Os tengo que enseñar mi bici

powerpizza está baneado por "Troll"
Madre mía, después de casi 15 años he sacado mi bicicleta. Las ruedas totalmente desinfladas. He ido a la gasolinera a inflarla y he dado casi 2 horas vueltas con ella. Sigue tirando todavía.

Mientras estaba inflando ha venido un personaje mudo que quería comprarmela. Me ensaña 3 dedos. Como queriendome pagar 30€ ¿Está loco?. Le digo 200 pavos. El tipo me hace un gesto como de estar loco y le comento que es una antigüedad y que está impoluta.

Es una BH sin marchas. Es una mezcla de California. A ver si os puedo subir la foto.

Tiene un muelle en el trípode :) :)

¡¡YA TENGO LAS FOTOS!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo esta mañana he desayunado una tostada con aceite y sal con un café con leche. 1,80€ todo, le he dado una moneda de 2€ y le he dicho "en paz".

Todo muy loco.
no tienes twitter?? tu vida es apasionante y TODOS queremos saber mas, con actualizaciones cada 20 min a poder ser!

Que marca de limpiacristales usas?? para los espejos usas el mismo?? dios, cuantas preguntas sin responder......nos tienes en ascuas.
Uepa, tampoco os ensañeos con el chico que le hace ilusion, ademas... yo tengo ganas de ver esa bici. Igual es tipo asi...

Imagen
Como mola tio!!. Yo os tengo que enseñar como esta mi Gameboy, despues de 20 y pico años fue encenderla y funciona como el primer dia!!, estaba un poco desinflada (no tenia pilas, que raro, no? ¬_¬ ), pero fue ponerle 4 de 1,5v y como nueva!. jopé, que recuerdos me trae.
"Bueno chavales, abro este espacio en el foro para asesoraros sobre cualquier tema de vuestra vida, contando siempre con la palabra de una persona de éxito curtida en mil batallas laborales, mujeriles, lúdicos y profesionales. Tenéis suerte de contar conmigo aquí, cara a cara, sin twitter ni mierdas, con total anonimato por vuestra parte, para que me contéis que es lo que os preocupa y no os permite avanzar, aquí me tenéis a vuestra disposición."

Venga chavales a seguir foreando
Madre mía que conversación debe de ser mas fluida con un mudo !!
NewDump escribió:Madre mía que conversación debe de ser mas fluida con un mudo !!

A veces con la mano, caricias o expresiones corporales se representa más información de una persona que una simple conversación.

Desde luego que cada uno podéis poner foto de lo que queráis. Como si ponéis foto de vuestra 1º Nintendo o vuestras primeras Yumas.

Estamos ante el mejor foro de España y podéis poner vuestros objetos que os hacen especial ilusión.
Estamos ante el mejor foro de España

He escupido la birra de la risa al leer esto xd
perfecta para ponerte a repartir pizzas a domicilio
No entiendo porque esta noticia no está en la portada de la web.
que alguien pida a algun admin que renombre el hilo a " el hilo de los +1 para que los nuevos entren en el compra venta"
A veces con la mano, caricias o expresiones

Cuantas veces " te acaricio " el mudo para ofrecerte el dinero XD
Pues yo me acabo de tirar un pedo. No se, pense que era de suma importancia contarlo.
Delnegado escribió:Pues yo me acabo de tirar un pedo. No se, pense que era de suma importancia contarlo.

Le has hecho foto? Tendríamos que verlo!
Haran escribió:
Delnegado escribió:Pues yo me acabo de tirar un pedo. No se, pense que era de suma importancia contarlo.

Le has hecho foto? Tendríamos que verlo!

Sin foto no me lo creo :o
Que gran noticia la del post, me ha cortado un bostezo [360º]
Me pillas cagando y se ha casi cortado, tu historia me ha conmovido. Quiero llorar.
Pero la bici cuándo nos la enseñas? Llevo un par de días sin dormir esperándola
AfoInvnt escribió:Pero la bici cuándo nos la enseñas? Llevo un par de días sin dormir esperándola

Pero....tiene bici? [mad]
ESTE HILO NO DA LO QUE PROMETE!
Llevo meses sin mirar en el rincón pero fue enterarme lo de tu bici y aquí estoy, esperamos fotos de la bici y la gasolinera que fuiste por favor, no aguantamos más. [mad]
juanki escribió:Llevo meses sin mirar en el rincón pero fue enterarme lo de tu bici y aquí estoy, esperamos fotos de la bici y la gasolinera que fuiste por favor, no aguantamos más. [mad]

Y del mudo!
Lefa en el manillar amijo, lefa y tus problemas se acabaron! : :o
OSPELA escribió:Lefa en el manillar amijo, lefa y tus problemas se acabaron! : :o

Que ser lefa? la marca de las ruedas de la bici? las gafas del mudo?
Esta claro:
LE FArta la afoto XD .
Debe de ser la bici,algo como esto...

Pero se necesita el permiso A,para pilotarla...

Imagen
Pero qué hipócrita sois!. Estáis todos como la vieja al visillo XD...

Que sus queréis enterar de toooo...

Que vidas más aburridas lleváis para estar aquí cuál tiburón esperando a su presa [+risas]
INCUBUS escribió:Pero qué hipócrita sois!. Estáis todos como la vieja al visillo XD...

Que sus queréis enterar de toooo...

Que vidas más aburridas lleváis para estar aquí cuál tiburón esperando a su presa [+risas]

Pues tu has respondidol, por lo que lo has leido...
Buff... A ver si algún día me bajo la cámara de fotos. Es que suelo ir sólo con las llaves y nada más.

Tengo que hacerle mejoras como subir el manillar y bajar el sillín, ya que aunque no mido más de 1,70cm creo que la bici se queda cortilla para mi altura y eso que intento pedalear siempre de pie, pero algo de daño me hago en la espalda aún con esas.
Pues yo que queréis que os diga, no entiendo las respuestas del hilo. Captura de como está El rincón en este mismo instante
Imagen

Tenemos al amigo de alguien que se quiere independizar y nadie le ha dicho que no nos importa su vida, a un forero que ha roto con su pareja y tienen hijos y nadie le ha dicho que no nos importa su vida, a un forero que se pregunta si iríamos a comer por 200€ y que él opina que no y nadie le ha dicho que no nos importa su vida. Pero llega este user, que no sé si es troll o no porque no he mirado nada, dice que tiene una bici de hace mucho tiempo y aún le funciona y le ha hecho ilusión y hay que decirle "oh, tu tema es una put* mierda, vamos a reirnos de ti" en vez de intentar algo positivo como algo vuestro que también teníais olvidado y os hizo ilusión volver a usar. Sí, sí, genial las respuestas :-| .
Es obvio que no va para el 100% de las respuestas, pero es que hay cosas que me parecen surrealistas.

BYEBYE
powerpizza escribió:Buff... A ver si algún día me bajo la cámara de fotos. Es que suelo ir sólo con las llaves y nada más.

Tengo que hacerle mejoras como subir el manillar y bajar el sillín, ya que aunque no mido más de 1,70cm creo que la bici se queda cortilla para mi altura y eso que intento pedalear siempre de pie, pero algo de daño me hago en la espalda aún con esas.

Hype!!
Al Oeste en Filadeldia vivia y crecia...
slash91 escribió:Al Oeste en Filadeldia vivia y crecia...

Es al reves, primero crecía y luego vivía, Will Smith FTW xD
_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, no entiendo las respuestas del hilo. Captura de como está El rincón en este mismo instante
Imagen

Tenemos al amigo de alguien que se quiere independizar y nadie le ha dicho que no nos importa su vida, a un forero que ha roto con su pareja y tienen hijos y nadie le ha dicho que no nos importa su vida, a un forero que se pregunta si iríamos a comer por 200€ y que él opina que no y nadie le ha dicho que no nos importa su vida. Pero llega este user, que no sé si es troll o no porque no he mirado nada, dice que tiene una bici de hace mucho tiempo y aún le funciona y le ha hecho ilusión y hay que decirle "oh, tu tema es una put* mierda, vamos a reirnos de ti" en vez de intentar algo positivo como algo vuestro que también teníais olvidado y os hizo ilusión volver a usar. Sí, sí, genial las respuestas :-| .
Es obvio que no va para el 100% de las respuestas, pero es que hay cosas que me parecen surrealistas.

BYEBYE

Pero el título de este tema promete lo que no hay en él. Todavía no nos ha enseñado su bici, sólo nos ha contado su vida.
Puta mierda. Entro pensando que esta la bici curiosa ahi y no hay nada.
RESBALADOR escribió:Puta mierda. Entro pensando que esta la bici curiosa ahi y no hay nada.

Puta vida tete
_Frank_ escribió:Pues yo que queréis que os diga, no entiendo las respuestas del hilo. Captura de como está El rincón en este mismo instante
Imagen

BYEBYE

Es que en este foro los hilos sobre bicicletas dan mucho de sí. [oki]

Saludos.
Imagen

BYEBYE

La diferencia es que las otras personas abren esos hilos porque buscan consejo/opinión de algo que les preocupa o les da curiosidad. No cuentan su vida en plan twitter xD
¡¡YA TENGO LAS FOTOS!!

He subido el sillín, pero tengo todavía que subir un poco más el manillar. La bici no sé que modelo es. Las ruedas son las originales, con eso os digo to [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: en página principal
Después de ver las fotos creo que el mudo ese te ofrecía demasiada pasta .
RCR3 escribió:Después de ver las fotos creo que el mudo ese te ofrecía demasiada pasta .

Jajaja ni idea tienes macho. XD XD XD
Teniendo en cuenta que no es de las clásicas, RCR3 tiene toda la razón...
Por estas si que te pagan casi eso:
Imagen
[oki]
150 y cerramos trato?
Thrasto escribió:Teniendo en cuenta que no es de las clásicas, RCR3 tiene toda la razón...
Por estas si que te pagan casi eso:
Imagen
[oki]

Para tener una de esas tienes que tener 40 años (o muy cercanos) o haberla heredado de algún hermano mayor. La mía es de a mediados de los 90. Cuándo se empezó a estilar las bicis con marchas.

La mía se parece más a esta que a la que has puesto. Aunque he de reconoces que esta de aquí es bastante más chula y parece mejor.

Imagen

AfoInvnt escribió:150 y cerramos trato?

Es que el problema es que hoy en día ni me puedo comprar una bicicleta medio decente por ese precio, ni si quiera una similar a la que tengo.
66 respuestas
1, 2