¿Os siguen dando las 5 estrellas cada día?

Desde hace tres días, cuando entro a la web de nintendo no me dan las 5 estrellas por la visita. Y quería saber si es cosa mía o es que se generaliza. Llevo 1370 por visitas (aparte de otras)

Saludos!
la verdad no me he fijado xD mañana dire...aunque supongo que te contestara alguien antes
Pinchas en el número de estrellas que llevas y aparecen las cosas que ya has registrado y las estrellas que llevas por repetir visita (y la última vez que te dieron (6 de marzo)
Este hilo se abrió más abajo ayer de madrugada. De todas formas, no; a mí y a otros muchos ya no nos sube el contador. No tengo ni idea de por qué.
Ya, me he "autoreportado". Iba a enviar un mail a Nintendo a ver si dicen algo.

Saludos!
Nada , ya lo dan ... una pena ...
Iksakuety escribió:Nada , ya lo dan ... una pena ...

supongo que te has comido un no...

el ultimo dia que dieron 5 estrellas fue el 28 de febrero, asi que toca alguna sorpresa tipo estrellas wiipoints....
jackvash escribió:el ultimo dia que dieron 5 estrellas fue el 28 de febrero, asi que toca alguna sorpresa tipo estrellas wiipoints....

Será a ti. A mí desde el día 7 de marzo
Que raro... pues se acabo la dictadura de entrar todos los dias a la web de NOE XD. Cuando sepa que van a hacer con las estrellas veré quehago con los 19 juegos que me quedan por registrar (Estoy algo perro, sí xd)

EDIT: Lo acabo de mirar y a mí no me cuentan desde el día 6. Joder, llevaba acumuladas 4775 sólo en visitas diarias [qmparto]
os juro que iva a preguntar esto algun dia de estos desde el dia 3 de marzo no me dan mis 5 estrellas de rigor al dia....porque sera?
Ya pensaba ke era cosa mia y ke ayer no me dieron las 5 estrellas.
Son capaces de kitar eso tb, si total, de camino pueden subir el precio en estrellas del catalogo al doble, asi alguien seguro ke paga 3000 estrellas por una guia mega pdf.
Por que nos hace esto nintendo?

Repetir visita a la Web de Nintendo
06.03.2007
5635

Yo llevaba bastantes por visitas a la red, pero me las he fundido todas hoy :p
pues vaya toalla, a ver si por lo menos nos sorprenden la semana que viene con que los cambian por wiipuntos, si es así los cambio pero ya que he leído que va a salir el Starfox de 64 en la consola virtual [babas]
Que permitan elegir, aunque por supuesto mejor wiipuntos [666]
yo pienso que la venta de los wiipoints está a la vuelta de la esquina, hay cosas que me hacen sospechar:

- han dejado de regalar 5 estrellas por visita
-pusieron muchos juegos de gc a la venta
-pusieron la estatuilla del zelda a 10 000 estrellazas

yo creo que estan haciendo espulgue para que nos gastemos las estrellas, para no tener un monton cuando salgan los wiipoints
desde el dia 5 que no me dan... que mamones...

Intuyo que el numero de visitas a su web va a caer muchisimo XDD
¿Alguien ha investigado por los foros oficiales por si hay alguna pista sobre por qué no dan ya las 5 estrellas diarias?

Ahora me pongo yo... a ver si saco algo...
a m i no me suben desde ayer,wiipoints ya porfavor
ami me parece que haran algo gordo como 1estrella =1wiipoint o algo de eso y por eso lo quitan para que ya no nos bajemos juegos por la cara de la vc aunque sea acumulando durante un año para tener 1
jackvash escribió:
supongo que te has comido un no...

el ultimo dia que dieron 5 estrellas fue el 28 de febrero, asi que toca alguna sorpresa tipo estrellas wiipoints....

Sip me faltaba un no jeje

A mi el último día tb fue el 7 de Marzo
otro al que no le suman desde el dia 5...
Pues a mi tampoco me dan estrellas, yo pensaba que solo me ocurria a mi, bueno jode bastante porque de esa forma se conseguian estrellas facilmente, aunque 5 por dia no son muchas pero se agradecia, espero que sea porque van a cambiarlas por wiipuntos [risita]
Me apunto a la lista de gente que ya no recibe su pan de cada día de Nintendo. Concretamente, como muchos de vosotros, desde el dia 7 de marzo. Esperemos que se confirme lo que muchos decis de estrellas por puntos Wii.

Saludos
llibertariu no tiene fe tu ni na xD.
Como poco pondran 5 estrellas=1 wiipoint, eso si no lo ponen a mas.
comprobado, acabo de entrar y tengo las mismas que ayer.
A mi desde el dia 6 na de na.......... me quedo con mis tristisimas 1015 estrellas.....
yo entrava cada dia a la web por lo mismo i desde ace 2 o 3 dias qe ja no me suven las estrellas i por ello voi a dejar de visitarla
YO TAMBIEN VOY A DEJAR DE VISITARLA,ES MAS LA VOY A KITAR DE MI PAG. DE INICIO,ya k solo la tenia por las stars,porke pa ver los trailes y screenshots prefiero otras webs,me huele k nintendo bajara muxo su numero de visitas [jaja] [toctoc]
Yo tanto de lo mismo, desde el día 7 sigo sin sumar puntos, y ayer no pude registrar el 'Mario Vs. Donkey Kong 2' :S

Ho!
Que alguien abra una encuesta XDDD yo desde el dia 6.
Ami desde el dia 6 nada de nada Oooh y mira que es raro... que llevan años dandolas :?
Totalmente lógico y asquerosamente sucio por parte de Nintendo.

Nos quiere dejar sin estrellas para que, cuando habiliten el cambio de estrellas por WiiPoints, la gente tenga pocas.

Nos pone "Regalos" casi cada semana y ahora no nos dejan conseguir 5 estrellas diarias.

En fin..
a nadie s las dan? vamos q le pasa a todo el mundo...

pues si en la web sige poniendo q dan 5 diarias, vamos a tener q llamar dando la brasa a stos d nintendo
A mi desde el día 7 que no me dan. De todas formas supongo que será temporal porque en la lista de conseguir estrellas sigue poniendo lo de:

- Visita Nintendo: 5 Estrellas/día.
os habíais fijado que donde pone canal internet y canal opiniones, hay un botón detalles que si les das te pone, pronto podrás conseguir estrellas aquí, que sera eso, a lo mejor nos darán las estrellas metiéndonos en estos canales, a lo mejor solo nos regalaran 5 estrellas visitando la pagina de nintendo accediendo vía wii

¿que opináis.?
eso iva a decir, exactamente pone esto:
Gracias por descargar
'Internet Channel'

Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.

pedir estrellas? xD si lo k kiero son wiipoints, no tengais muxas esperanzas, yo creo k como dicen por ahi arriba 1 wiipoint = 5 estrellas. Desde el dia 6 no me han dado mas

Edito: por cierto cuantas estrellas teneis mas o menos? yo unas 10.400 (1200 de visitas)

Un ejemplo: Nintendogs que vale 40€ lo tienen a 6000 estrellas, asi que sale a 1€=150 estrellas(30 visitas) osea que cada dia que os meteis os dan 3 centimos xD
que cabroncetes los de nintendo, pero bueno alomejor esque esta cerca lo de los wiipoints que tambien es una buena noticia
5 estrellas diarias?? Eso lleva mucho tiempo o es desde que salio la wii??...... Alguien puede informarme?? que como veis estoy mas perdio que el barco del arroz
Perrakalba escribió:5 estrellas diarias?? Eso lleva mucho tiempo o es desde que salio la wii??...... Alguien puede informarme?? que como veis estoy mas perdio que el barco del arroz

eso lleva muuuuucho tiempo.
elderno escribió:
eso lleva muuuuucho tiempo.

Años, muchos años.
Me parece que si sacan despues las estrellas solo navegando con la wii,puede ser interesante siempre ke se use el canal tienda por ej. para ver videos exclusivos(free)o demos,usando stars(en este caso wiipoints),pero si kitan la opcion de acceder a las estrellas via internet(pc)para mi opinion se ekivocan y de muxo.

Por dios ke les cuesta informar al personal de lo ke van a hacer ,por el canal noticias,o via e-mail al persaonal ke tiene una wii,es k son capullos a mas no poder.Eso pasa por no tener una buena revista oficial,o,solo la web.
¿Cómo que han dejado de dar 5 estrellas por visita? Pues yo no me he dado cuenta de eso... Yo he llegado a tener 5065 Estrellas por visitar la web xD

Acciones

Repetir visita a la Web de Nintendo

06.03.2007

5065

¡Gracias por rellenar nuestro cuestionario!

09.06.2006

250

Registros Embajador

29.05.2005

250

Inscríbete en Nintendo

31.07.2003

200

-------

Tu saldo de Estrellas actual

18.655

Número total de Estrellas conseguidas desde tu registro

28.155

De lo que no me había dado cuenta es que ahora en este apartado ponen las descargas que has hecho en la VC de la Wii Oooh

Hay un botón que pone "Detalles", y al pulsarlo se abre una ventana y pone lo siguiente:

"Gracias por descargar
'Super Mario Bros.'

Pronto podrás pedir estas estrellas aquí."

Y así con el Canal Internet y con el Sonic de Megadrive...

¿Nos darán estrellas por comprar en la VC? Qué raro...
A mi me las siguen dando...
Sera en exclusiva a ti, te kerran mucho.
Podrian informarnos de porque no nos dan estrellas diarias por visita a la web, que no les cuesta nada, eso sera que van a hacer algo gordo y lo estan manteniendo en silencio, espero que diga algo pronto Nintendo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Creo que a mí tampoco me las estan dando ultimamente...

Es muy raro...
angelbomber está baneado por "troll"
whoarang escribió:A mi me las siguen dando...

sip..y a mi en vez de 5 me dan 17,no te joe
Si eliminan lo de las 5 estrellas por visita me da que va a visitar la web de nintendo rita la cantaora, espero que no eliminen lo de las 5 estrellas, seria el colmo ya de la racaneria, aunque viniendo de nintendo....
A nadie se le ha ocurrido llamar? O.o
yo he llamado esta mañana, y como cuento por aquí ...
es un error en la web, están en ello, y probablemente se solucione a mediados de esta semana.
75 respuestas
1, 2