os suena asi?

cuando estoy jugando y salgo al interfaz de xbox360 (dejando el juego dentro) se sigue escuchando la lente. No es el tipico ruido de cuando esta cargando sino algo mas flojo pero tambien mas molesto, parecido al ruido de los gatos cuando estan agustito.¿os suena algo a vosotros o se keda la lente parada?
saludos
karde5 escribió:cuando estoy jugando y salgo al interfaz de xbox360 (dejando el juego dentro) se sigue escuchando la lente. parecido al ruido de los gatos cuando estan agustito

la mia ni se como suena, paro mas pendiente en la imagen del tv ke los sonidos ein?
Pues yo lo unico que oigo es en ventilador, la lente ya no se oye.
si suena, si
yo saco el disco nada más terminar de jugar
no deja de leerlos ni estando en un juego de arcade como el de pocker por ejemplo

saludos
pues deberia dejar de leer,la mia lo hace.
La mia tambien para de leer cuando salgo a la interfaz, cosa mala amigo yo que tu y llamaba al sat.

Saludos
El sonido infernal del lector se acaba cuando juegas a demos o estás en la interface >_<, almenos la mía...

Salu2
supongo que pasara segun modelo, lo de mandarla al sat no va a poder ser xq esta flasheada y con la pegatina hecha un dolor
antomo escribió:pues deberia dejar de leer,la mia lo hace.

entonces al salir a la interface te pondria abrir bandeja y no jugar al juego ...
8 respuestas