Os suena algo??

Hace aproximadamente 9 meses me flasearon la xbox 360, me comentaron en la tienda que podia actualizar.
Al grabarme mis copias de seguridad e intentar jugar me dan error, concretamente los denominados xgd3.
He intentado grabarlos siguiendo varios manuales pero ninguno llega a funcionar.

Mi pregunta es, a dia de hoy que podría hacer para poder jugar a mi backup de F1, por ejemplo...

Tengo estos datos en la consola:

D: 2.0.14699.0 K:2.0.14699.0 (BK:2.0.1888.0)
Si tienes LT 3.0 actualiza el dash a la última versión (15574) y graba el juego con grabadora Liteon iHAS y discos Verbatim Singapur.

Con eso no sólo te funcionará el F1 sino todo el catálogo de XBOX.
Baxster escribió:Si tienes LT 3.0 actualiza el dash a la última versión (15574) y graba el juego con grabadora Liteon iHAS y discos Verbatim Singapur.

Gracias por contestar Baxter, una duda socio, cuando me dices actualizar dash quieres decir que actualice la consola, verdad?
¿Me puedes aconsejar en donde adquirir la grabadora Liteon iHas y verbatim singapur?
Entiendo que sin eso no puedo jugar a ningún backup xgd3 no?
Baxster escribió:Si tienes LT 3.0 actualiza el dash a la última versión (15574) y graba el juego con grabadora Liteon iHAS y discos Verbatim Singapur.

Con una grabadora de doble capa de toda la vida no funciona?

Saludos...
El firm LT3 fue liberado el 24 de Dic. 2011
Si te flashearon antes es que tienes el LT2

¿Dices.... mi Backup del F1 ?
Y donde encontraste el "original" si saldrá hasta el 21 de Sept.
[jaja] [jaja]
Con grabadora convencional se puede jugar a XGD3 desde disco pero no se pueden instalar. El problema es que algunos juegos nuevos como Dirt Showdow, Dragons Dogma (y el F1 parece que también) no se pueden jugar ni desde disco y mucho menos instalar.

Con grabadora Liteon iHAS todos los XGD3 se pueden jugar e instalar.

Con respecto a donde comprar una, tendrás que googlear un poco, y con respecto a los Verbatim Singapur en Amazon se encuentran a buen precio.
Gasporano escribió:El firm LT3 fue liberado el 24 de Dic. 2011

[jaja] [jaja]

Que gracioso, otro con los comentarios sutiles [360º]
Baxster escribió:Con grabadora convencional se puede jugar a XGD3 desde disco pero no se pueden instalar. El problema es que algunos juegos nuevos como Dirt Showdow, Dragons Dogma (y el F1 parece que también) no se pueden jugar ni desde disco

La grabacion se hace igual o cuando se graba con cualquier grabadora hay que parchear?

Por cierto, podria actualizar?

Gracias por vuestras respuestas
La grabación se hace igual con Imgburn, solo que si grabas sin iHAS te va a advertir de que no puede meter todo el juego en el disco y lo va a truncar. La mayoría funcionan así, excepto los que he comentado y presumiblemente muchos de los futuros lanzamientos.
Baxster escribió:La grabación se hace igual con Imgburn, solo que si grabas sin iHAS te va a advertir de que no puede meter todo el juego en el disco y lo va a truncar. La mayoría funcionan así, excepto los que he comentado y presumiblemente muchos de los futuros lanzamientos.

Gracias socio, me has ayudado muchisimo.
Por cierto, no actualizo verdad?
Primero deberías saber que LT tienes.

Yo con LT2 no actualizaría porque corres el riesgo de que te quede el Silent Update permanente y entonces no te funcionaría ningún XGD3. Si decides arriesgarte una vez termine la actualización apaga la consola de la corriente unos minutos y limpia la caché para que vuelvan a funcionar los XGD3, pero ya te digo que no es seguro al 100% aunque sí en un porcentaje alto.

Si tienes LT3 puedes actualizar al último dash sin ningún problema y te funcionaría todo.
Gasporano escribió:El firm LT3 fue liberado el 24 de Dic. 2011

[jaja] [jaja]

Solo tienes que mirar su firma para darte cuenta de donde saco su "backup".
Y para colmo la frase se la pirateo a otra persona....
Pura felicidad suya de El !!! [jaja] [jaja]
12 respuestas