Os tengo que enseñar mi bici

vendela.
50€ vale un cubo de pintura bueno, ya sabes.
powerpizza escribió:La mía se parece más a esta que a la que has puesto. Aunque he de reconoces que esta de aquí es bastante más chula y parece mejor.

Imagen

Parece una replica a escala
El mudo era un buen comprador.
pues la bici me mola un huevo, a cuanto la vendes?
Pero qué desilusión...
Yo me compré este modelo el año pasado, la BH Happy, no es la de la foto pero está prácticamente igual de bien, solo las ruedas más gastadas pero bien y la pillé por 50 euretes :D

Adjuntos

Pues yo tengo una de hace eones oxidada y con las ruedas desinfladas, no sé si restaurarla o tirarla del tirón, si total ahora sólo uso las de malagabici [+risas]
Has perdido una buena venta con el mudo, en serio. XD
Interesantísimo hilo.

Ponle una cadena, no te la vayan a robar...

http://www.youtube.com/watch?v=q520Zmy1xNs
Me recuerda a los modelos de mi juventud de MX, casi todo el mundo en el pueblo llevaba de esas. Limpiala en un lavado a presión, un poquito de grasa, y a rodar. No es una bici mítica, pero casi ;)
200 euros para pintar las paredes verdad? :-| [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
[/quote]

La mia era exactamente igual que esta pero amarilla fluorescentes
que guapa madre, me encanta
Yo tengo una Diamond Back que en su momento costó 100.000 pesetas, y tras 20 aňos no se ha roto nunca y sigue como el primer día.
NewDump escribió:Madre mía que conversación debe de ser mas fluida con un mudo !!

He leido hasta aqui y me ha rallado mucho [360º] . Yo he ido a tomar un café y he dejado el coche mal aparcado venia la policia y he salido pitando a quitarlo dejando el cafe a medias, cuando vuelvo al minuto, ya no estaba mi cafe y ni un detalle por parte del camarero que me lo ha quitado sin mas.

Y no me han multado
powerpizza está baneado por "Troll"
El freno delantero no recupera correctamente la posición. He intentado a tensarlo pero no he logrado que vuelva a la posición original una vez que frena (me roza un poco una de las zapatas, la otra vuelve a la posición correctamente).

El Sábado intentaré mirar a que se debe. Veré a ver si hay que engrasarlo o algo, por que he estado mis 30 minutillos ajustando a base de aflojar tuercas, tensar cable desde manillar, etc y nanai [risita] [risita] [risita] .

LagunaLore escribió:Yo tengo una Diamond Back que en su momento costó 100.000 pesetas, y tras 20 aňos no se ha roto nunca y sigue como el primer d

Foto [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Jaja, mañana se la hago.
66 respuestas
1, 2