Os sobra alguna correilla para una camara digital?

Bueno, os debo pedir un favor, si a alguien le sobra una correilla estandar de muñeca para una camara digital que me lo diga por favor, que mi padre a partido la mia y no encuentro sitios donde las vendan sueltas.... gracias!
Nada, ya miré en pixmania, lo que tienen es para camaras reflex, yo quiero una correilla de tela para la muñeca normal y corriente.... alguna otra sugerencia?
Colgante sumergible???? 12 euros+ otros 10 euros de envio y todo, 22 euros por un cacho tela????? estamos locos? XD
Si vas donde la compraste y le cuentas el problema seguro que te lo solucionan,por medio de proveedores....No entiendo tantas vueltas por esta historia...jajajaja [360º]
nah tio no son vueltas, ya he ido al sitio y me han dicho que no tienen correillas, no pueden hacer nada, me pasaré por el corte inglés y veamos que tal...
TimeBerserker escribió:Colgante sumergible???? 12 euros+ otros 10 euros de envio y todo, 22 euros por un cacho tela????? estamos locos? XD

Joder sí, no me había dado cuenta del precio. Estoy seguro que si preguntas en unas cuantas tiendas de chinos, encuentras una correa.
7 respuestas