Os suena esto con Matrix XML2

Acabo de terminar de ponerle el Matrix XML2 a una V5.
El problema es el siguiente:

1- Lee Originales y Backup de PSX.
2- Lee DVD, ya sean copia o no aunque esto creo que no importa mucho (aunque entiendo que la lente esta bien).
3.- Lee DVD PS2 Originales y CD-PS2 Originales.

Y ahora llega el problema: >>>>> NO LEE DVD-PS2 BACKUP NI CD-PS2 BACKUP.

Creo que la instalacion esta bien, mi unica duda puede ser el tema de la masa que la he pillado de otro sitio del que venia en los esquemas. Podria ser eso?.

Gracias a tod@s!!!
recuerda que la masa debe ser lo mas corta posible, da iwal que sea la que viene en el esquema o no, si es masa vale y fuera. para saber si un punto es masa, con el polimetro compruebas que hay continuidad entre ese punto y el gnd del xip. si pones el xip en la parte que esta al lado de la bios, te aconsejo que como masa uses el borde de un agujero para un tornillo, que ya viene un poco estañado.
uff a mi me ha pasado eso hoy con un duo en una v7, resultaron ser interferencias entre los cables de la bios, se pare los cables y todo en orden, los pegaba a la placa todo juntitos y pantalla roja con los backups de ps2, al final separe los cables de un lado de la bios e los de la otra parte y todo ok, mira a ver si separando los cables unos de otros se arregla el tema
Gracias gente por contestar.

Anoche me acoste a las 4:30h probando cosas, al final y por el metodo del "prueba y ensayo" averigue lo que pasaba.

Como siempre utilizo un cable de mayor seccion para la GND, el + y el Reset. Pero no me digas porque (es la primera vez que me pasa con un V5 y llevo como 4) la solucion fue sumarle esta practica de un cable de mayor seccion al punto Y.

Descarto que existiera una mala instalacion o soldadura fria en este punto ya que monte y desmonte el chip dos veces.
No me las quiero dar de un "amo" ni mucho menos de las instalaciones pero llevo unas cuantas y descarto esa posibilidad.

Os comento que no me pregunteis porque funciona asi porque de verdad no lo se. Lo curioso, y vuelvo a repetir, que es la primera vez que me pasa esto con V5 y ademas en todas las anteriores instale el mismo modelo de chip. Un matrix xml2 P.Verde

Gracias a tod@s como siempre.

buddy_X
3 respuestas