OS SUENA igual un mp3 en la psp que en un mp3?

pues eso,que si os suena igual de alto una pista de mp3 metida en la psp y con los cascos(no limitados y quitando el avls de la psp),que en un reproductor mp3 portatil,por que en mi psp la tengo que poner a todo volumen y no suena igual,muy bajo,en comparacion a un reproductor de mp3.salu2
Lamentablemente , en PSP se oye más bajo .

Salu2
Yo creo que no suena igual y por supuesto la calidad es peor que la de un ipod xD aun asi suena bastante bien, un saludo
nose un ipod, pero vamos, la calidad es muy buena, superior a la de una SB live! cuando se conecta a unos altavoces. mis cascos jap (psp-130) tienen una calidad altísima, muy superior a la de otros cascos que tengo philips, creative y sennheiser. Hasta que no me llegue la audigy2 ZS uso la psp de reproductor de música (aunque lo llevo haciendo desde hace más de 4 meses).

Concluyendo, me gusta mucho el sonido, con el ecualizador acierta bastante, y el mejor formato de ecualización para los psp-130 es en heavy.

Saludos
No te cres tu eso de la Calidad de la PSP Superior a una Live xDD tengo una Live 5.1! y una AudioMax 7.1 que me vino con la Abit AN8-SLI y unos Megaworks Caseros ( Altavoces BOSE + Subwoofer De Los Megaworks) y la PSP no consigue sonar tanto como la AudioMax por ejemplo.

Salu2 Pero si que suena de puta madre la PSP una cosa no quita la otra !
Pues si no hay mucho ruido me parecen perfectos pero si lo hay si tienden a escucharse muy poco.

Version american por cierto
pues me quitais un peso de encima muchas gracias,por que se escucha muy pero que muy bajo,en comparacion a un reproductor mp3 portatil normal,que en estos ultimos casi no lo puedes subir a tope,y en la psp,tienes que ponerlo atope,y aun asi no te llega ha hacer daño como en otros reproductores.salu2
La verdad es que no se de qué hablais porque con mi psp USA, si pongo el volumen a tope me quedo sordo!!! tenían que haber limitado tambien los auriculares USA (xDDDDDDDDDDDD)

Bromas a parte, estoy más que satisfecho con el volumen de los auriculares de la PSP (repito, la mia es USA) y nunca lo pongo al tope nisiquiera cuanto tengo a una vieja de estas que no callan sentada al lado en el autobus, con tenerlo al 75-80% va que chuta, aunque con la vieja puede que suba el vol. a 90% (valores aproximados)
yo tampoco estoy de acuerdo la psp no se oye mejor que una sb live,yo tengo en uno de los pc la 5.1 y para nada hombre.. una cosa es el volumen y otra es la calidad pero de eso depende aparte del reproductor ke uses ya sea la psp el pc o un ipod los cascos que tengas,yo tb tengo un ipod y mas ke por el ipod es por los cascos que son simplemente EXTRAORDINARIOS,(los del ipod photo)

salu2s
hombre yo tengo unos sennheiser de 122db,y no se oye nada alto (repito) con el mp3.salu2
Yo creo que con la psp se oye bien todo. Claro le tengo k meter mis cascos shenisser(o como se escriba xD), pero bueno....

Los oficiales de sony comprobe que no se escuchaba nada, los meti en el cajon y llevan 1 mes metidos alli. Aver si este fin de semana me pongo i les hago esa xapuzilla de kitarles el limitador. [sonrisa]
bueno confirmado,comprobado en 2 psp eur y 1 psp jap,el sonido de los juegos es bueno tanto en una jap y una eur las 2 por igual,pero casi todo el mundo y yo estamos de acuerdo que se esperaba mucha mas potencia en la psp en cuanto a sonido,

en cuanto al mp3 de la psp,es vergonzoso la potencia en comparacion a un mp3 portatil normal,es abismal la diferencia,en uno normal si que no puedes ponerlo atope por que en 2 dias te quedarias sordo.salu2 y despejadas mis sospechas.
COn los cascos se oye de pm xD Mejor que un jodido mp3 xD
Saludos!
con mis auriculares logitech se puede decir que el sonido es envolvente y la jostia!!! de verdad.. merece la pena invertir en unos auriculares buenos para escuchar esa maravilla.. lo notas y con diferencia... y he probado los cascos en más reproductores y tan solo el portátil me daba una décima parte de la PSP
Zippo escribió:No te cres tu eso de la Calidad de la PSP Superior a una Live xDD tengo una Live 5.1! y una AudioMax 7.1 que me vino con la Abit AN8-SLI y unos Megaworks Caseros ( Altavoces BOSE + Subwoofer De Los Megaworks) y la PSP no consigue sonar tanto como la AudioMax por ejemplo.

Salu2 Pero si que suena de puta madre la PSP una cosa no quita la otra !

Yo he hablado de la calidad del sonido, para nada me he referido al volumen del sonido, el cual me parece más que aceptable en mis psp-130, no distorsiona el sonido como el de mi creative muvo2 pero se oye algo más alta la música este último. Yo tengo unos creative 5900, de los cuales tengo conectado los delante los altavoces con ayuda de agudos y en los traseros 2 yamaha de un 5.1 NS-P210, conectado a una SB Live! de las antiguas (en ningún momento dije 5.1 y menos una audigy2 o similar). En calidad de sonido la psp es superior a mi SB Live!, vamos, se nota a kilómetros...

Saludos
creo que algunos estáis confundiendo "calidad de sonido" con "volumen del sonido" [sonrisa]
komo se mente los mp3 en la memori stik duo de 32 mb ke trae la psp?? eske me toy volviendo loko

saludos y gracias
xokram escribió:komo se mente los mp3 en la memori stik duo de 32 mb ke trae la psp?? eske me toy volviendo loko

saludos y gracias

En la memory stick, en la carpeta PSP/MUSIC es donde van los mp3.
ok eske no me sale esa karpeta en la psp pero bueno la kreare y las imagenes y los videos?? yo tengo el 2.0

saludos y gracias
Pues mi psp usa con auriculares tb usa se escuchan muy bien y con un sonido bastante alto, vamos que si li pongo a tope no creo que sea bueno para mis oídos, y comparándolo con mi repructor de mp3 de la marca woxter (normalitos) gana claramamente la psp, pues éstos se escuchan mucho más bajito (aun con los auriculares de la psp), y la calidad tb es algo más baja.
ok eske no me sale esa karpeta en la psp pero bueno la kreare y las imagenes y los videos?? yo tengo el 2.0

saludos y gracias
Hombre, yo flipo un poco con lo de k no se escucha alto..... Tengo una psp jap 1.0, y os puedo asegurar k no aguanto los auriculares al máximo, me romperían los tímpanos.... yo creo k estais un poco sordillos xD.

La calidad de sonido con los auriculares me parece muy pero k muy buena, es verdad que los altavoces externos dejan un poquillo que desear, tienen muy poca potencia.

Salu2!!!!

saludos y gracias
xokram escribió:ok eske no me sale esa karpeta en la psp pero bueno la kreare y las imagenes y los videos?? yo tengo el 2.0

saludos y gracias

joder, formatea la tarjeta desde la psp tio!!!! y se te crearan las carpetas.

la carpeta del video la tienes ke crear manualmente pero no recuerdo el nombre.
Buscalo por EOL.
yo tengo un ipod mini y no se puede comparar con el sonido de la psp, eso sí, no digo que sea malo :)
Yo aun no la tengo ,pero jugando al F1 2005 ,me da la impresion que suena excesivamente bajo ,lo que no se es si mi colega tendra algo limitado y ni lo sepa ,pero el otro dia lo hablabamos que tenia que tener algo para subir mas el volumen ,que suena bajisimo ,los cascos son los que le trae la value
Tal como bien se tiene que configurar algo del sonido?
Los cascos del value vienen limitados, que tu colega use otros cascos o que los deslimite con el tutorial que hay por aqui por el foro.
Se oye mejor que en un MP3 si descapais los auriculares de vuestra psp XD :Ð
Yo tengo un NetMD (sé que no es MP3 [tomaaa] ) pero comparando la PSP con el NetMD si se nota mucha diferencia, la música suena mucho mejor en la PSP, y les digo esto porque anoche estaba escuchando la canción de One Winged Angel (si si, la del soundtrack de la peli de Final Fantasy VII AC =) y en la psp escucho a detalle cosas que en el NetMD no se llegan a captar.

Saludos!!! ¬_¬
28 respuestas