pedrinxerez escribió:a medida que crecemos nuestras aficiones cambian y dejamos de mantener interes por las aficiones que antes teniamos
Creo que una frase como esta no la puedes usar sin especificar que es desde un punto de vista subjetivo, ya que no tienen porque cambiar nuestras aficiones al crecer. Si ésto es lo que te ha pasado a tí deberías especificarlo así y no generalizarlo.
pedrinxerez escribió:estais perdiendo esta aficion,no es nada malo,les pasa a todo el mundo con la mayoria de las aficiones con el paso del tiempo,cuando algo te gusta de verdad el tiempo libre lo usas en eso y cuando empiezas a decir esque no tengo ganas o jugar por medio obligacion haber si te vuelve la aficion suele ser al contrario le cogeras mania a esa aficion y pensaras;esto no es lo que era...pero no es eso el que no es el que eras eres tu que estas cambiando que no es algo bueno ni malo,las cosas son asi..
Lo siento pero este párrafo sólo denota condescendencia y vuelvo a repetir que eso es algo que te debe haber pasado a tí.
pedrinxerex escribió:hace unas semanas volvi a ver en youtube oliver y benji y espinete y pense...joder!como podia ver yo esta mierda de pequeño y fliparlo...
¿Qué tienen que ver la cultura de los videojuegos con la cultura de la televisión?. De todas maneras, los programas que mencionas iban dirigidos a un público infantil en un contexto histórico determinado, por lo que, actualmente dudo de que disfrutes con su visionado.
Como habrás comprobado, no estoy para nada de acuerdo en tus afirmaciones ya que a modo de ejemplo, yo tengo afición a la lectura desde los 5 años y ahora tengo 35 y la mantengo pero según tus afirmaciones me haré "mayor" y dejaré de tener interés por dicha afición.¿crees que ésto es plausible?
En fin, sólo es una reflexión sin ánimo de ofensa.