Os sucede esto a algunos?

A veces, cuando enciendo la NDS, no me detecta la tarjeta del SLOT 1, tengo que estar quitandola y poniendola hasta que la pilla.

Os ocurre también a vosotros?
a mi me ha pasado un par de veces (en un año) con el slot 1
pero enciendo de nuevo y ya esta
A mi me pasaba con la tocha, con la lite nunca me ha pasado, pero me pasan otras cosas, y peores :-(
Pues a mi me pasa bastante.
Me pasa con el Passcard3,pero ná,lo saco y soplo un poco en la rajita y a seguir con el tema. [360º]
A mi me pasó con el "M3 Symply" varias veces (en una tocha). Lo saqué, limpié y no me ha vuelto a pasar.

Saludos,
A mí me pasaba en la DS Tocha con la SuperCard SD de SLOT2, pero con los SLOT1 nunca me ha pasado. A ver si la cosa sigue así :\

Salu2
A mi me ha pasado, una vez hace poco, 2 veces seguidas no me detectaba la PSC3. No os podeis imaginar lo que me cague en esos momentos :-( A la tercera vez de sacarla y meterla otra vez, ya la detectó...
A mi me pasaba antes pocas veces, pero últimamente me ha estado preocupando.

Quizá sea un mal contacto de los dientes lectores de tarjetas NDS.

A ver si puedo limpiarlos con algo que tenga por aquí...
A mi me pasa bastantes veces, lo que hago es soplar el slot ya está, es muy común en todas. Me ha pasado tanto con la tocha como con la lite.
ami me a pasado 1 o 2 veces nada mas
Pues sí, eso suele pasar, límpia bien el slot y verás coo desaparece el problema ;)
tranqui, a mi eso me pasa desde los tiempos de la NES :P

Lo mejor solucion soplido al canto!!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A mí una vez
Se limpia y [oki]
A mi esto me ha pasado unas cuantas veces con la lite, pero siempre, la quito, la pongo, (a veces soplo de nostalgia a los clasicos cartuchos) y seguidamente arranca sin nigun problema. Siempre he supuesto que es culpa de las caídas golpes y demás que recibe a diario a mi lado. XD

Saluuuuut!!
No, nunca de los jamases
Con el superkey solo...
16 respuestas