Os suena la foto de este anuncio

Si, era de uno de otro pais y me encanto como lo tenia todo.
Adueñándose de lo que no es suyo para vender una falsa imagen de lo que hace, con probable estafa detrás.

This is Spain
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
vamos un siverguenza.. }:/
no lo veo para tanto la verdad
estafa tampoco la veo por ningun lado
Dos palabras Hijo Pu.... menuda fauna tenemos en este pais que poca verguenza como se aprovecha la gente para posibles estafas. Este mal hay que atajarlo de alguna manera [enfado1]
No nos rebotemos tanto... Estafar, no sabemos si estafa a nadie... Poca vergüenza si que tiene muy poquita, eso esta claro. Pero vamos, es lo que pasa cuando subes una foto a internet, que deja de ser tuya. It´s Life.
jestolvi escribió:no lo veo para tanto la verdad
estafa tampoco la veo por ningun lado
Planteemoslo de otra manera, imaginate que pone una foto de tu habitacion/salon/...? a que la gracia ya no es tanta?
Imaginate que montas un garaje y pones la foto de un coche que has encontrado por internet en el anuncio ¿tan grave es?

En el momento en el que subes algo a internet sabes que puede ser usado, y ese tio no dice ke venda o que tenga eso (si no me ekivoco) simplemente habra buscado "consolas clasicas" o "coleccion de consolas" en google y le habra salido eso.
Un poquillo molesto/chocante sí que es, la verdad. No es ninguna estafa pero a nadie le gusta que utilicen sus fotos por mucho que "dejen de ser tuyas" cuando las subes a Internet.

Almería capital pone, puede ser incluso alguien de este foro la verdad. Al menos no intentan vender como suyo lo que hay en la foto, como le pasó a un compañero hace tiempo en el foro de GAME.
La verdad,veo peor los que venden dvds o cds con emuladores y roms.
la fotos que colgamos son publicas , todo depende para el fin que las utilicen.por ejemplo este piratea consolas por lo tanto es ilegal y si lo asocian con tu coleccion no es bueno, podrian pensar que eres tu el que las pirateas o simplemente crearte una mala imagen.
forca23 escribió:la fotos que colgamos son publicas , todo depende para el fin que las utilicen.por ejemplo este piratea consolas por lo tanto es ilegal y si lo asocian con tu coleccion no es bueno, podrian pensar que eres tu el que las pirateas o simplemente crearte una mala imagen.

¿Piratea? ¡Modifica! No son sinonimos! Joder con la Sgae, como nos ha hecho cambiar la forma de entender el lenguaje.
Para unificar un poco criterios, en cuanto a que ponga la foto del cuarto de uno de nosotros: en el momento que las publicamos en internet las estamos dando "per se" un dominio público. En este caso, si "vendiese" el expositor y las consolas si sería un fraude, pero se refiere a chipear, nada que ver con la foto. Vamos, que es como si pone una de Yoshi haciendo el pino ;)

Luego ya podemos entrar en otro juicio de valores, pero mi impresión es que con esa imagen no engaña a nadie.
Hombre, a mi no me haria mucha gracia ver una foto mia anunciando algo que me puede incluso perjudicar, pero sabemos como es internet, y que cuando subes una foto ya deja de ser tuya, por desgracia.

A mi ya me ha pasado varias veces que en ebay me han robado fotos, y cabrea bastante, pero poco mas se puede hacer, internet es gratis y libre. Saludos
Bueno, a fin de cuentas, ... seguro o casi ... que el truan anda entre nosotros!!
Que manía tiene la gente de tipificar delitos que no son o simplemente son atípicos...
no lo veo para tanto, joder como os poneis algunos

y respecto a lo del anuncio, pues cobra 15euros me imagino por la molestia y sacarse un pico de beneficio, seguramente ''hara feliz'' a alguien que no se atreva a ponerle encima las manos a su consola para modificarla, como ejemplo colegas mios que no tienen ni zorra idea y por eso recurren ami, hace 2 dias por ejemplo le flashee la 360 a un amigo..
jastercillo escribió:no lo veo para tanto, joder como os poneis algunos

y respecto a lo del anuncio, pues cobra 15euros me imagino por la molestia y sacarse un pico de beneficio, seguramente ''hara feliz'' a alguien que no se atreva a ponerle encima las manos a su consola para modificarla, como ejemplo colegas mios que no tienen ni zorra idea y por eso recurren ami, hace 2 dias por ejemplo le flashee la 360 a un amigo..

Te doy la razon ... y tambien la consola para que me la actualices, jejeje.
maxima seriedad y profesionalidad

washapp
Pero si la foto solo la usa como publicidad, no está vendiendo nada de la foto, nos estamos volviendo unos talibanes :(
Si si pero luego aparece la foto de uno de vosotros y os cagais en to lo mas sagrao...uhum...
KFR escribió:Si si pero luego aparece la foto de uno de vosotros y os cagais en to lo mas sagrao...uhum...

Cuando uno sube una foto a internet es a lo que se arriesga, ahora no nos rasguemos las vestiduras por eso, otra cosa que esa foto de use de una manera impropia, pero en este caso no le veo el problema y si me pasase a mi y me molestara pues le mandaría un email diciendo que no la use y si la sigue usando, pues ajo y agua, es lo que pasa por subir fotos a internet.
MyoCid escribió:
KFR escribió:Si si pero luego aparece la foto de uno de vosotros y os cagais en to lo mas sagrao...uhum...

Cuando uno sube una foto a internet es a lo que se arriesga, ahora no nos rasguemos las vestiduras por eso, otra cosa que esa foto de use de una manera impropia, pero en este caso no le veo el problema y si me pasase a mi y me molestara pues le mandaría un email diciendo que no la use y si la sigue usando, pues ajo y agua, es lo que pasa por subir fotos a internet.

Por fin una opinion madura y racional... la gente se vuelve loca en seguida
¡Qué hijo de la gran chingada! Seguro que destina sus beneficiosa financiar a algún grupo terrorista.
No se porque algunos se sorprenden de las políticas de algunos gobiernos en temas relacionados con internet.

Aquí tenemos un ejemplo de la permisividad del usuario de a pie: NULA.

Saludos.
hombre es de almeria, aquí se exagera todo, en mi pueblo pusieron un anuncio de una fiestecilla y pusieron en cartel una imagen de una macro discoteca con dj tiesto [carcajad]
siendo de almería no me sorprende nada...
Tampoco veo un crimen lo de la foto, la verdad, mientras no venda eso.
Como si lo vende!! mientras que sea verdad!!
31 respuestas