Os suelen responder en ebay cuando preguntais si son copias o no?

Esque lo pregunté cuando pillé un metal slug y me dijeron que era original, cosa que después he vuelto a preguntar a otros, ya que tenía mis dudas y no suelen contestar a ésto.

¿qué debo pensar?,
que no contestan porque no tienen ni zorra, o que no contestan directamente porque son copias...

Entre los que pregunté estaba éste,

Imagen

¿qué pensais de que no me lo aclare? :(
shignatakira escribió:¿qué pensais de que no me lo aclare? :(

Que será uno de esos que está "demasiado" ocupado para responder a los interesados.

Pero vamos, fijo que si fuera pirata no tendria ese folleto de publicidad.

Oye, si consigues un SF sin bugs me invitarás a la fiesta que darás en su honor? [fies]
Yo siempre que dudo pregunto , y quien no me contesta directamente no lo compro ya que es un indicio claro de que es pirata.

Hombre esperate 1-2 dias..algunos tardan eso si.
bel303 escribió:Yo siempre que dudo pregunto , y quien no me contesta directamente no lo compro ya que es un indicio claro de que es pirata.

Hombre esperate 1-2 dias..algunos tardan eso si.

Eso es lo que yo hago, pero esque parece tan original en la foto, que aunque no me conteste me tienta mucho [decaio]

ffantasy te invitaré a ti y a los de Capcom pa meterlos en la sala de gas [+risas]
Yo creo que si un vendedor no se molesta en responder a un posible comprador, empieza mal...

Sobre ese, yo también opino que es original; los piratas tienden a "americanizar"/"europear" las cajas, esto es "hacerlas cuadradas", además los brillos están en su sitio.

Eso sí, mira bien el anuncio que no ponga nada de "flattened".
A mi me la metieron por no preguntar :( , con la foto original pero me la metio doblada ^_^ en fin... por supuesto que no me ha querido devolver las pelas asi que estamos en tramites de paypal desos a ver que me cuentan...

Un Saludo.
5 respuestas