Yo me compré este modelo el año pasado, la BH Happy, no es la de la foto pero está prácticamente igual de bien, solo las ruedas más gastadas pero bien y la pillé por 50 euretes
Pues yo tengo una de hace eones oxidada y con las ruedas desinfladas, no sé si restaurarla o tirarla del tirón, si total ahora sólo uso las de malagabici
Me recuerda a los modelos de mi juventud de MX, casi todo el mundo en el pueblo llevaba de esas. Limpiala en un lavado a presión, un poquito de grasa, y a rodar. No es una bici mítica, pero casi
NewDump escribió:Madre mía que conversación debe de ser mas fluida con un mudo !!
He leido hasta aqui y me ha rallado mucho . Yo he ido a tomar un café y he dejado el coche mal aparcado venia la policia y he salido pitando a quitarlo dejando el cafe a medias, cuando vuelvo al minuto, ya no estaba mi cafe y ni un detalle por parte del camarero que me lo ha quitado sin mas.
El freno delantero no recupera correctamente la posición. He intentado a tensarlo pero no he logrado que vuelva a la posición original una vez que frena (me roza un poco una de las zapatas, la otra vuelve a la posición correctamente).
El Sábado intentaré mirar a que se debe. Veré a ver si hay que engrasarlo o algo, por que he estado mis 30 minutillos ajustando a base de aflojar tuercas, tensar cable desde manillar, etc y nanai .
LagunaLore escribió:Yo tengo una Diamond Back que en su momento costó 100.000 pesetas, y tras 20 aňos no se ha roto nunca y sigue como el primer d
Foto
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.