Os siguen rompiendo las v12 con SPU¿¿

Hola queria saber si las v12 no rompen con otras lentes que no sean spu,dicen que con estas si pero no se si con otras rompen,saludos
Hola que tal

Comentarte que yo cambie una spu por una pvr y esta de momento no ha petado y ya hace un tiempo qeu la cambie pero tengo problemas de lectura con los juegos.

Algunos los carga bien y otros pues no quiere y es problema del lector y no de los juegos ya que los juegos van bien en otras consolas.

Tambien puse el cable de lente con el fix sial
son totalmente compatibles sin problemas
Alguien mas que tenga una v12 con otra lente que no sea SPU y que le vaya bien?
hola

una v12 se rompio la SPU, y le meti la KHS, y al poco tiempo tambien peto,

y tuve que meterle el lenschanger, pq no eran compatibles,

saludos
frank_nrg escribió:hola

una v12 se rompio la SPU, y le meti la KHS, y al poco tiempo tambien peto,

y tuve que meterle el lenschanger, pq no eran compatibles,

saludos

Le tenias puesto FIX a esta v12 que comentas??
PVR y SPU no son totalmente compatibles, es conveniente pasarle el Lens Changer.

Saludos
pues me vienen un monton de spu derretidas o rotas, y les pongo la pvr sin fix ni nada. y no me han devuelto ni una.
y ya llevare unas pocas ......
garabato escribió:pues me vienen un monton de spu derretidas o rotas, y les pongo la pvr sin fix ni nada. y no me han devuelto ni una.
y ya llevare unas pocas ......

Es solo cambiar una por otra o hay que hacer algo mas????????
quitas una y pones la otra, asi de sencillo.
yo le pongo el sial fix y el matrix fix,
pero esa consola que te digo que se peto la SPU, es de un chaval que le mete de to clase de discos a la consola, como princos y marca la pava

por eso luego me la volvio a traer con la lente jodida, con la KHS reventada

saludos
En un par de semanas han caido 3, una porque desenchufaron mientras jugaban, otra por equivocar la conexion por componentes (tres colores, este no llegó ni a estrenarla) y otro tampoco llegó a estrenarla, desconozco la causa. ¿Tan delicadas son? Siempre le pongo el matrix fix y el sial si no tiene proteccion de la casa.
¿Se puede hacer algo para evitar esto?, la gente que no ha llegado a jugar con el chip recien puesto, piensa que se trata del chip y yo se la doy funcionando, pero a la minima... caen. Imagino que las PVR que les monto reprogramando eeprom, no les daran problemas.
11 respuestas