bien, pues desde hace un par de dias que el lector de la ps3 me trae un poco de cabeza, pero no porque no me lea los juegos, sino porque no me los lee bien.
todo empezo en un cuelgue con el fifa08. se colgo a media partida e intente salir del juego (con el boton PS del sixaxis) y se me bloqueo la pantalla en donde dice "por favor espere", total, que reinicie apretando durante un rato el boton frontal de la play. desaparecio el mensaje, la pantalla quedo en negro pero no se apagaba, asi que apague por las buenas con el boton de atras. acto seguido, volvi a encender y no me leia el disco.
mosqueao, apague la play del todo y me fui a dormir. al dia siguiente, enciendo y si que me leia el juego, asi que me puse a jugar. cual fue mi sorpresa que en medio del primer partido que jugaba se fue la voz del publico. solo se oian los pases/chutes/entradas. esperando un milagro, segui jugando hasta que la maquina hizo una sustitucion. en medio de la sustitucion se quedo colgado y me volvio a pasar como el dia anterior.
mas mosqueao aun, volvi a apagar del todo y encendí otra vez. de nuevo me leia el juego, pero esta vez lo cambie por el assassins creed. empiezo a jugar y al cabo de un rato se dejaron de oir las voces de la gente. solo se oia la espada y los saltos. al cabo de un rato, otra vez, se me quedaron congelados todos los personajes, sin embargo, la camara la podia mover.
y desde entonces tengo el mismo problema cada vez que juego.
he llamado al sat y sin pensar me han dicho "enviala que te enviamos una nueva"
es lo que pienso hacer, pero como es fin de semana, aprovecho estos dos dias para indagar. he leido de todo en los foros y he pensado que tal vez es problema del firmware y no del lector.
alguien sabe que coño pasa?
datos a añadir:
- mi ps3 es de las primeras, de 60 gb
- la tengo totalmente actualizada en relacion al firmware y los juegos
- hace muy poco cambie mi tele de tubo por una lcd y he comprado el cable hdmi
y no se que mas poner.
a ver si alguien es el genio que yo busco y me da una solucion.
muchas gracias por leer la parrafada (no queria dejarme ningun detalle)