Os suena disco 40 gb seagate ST340810ACE ??

Buenas, se q esta extension es asiatica y creo q esta diseñada para formatos digitales , audio o video...pero es q no lo se seguro

Sabeis para q vale y donde comprar uno ??

un amigo mio lo tiene xq le viene en un receptor digital y le gustaria sacar la informacion q tiene o bien duplicarlo a otro disco.

A ver si me podeis echar un cable, cracks !!

Un saludo [bye]
Mi hd del pc es el: seagate ST340823A.

tengo desde hace tiempo la duda de si es un barracuda o q modelo es dentro de los de seagate, el numero es el que me dice el administrador de dispositivos de windows xp
No creo que tu HD sea el modelo Barracuda, ya que este modelo (en 40 GB como el tuyo) es el ST340016A
de seagate es de 40 gb y es ST340810A (no es barracuda),me imagino q todos los seagate q empiezan en 3408 son los q van a 5400 rpm.......

pero no estoy seguro..........

salu2
El mio es un Barracuda de 40gb y el modelo es como han dicho alla arriba es el st340016a ;)
Lo unico malo es que se calienta muuuuucho [flipa]
Lo de la nomenclatura ST3 es como si dijeras el modelo, los dos numeros siguientes es el tamaño (40,20 o el que sea) y luego los otos numeros y la letra creo q es la revision del firmware o alguna cosa asi.

Por favor si me equivoco con lo que he dicho decirmelo, sobretodo con esto ultimo (lo de la revision), ya que se q va por ahi pero no estoy 100% seguro.

Salu2 a todos [bye]
Originalmente enviado por Nori-P
El mio es un Barracuda de 40gb y el modelo es como han dicho alla arriba es el st340016a ;)
Lo unico malo es que se calienta muuuuucho [flipa]

Mira este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64068
Teneis razón, el mio es un U series 5 de 5400 RPM.

Lo encontré en http://www.google.com buscando: seagate st340823a.

Busqué algo del tuyo pero no habia mucho, lo unico que se es que es un disco de 40gb, si quieres sacar la información no creo que haya problema en conectarlo a tu pc, si no sabes bien como conectarlo me puedes preguntar y te digo como los conecto yo cuando tengo que copiar datos o recuperar uno (como la semana pasada que le recupere su hd a un amigo) el problema es que al estar en un reproductor digital a lo mejor no usa una particion ntfs o fat 32 con lo cual no podrias ver los archivos.

Eso es todo ;-)
7 respuestas