Os suena el juego Space Raiders,tengo noticias.

A ver yo hara un año vi unos videos muy guapos de un survival horror exclusivo para gamecube,a parte de los resident,eternal darkness etc.Aunque este estaba mas centrado en la accion.
Lo bueno es que el juego se puede jugar a dobles haciendo el macarilla.va de una invasion en la tierra de unos bichos parecidos a los de starship troopers,de momento el juego esta solo en usa,y parece que tiene muy buena pinta,a ver si lo traen aqui,y si no a tirar de importacion u otros mercados mas baratos... [sonrisa]

Os dejo unos enlaces de reviews del juego,etc

http://www.gamespot.com/gamecube/action/spaceraiders/screenindex.html
http://www.allcube.com/pricesearch/screens.asp?mode=full&id=711759&ss=659585
No se si has visto la nota pero es de 2,9. Es un poco triste no? Aparte por las capturas ami por lo menos no me llama nada.
2.9/10 y 2/5, vaya joyita XD
A mi eso no me pinta como un survival, mas bien un beat em up.
joe, vaya notas. pero el juego en las fotos (que pueden engañar) tampoco se ve lo que se dice horrible horrible, vamos que si saliera a 30€ a lo mejor hasta se podía pasar un buen rato a dos jugadores.
a lo mejor como alternativa al gozilla a dobles no esta tan mal [sati] [sati] [sati] [sati]
Sirius escribió:a lo mejor como alternativa al gozilla a dobles no esta tan mal [sati] [sati] [sati] [sati]

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

Que yo al Gozilla a 4 players me he hechado VICIOS XD
Yo tengo el juego, y cabe decir que no es una maravilla, pero tampoco es tan malo.

Tras una intro más que aceptable, el juego te da varias opciones:
1) Modo Historia
2) Modo Supervivencia
3) Opciones

El modo supervivencia es el que te permite jugar con alguien.
El juego te da a elegir entre tres personajes y es un shooter tipo Space Invaders, solo que en vez de visto desde arriba, se ve detrás del personaje. En los escenarios hay algunos objetos (pocos) que se pueden destruir y te dan items y, al final de cada pantalla, hay un jefe.

Los gráficos, pese a sus lamentables texturas, no son tan malos; el protagonista es sencillo de manejar y responde bien al mando y el sonido es muy normalito.

El gran fallo del juego es su monotonía, dada la poca libertad de movimiento de los escenarios y los pocos items (hasta donde he visto, cada personaje tiene un arma y bombas y ya está, no he visto más armas para coger).

Junto a un amigo el juego se hace entretenido (aunque bien es cierto que hay muchos otros multijugador infinitamente mejores).

En fin, que si te gustan los shooters, y lo ves por 10€ o menos, te lo recomiendo.

De nota le pondría un 6 sobre 10.
7 respuestas