os suena esto ? ( 360slim +black ops +3m live gratis)

Os suena un pack del corte ingles de xbox slim 250 gigas con Black ops que trae 3 meses de live pero no viene en tarjeta si no que al encenderla consola te muestra un mensaje con el codigo??

acabo de pillar una de segunda mano y me dice el que la vende que sale así...
A mi me suena mas bien slim250gb+black ops y ya esta,lo de los 3 meses de live es por que cada consola puedes crearte 3 perfiles distintos y de ahi viene lo de 3 meses de live un mes por cada cuenta.

Salu2.
puede ser.. me dice que cuando enciendes la consola te salta el mensaje con el codigo avisandote que lo apuntes.. pero eso no me suena de nada la verdad
Ratz escribió:puede ser.. me dice que cuando enciendes la consola te salta el mensaje con el codigo avisandote que lo apuntes.. pero eso no me suena de nada la verdad

Siendote sincero eso no lo he visto en mi vida y mira que he teneido ya consolas,yo soy tu y que te lo aclare pero vamos que sera lo que te he dicho antes.

Salu2 y suerte.
esta tarde saldremos de dudas.. cuando salga del curro

gracias ;)
NsTr está baneado por "ATPC"
Ratz escribió:esta tarde saldremos de dudas.. cuando salga del curro

gracias ;)

Un amigo mio se pillo ese pack en el dia sin IVA, y te puedo confirmar que lo de los 3 meses no es un codigo, si no un mes de prueba con 3 perfiles diferentes.
Ese lo compre yo en el corte ingles y a mi no me salió ningún código ni nada, es lo que te comentan, 3 perfiles y un mes gratis para cada uno.

salu2
efectivamente asi es.. gracias ;)
7 respuestas