luego te abasallan por el de internet o contacto por emilio, es lo mismo [lapota]
les volvi a enviar un emilio pero es qe pasan.. qe asco de peña

siento que hayas tenido una mala experiencia, pero te aseguro que lo tuyo es un caso aislado, por lo general no suelen dar ningun problema y te lo solucionan todo. yo pedi la tapa de las pilas de una GB pocket y no me pusieron ningun problema y encima no tuve que pagar nada.
hoy me han vuelto a empezaar a dar las mias,basicamente porke aun no habia vuelto a loguearme,y me han dado las de hoy nada de dias anteriores y eso k ayer tambien entre.

Ahora temgo 2440,ke me da k no mm llegara ni pa un juego de n64 si finalmente sacan la conversion,salu2 [bye]
75 respuestas
1, 2