Os suena o es una paranoya mía??

wolas, a ver por donde empiezo...

Hace años recuerdo haber escuchado un programa de radio nocturno sobre videojuegos,
no recuerdo el nombre ni nada (no tengo demasiados recuerdos de ello porque era peque) ,
sé que grabé en una cinta una canción que solían poner al final del programa,una canción que me hizo gracia en su momento, era música electronica, del palo dance o algo así, estamos hablando de 1992-1993 o por ahí xDD.

Pues bien, según mi memoria, esta canción estaba relacionada con la salida del sonic 2 de megadrive.
No consigo recordar el punto de conexión, solo eso, que tenia algo que ver con sonic 2. (siempre que no sea una flipada mía).

La canción decia algo como "wandermen" (no tenia ni puta idea de ingles [tomaaa]).

A ver si a alguien más veterano le suena, porque me ha entrado nostalgia y he buscado por tos laos y nada de nada.
Si en algún sitio alguien puede darme una respuesta es aquí sin duda, aunque lo veo jodido por la poca información que he proporcionado.

Gracias.
seria el game 40 fijo. en los 40. de la cancion creo que recuerdo como suena peor no su nombre. sorry ;)
si, es probable que fuera en los 40, a ver si a agluien le suena [360º] .
Recuerdo que por esa época sacaron a la venta cintas con remixes dance de varios juegos de Sega (entre otros temas actuales de la epoca xD). Yo también grababa el programa y me hacia mis selecciones de canciones xD.

Imagen

Salu2^^
La cancion es Wonderman de Right Said Fred, y la canción es del anuncio Spot televisivo de Sonic 3 y lo echaban en game 40 algo mas??? ;)
Imagen

VIDEO
Neohunter escribió:La cancion es Wonderman de Right Said Fred, y la canción es del anuncio Spot televisivo de Sonic 3 y lo echaban en game 40 algo mas??? ;)
Imagen

VIDEO

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

gracias

PD: el payo este tiene otra canción famosa "I'm Too Sexy", no sabia que era del mismo. Eso si, pierde aceite que da gusto [carcajad]
oyam escribió:Recuerdo que por esa época sacaron a la venta cintas con remixes dance de varios juegos de Sega (entre otros temas actuales de la epoca xD). Yo también grababa el programa y me hacia mis selecciones de canciones xD.

XD, vaya, veo que no era el unico flipadillo XDXD. Yo hacia lo mismo, por ahi tengo que conservar 2 cintas en las que hice mis propias selecciones tambien :-p , y les hice hasta una caratula cada una (y como era un maniaco de supernintendo, el que salia en la portada era una idea de "el cerebro de la bestia" personificada).
Algun dia deberia de pasar las cintas a mp3 y volver a escuchar esa canción de "daytoonaaa" que me gustaba tanto

¿Como se llamaba la bestia esa que salia? Tengo que escuchar las cintas otra vez...XD
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La bestia era MUP, que son las iniciales de Monstruo de la Última Pantalla.
Teneis gran cantidad de programas de GAME 40 para bajar aquí mismo en otro post:

http://www.elotrolado.net/hilo_Game40_979699

Yo por mi parte viví aquella época intensamente: ponían música de AMIGA (el mejor ordenador doméstico jamás creado) justo en mi época más amiguera, mucho antes de la puta "Play" de los bakaletas y la morralla que terminó siendo todo aquello. Al principio también cuidaban mucho la pobre Saturn y la primera vez que escuché la música del Panzer Dragoon supe que mi destino era tener esa consola... Oh, llevadme de vuelta a los primeros noventa!
Y alguien recuerda el nombre de un grupo japonés que ponían continuamente en Game 40? La canción decía algo así como "Sim sisisíiii...." xD

Era Rocky Horror Band o algo así? Llevo años buscando ese mp3, pero no hay forma.
8 respuestas