OS sincroniza todos los contactos la PS3???

Desde ayer llevo viendo que no se me sincronizan todos los contactos cada vez que inicio sesión, os pasa a alguno???
a mi me pasa que se me muestra una lista con los nombres, el avatar y la ultima vez que iniciaron sesion y justo al acabar esa lista me salen seguidos los nombres de mis amigos que no sincronizan
nos pasa a bastantes e incuso cuesta entrar en el network, segun lo que he leido es que estan los servidores en mantenimiento aunque no se de fijo

hilo_oss-va-el-network_1302645 pasate por aqui que hay opiniones sobre este tema
Estarán en taresas de mantenimiento.
Ayer me costó entrar en PSN, pero no he tenido problemas sincronizando contactos...
a mi me pasa también eso,,, pensé que era yo solo.....

Lleva como desde el martes o miércoles ocurriendo....

A ver si se arregla pronto eso..

SALUDOS
No va muy fino estos días, ayer mismo estaba jugando con un amigo, que en la lista de amigos me salía desconectado.
Lorien_ngk escribió:No va muy fino estos días, ayer mismo estaba jugando con un amigo, que en la lista de amigos me salía desconectado.

Pues a ver si se arregla porque yo e aceptado a unos amigos y me salen que aun tengo la solicitud........ :S
A los k os pasa teneis el fifa 10 o habeis jugado con el xk a mi solo me pasa desde k tengo el fifa 10 y desconexiones solo si juego al fifa 10
Plage escribió:A los k os pasa teneis el fifa 10 o habeis jugado con el xk a mi solo me pasa desde k tengo el fifa 10 y desconexiones solo si juego al fifa 10

Yo probe el demo...... pero no tengo el juego.... y es raro no? que por un juego pase eso....
La demo no el juego completo, xk a mi esto me pasa desde k jugue al juego pero solo si estoy jugando con el si juego al cod4 o al ninja gaiden sigma 2 no pasa nada de nada
A mi tambien me pasa, aveces no salen todos lo contactos o gente que no sincroniza se quedan bajo, me toca desconectarme y conectarme varias veces para que funcione y me pasa desde hace mas de una semana
pues esperemos que lo arreglen,,,, y a ver si sacan un nuevo Firmware..... que lo mismo es por eso no?
Por el firmware no creo k sea xk si a funcionado bien en septiembre no tendria xk ir mal ahora
Plage escribió:Por el firmware no creo k sea xk si a funcionado bien en septiembre no tendria xk ir mal ahora

si tienes razon,,,, no entiendo que puede estar sucediendo....
14 respuestas