¿os suena esta melodía?

Hola....

¿O suena esta melodía? Es de un compositor ruso, más concretamente Georgy Sviridov, y dicha obra data de 1.975.

http://www.youtube.com/watch?v=8JL4JXEv-RY

Que la disfrutéis.
Hay un video por ahi, que le hacen uan entrevista al director del juego, y le ponen el cd y se queda un poco.... con cara de... ESTO... UPS!!!!! :s

No tiene precio. :D
Suena sospechosamente al tema principal los de Metal Gear Solid....

PD: Pues menos mal que Tappy Iwasa se inspiro, porque los parecidos son descarados O_o

PD2.0: El Owned:
http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI&feature=related

XD
jorgeandmanson escribió:Hay un video por ahi, que le hacen uan entrevista al director del juego, y le ponen el cd y se queda un poco.... con cara de... ESTO... UPS!!!!! :s

No tiene precio. :D

Fue un OWNED como una catedral.
Hombre, yo ya había leído hacía tiempo que el tema estaba "inspirado" en una composición rusa -aunque no la había escuchado-. Una vez oída la original, yo diría que en vez de "inspirar" tendrían que haber usado el término "plagio re-maked", xD.

No obstante en la propia wikipedia ya hacen mención de la melodía original y de su autor.
Rai_Seiyuu escribió:Suena sospechosamente al tema principal los de Metal Gear Solid....

PD: Pues menos mal que Tappy Iwasa se inspiro, porque los parecidos son descarados O_o

PD2.0: El Owned:
http://www.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI&feature=related

XD

El owned es la caña, xD. Y además el Kojima poniendo cara de "sí... el caso es que se parece un poco" xDDD.
Qué bueno, desconocía totalmente este ownage [jaja]
Hay otros casos épicos como éste q no tienen nada que ver con los juegos. Probad a escuchar la banda sonora de "Gladiator", en especial la de los bárbaros o cuando están en la arena del circo, y luego escuchen ustedes el "Marte" de 'Los planetas' de Gustav Holst jijiji.
RuneSworD escribió:Hombre, yo ya había leído hacía tiempo que el tema estaba "inspirado" en una composición rusa -aunque no la había escuchado-. Una vez oída la original, yo diría que en vez de "inspirar" tendrían que haber usado el término "plagio re-maked", xD.

No obstante en la propia wikipedia ya hacen mención de la melodía original y de su autor.

El owned es la caña, xD. Y además el Kojima poniendo cara de "sí... el caso es que se parece un poco" xDDD.

ya pero el kojima bien que se hace el sueco... yo mas bien que inspirar y un homenaje... estaban muy faltos de ideas...

el "y es un compositor muy famoso?" como diciendo... no lo habia oido nunca... xD.
Lel algo habia oido pero q caña XD
otra "inspiracion"..

http://es.youtube.com/watch?v=dy4bNCGCl1I

http://www.youtube.com/watch?v=IWIRhHXUHh0

Cuando vi Braveheart... tuve una ligera sensación de Deja VU :P
Normal que Kojima flipe, si él no tiene nada que ver con la música

Es como si a Zack Snyder le metieran por enmedio en el plagio que hubo con la BSO de 300(lo cachondo es que fue a un mismo compositor que trabajaba en la misma compañia así que no pasó nada xD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me imagino lo ocurrido despues de esa entrevista:

"Hideo llega a Konami:

Hideo (dando voces): Tappy!!!!! TAAAAAAAAPPYYYYYYYYYY!!!!!

Tappy: Cuenteme.

Hideo: Esto... Tappy... tu la cancioncita esa molona del Metal Gear de PS1... la hiciste tu solito?? es decir, se te ocurrio a ti ¿no?

Tappy: erh... bueno, me inspire en una melodia que habia oido... casi nadie conoce... erh...

Hideo:Ya... esque veras, acabo de venir de la radio, y un tio obeso me ha puesto un mp3 en una psp y sospechosamente se parece mucho al tema del MGS de PS1, yo ya estaba pensando en demandar por plagio... pero claro... me ha dicho que la melodia esa es de 1974... y claro... la patada ¿donde la quieres? ¿en la boca o en los cojones?"
Glamdirg escribió:Me imagino lo ocurrido despues de esa entrevista:

"Hideo llega a Konami:

Hideo (dando voces): Tappy!!!!! TAAAAAAAAPPYYYYYYYYYY!!!!!

Tappy: Cuenteme.

Hideo: Esto... Tappy... tu la cancioncita esa molona del Metal Gear de PS1... la hiciste tu solito?? es decir, se te ocurrio a ti ¿no?

Tappy: erh... bueno, me inspire en una melodia que habia oido... casi nadie conoce... erh...

Hideo:Ya... esque veras, acabo de venir de la radio, y un tio obeso me ha puesto un mp3 en una psp y sospechosamente se parece mucho al tema del MGS de PS1, yo ya estaba pensando en demandar por plagio... pero claro... me ha dicho que la melodia esa es de 1974... y claro... la patada ¿donde la quieres? ¿en la boca o en los cojones?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muuuuy bueno, tio!! xDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me mola la cara que tiene el kojima y el otro XD

uno diciendo con una media sonrisa: si....eh....esto....es un compositor,no?...hay que joderse.
el otro directamente solo movia con la cabeza diciendo no XD XD
Glamdirg escribió:la patada ¿donde la quieres? ¿en la boca o en los cojones?"

xD
Llamémosle homenaje o mejora XD
Y digo yo...El ruso ese esta muerto de hace tiempo no??...Porq sino no entiendo como no demando a Konami por plagio...El paston q hubiera sacado seria bestial (y merecido, todo hay q decirlo, porq practicamente es un copy-paste lo q hizo el Tappy) [tomaaa]

Saludos
Desconocía por completo esto...

Que pasada xD
[jaja] Buenisimo, me he reido un monton con la cara de Kojima. No paraba de darle vueltas al CD y mirarlo por todos lados, solo le ha faltado morderlo como si fuera una moneda falsa..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
18 respuestas