Muy buenas, navegando me he encontrado con un juego llamado Cryostasis....es viejo pero tiene pintaza.....como digo parece una mezcla asi entre metro y bioshock...
Estaba en Steam,pero lo retiraron.Yo lo tengo en fisico y si puedes conseguirlo,es un juegazo,aunque eso si,esta muy mal optimizado,pero si tienes un equipo moderno,lo puedes jugar sin problema.
RedGear escribió:Estaba en Steam,pero lo retiraron.Yo lo tengo en fisico y si puedes conseguirlo,es un juegazo,aunque eso si,esta muy mal optimizado,pero si tienes un equipo moderno,lo puedes jugar sin problema.
RedGear escribió:Estaba en Steam,pero lo retiraron.Yo lo tengo en fisico y si puedes conseguirlo,es un juegazo,aunque eso si,esta muy mal optimizado,pero si tienes un equipo moderno,lo puedes jugar sin problema.
RedGear escribió:Pues no,no se puede jugar con el mando de 360,pero........se pueden usar programas tipo xpadder,para emularlo y asi jugarlo con mando.
Que mala noticia compañero.....entonces me lo pensaré...
Muchas gracias por las molestias que te has tomado , un saludete!!