Os terminais aburriendo de las consolas?

Hola.

No llega un momento en q las consolas y los jueguecitos ya os terminan aburriendo? A mi si, y es q ademas casi no tengo tiempo pa jugar, y por pocos juego estoy dispuesto a andar gastandome 60 €, a parte de q las consolas estan carisimas, sobre todo la ps3.
En toda mi vida he tenido la nes, game boy, nintendo 64, gamecube, psone y ps2. Ya las he vendido todas.
Yo nunca,jamas,es mi principal hobby.
Sí, con el tiempo te aburres, yo personalmente, tengo poco tiempo y prefiero estar con el ordenador, juego poquito a mi DS que es lo que tengo :P

Saludos
Si, es cierto que juego bastante menos que antes. Empece con la NES y a estas alturas de la vida la mayoria de juegos nuevos que salen me parece haberlos jugado hace tiempo pero con otro look.
Basicamente ahora soy muy selectivo con los que me compro. Les sigo dedicando bastante tiempo pero con un ojo bastante mas exigente.
Pues si, si que me aburren. Ya no me enganchan tanto como antes.

Hace dos años que no toco la play. Muy esporádicamente, solo para probar los juegos, cuando se los "doy" a mi hermano.

Hace mucho que no hay un juego que diga que merezca la pena, quitando el Guitar Hero... y lo dejé de lado el verano pasado.

El último juego que le eché horas, pero horas y currarmelo, fué el FF-X...

Otros menos, como el FF-X-2, NFS1,2y3...y más tarde el GH-1,2,3 y el de los 80`s.

Otro que intenté jugar y me decepcionó y no me enganchó, fué el FF-XII, y le estaba esperando con unas ganas increibles.
dj_kanguro escribió:hechate novia

Joer ... buena patada al diccionario , bueno, mas bien le has hecho un Finish him [+risas]
Hamijo eso depende, ay temporadas que no le presto atencion a las konzolas y las dejo ahi yenandose de polbo. :-|
Al cabo del tiempo cualquier consola aburre, o al menos a mí me aburre.

Vamos, yo la PS2 ya la considero infumable y la Gamecube desde que tengo la X360 también :P

Aunque lo bueno del asunto, es que están ahí los emuladores para echarte unos vicios a algo que hayas vendido/tirado xD
yo hace mas de un año q no toco una consola, ademas habiendo emuladores...
en caso de comprarme una nueva consola, pos lo q decis vosotros: seria super-selectivo con los juegos, lo tengo claro, solo me gastaria dinero en un metal gear, resident, gta o pro evolution.
yo no es que me aburra, es que no tengo tiempo, y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a mi novia y a la familia, solo los fines de semana puedo jugar un rato.
Es el ciclo natural de las cosas.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
elzin escribió:yo no es que me aburra, es que no tengo tiempo, y el poco tiempo libre que tengo se lo dedico a mi novia y a la familia, solo los fines de semana puedo jugar un rato.

Y como tienes 15000 de Gamertag?
A mi desde Diciembre me ha dado por ver anime y si veo anime no puedo jugar a la consola a no ser que vea solo un capitulo al dia,que me resulta muy poco.
Y por ahora,si tengo que elegir,prefiero el anime,hasta que me harte,si me harto.
Aparte por vagancia,si me pongo a jugar no juego más de tres cuartos de hora.
A veces me aburren un poco, me estare haciendo viejo.

Si eso pasa pues me voy a juegos retro. xD
Admito que en la etapa final de PS2, comenze ya a aburrirme bastante y a dejar un poco los juegos de lado... Hasta que me compre la Xbox 360.

Con ella descubri el Live, y con él, una nueva diversion casi "infinita" con cualquier juego (Que disponga de live, obviamente).

Se puede decir que la 360 me devolvio la ilusion en los juegos, por fin volvia a divertirme de verdad con ellos ^^
Suso_2209 escribió:Hola.

los jueguecitos

Con eso ya lo has dicho todo.

Desgraciadamente creo que es posible que simple y llanamente se te haya pasado el arroz para esto de jugar.

Yo disfruto de esta aficion cada dia,aunque sea poco rato y cuando puedo permitirme mas tiempo,le hecho el que tengo,sin descuidar las cosas como novia,familia o amigos. Es simplemente una aficion mas,no solo "jueguecitos". Cuando empiezas a identificar conceptos como ese con los videojuegos,malo amigo. Quizas necesites buscarte otra afición,pq esta ya no te llena.

De momento yo por mi parte sigo disfrutandolos a tope,espero nunca llegar cambiar de opinion.

Salu2
La verdad es que yo cuando no tenia ordenador, novia ni trabajo era un viciado echo y derecho. Ahora, con todo eso, ya no tengo ninguna consola y si tengo tiempo a jugar, emulador y tirando. Una pena, pero la vida hay que continuarla, no siempre se tienen 14 años
Weltall escribió:
Con eso ya lo has dicho todo.

Desgraciadamente creo que es posible que simple y llanamente se te haya pasado el arroz para esto de jugar.

Yo disfruto de esta aficion cada dia,aunque sea poco rato y cuando puedo permitirme mas tiempo,le hecho el que tengo,sin descuidar las cosas como novia,familia o amigos. Es simplemente una aficion mas,no solo "jueguecitos". Cuando empiezas a identificar conceptos como ese con los videojuegos,malo amigo. Quizas necesites buscarte otra afición,pq esta ya no te llena.

De momento yo por mi parte sigo disfrutandolos a tope,espero nunca llegar cambiar de opinion.

Salu2

me alegro
AlterElt está baneado por "troll"
Que tiene que ver la edad o la novia con los videojuegos? :o

Yo tengo novia y amigos, estudio y trabajo (bueno, lo reconozco, solo a temporadas, cuando no tengo pasta y eso xD) y juego a videojuegos y aunque hay veces que no me apetece jugar, normalmente me vicio. Creo que nunca me cansaré XD

Por cierto, prefiero jugar un videojuego a ver la televisión! Ah! y me sobra tiempo para salir a correr varias veces a la semana [sonrisa]

Todo es cuestión de organizarse y tener ganas, porque a veces nos da palo darle al interruptor y ponernos a jugar, pero una vez superado el "trauma inicial" te pones y a los 2 minutos ya estás enganchado si el juego es bueno.

Eso sí, ahora soy más exigente y selectivo con los juegos que juego y además me intereso bastante por el "backstage"

Saludos
Yo no me canso de las consolas, me canso de algunos juegos [Ooooo]

Pero de otros no me canso y me los paso 50 veces (Véase la saga MGS) antes de guardarlos en mi cajón de juegos pasados.

Un saludo.
Yo o me paso 25h al dia jugando como un puto friki sin vida social, que me paso dias y dias sin encenderla xD

Pero en líneas generales..... si, me aburre y cada vez más.
Ya no es la misma época que antes.
Yo sigo disfrutando,lo que hace tiempo que un juego online no me engancha totalmente,y es que me gusta probar todos los juegos nuevos que van saliendo.

Enga un saludo.
pues yo nunca dejo de disfrutar una consola, todavia compro juegos para la NES y los disfruto, aunque es verdad lo que decís de que me he vuelto muy selectivo, me acuerdo en la época de psx que era capaz de pasarme todo el fin de semana con el juego más mierda del catálogo, ahora solo compro y juego joyas X-D

P.D creo que te estas convirtiendo en un casual, eso es grave, seguro que acabas con una wii y una DS XD
Si pero no .
En general ya no juego a ninguna de las varias consolas que tengo/he tenido , por lo que puedo decir que si . No obstante , sigo jugando al PC a ratos segun la racha que me deo el juego que en ese momento me haga tilín . Siempre quedan los emuladores , que esos no cansan [+risas] . Pero en general si , cada vez juego menos a las CONSOLAS .
Yo, la verdad no es que me canso de los videojuegos ya que siempre puedo echarme unas partidas al mame o a algún emulador de viejas glorias.

De lo que realmente me canso es de que cada vez los juegos sean más truños....para una joyita que crean te has de comer 30 juegos penosos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es un hobby como tantos otros, cine ect. Y jamas me he aburrido de las consolas, es mas, cuanto mas viejo mas estoy disfrutando ^^
a medida que crecemos nuestras aficiones cambian y dejamos de mantener interes por las aficiones que antes teniamos..es decir si te aburren posiblemente dentro de un par de años no pensaras en consolas,tecnicamente estamos en la mejor epoca de los videojuegos y cada dia mejorara mas la realidad y los graficos asi que deberia ser al reves.

estais perdiendo esta aficion,no es nada malo,les pasa a todo el mundo con la mayoria de las aficiones con el paso del tiempo,cuando algo te gusta de verdad el tiempo libre lo usas en eso y cuando empiezas a decir esque no tengo ganas o jugar por medio obligacion haber si te vuelve la aficion suele ser al contrario le cogeras mania a esa aficion y pensaras;esto no es lo que era...pero no es eso el que no es el que eras eres tu que estas cambiando que no es algo bueno ni malo,las cosas son asi..

hace unas semanas volvi a ver en youtube oliver y benji y espinete y pense...joder!como podia ver yo esta mierda de pequeño y fliparlo...
Pues por ahora no me ha ocurrido, aunque siempre me ocurre algo extraño. En época de exámenes que no puedo jugar, tengo un monazo impresionante, pero una vez terminados los exámenes no me puedo poner a jugar, es como si no tuviese ganas. :?

A las 2 horas ya estoy jugando, jugar es como el comer, sólo que aquí te puedes empachar todo lo que quieras que luego no lo tienes que cagar [+risas] [+risas]
pedrinxerez escribió:a medida que crecemos nuestras aficiones cambian y dejamos de mantener interes por las aficiones que antes teniamos

Creo que una frase como esta no la puedes usar sin especificar que es desde un punto de vista subjetivo, ya que no tienen porque cambiar nuestras aficiones al crecer. Si ésto es lo que te ha pasado a tí deberías especificarlo así y no generalizarlo.
pedrinxerez escribió:estais perdiendo esta aficion,no es nada malo,les pasa a todo el mundo con la mayoria de las aficiones con el paso del tiempo,cuando algo te gusta de verdad el tiempo libre lo usas en eso y cuando empiezas a decir esque no tengo ganas o jugar por medio obligacion haber si te vuelve la aficion suele ser al contrario le cogeras mania a esa aficion y pensaras;esto no es lo que era...pero no es eso el que no es el que eras eres tu que estas cambiando que no es algo bueno ni malo,las cosas son asi..

Lo siento pero este párrafo sólo denota condescendencia y vuelvo a repetir que eso es algo que te debe haber pasado a tí.
pedrinxerex escribió:hace unas semanas volvi a ver en youtube oliver y benji y espinete y pense...joder!como podia ver yo esta mierda de pequeño y fliparlo...

¿Qué tienen que ver la cultura de los videojuegos con la cultura de la televisión?. De todas maneras, los programas que mencionas iban dirigidos a un público infantil en un contexto histórico determinado, por lo que, actualmente dudo de que disfrutes con su visionado.

Como habrás comprobado, no estoy para nada de acuerdo en tus afirmaciones ya que a modo de ejemplo, yo tengo afición a la lectura desde los 5 años y ahora tengo 35 y la mantengo pero según tus afirmaciones me haré "mayor" y dejaré de tener interés por dicha afición.¿crees que ésto es plausible?

En fin, sólo es una reflexión sin ánimo de ofensa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si me canso de una, me voy a otra, es lo que tiene haber variedad, pero admito que aún así... me aburren.

El PC quizá sea lo que menos me cansa, aunque a veces también.
No es que me aburra, es que ahora tengo un abanico más amplio de opciones: internet, películas, música, libros, etc... No es que antes careciera de dichas opciones, pero no le dedicaba tanto interés.

Los videojuegos me siguen gustando, pero no con aquella "emoción" de antaño. Puedo comprar un título y dejarlo sobre la mesa varios días sin apenas sacarlo de la caja, eso antes era impensable para mi.

Saludos.
Antes más que ahora. ¿Por qué? porque ahora juego online.

Además en esta afición hay rachas. Hay momentos que no hay ganas de darle porque faltan juegos que interesen (como no, en verano por falta de lanzamientos) y hay meses que no sueltas el mando por el motivo contrario (generalmente en diciembreXD).

Personalmente entre el online con los colegas, que tengo las tres consolas y que me gustan los FPS, estoy disfrutando como un enano encadenando las joyas de las 3 consolas. Así por ejemplo pasas de Mass Effect a Uncharted y de ahí a Mario Galaxy y en medio Call of Duty 4 y Guitar Hero 3 online. Evidentemente no puedo sino divertirme. Y para las sequías o falta de amigos conectados están los logros y los RPG. [plas]
32 respuestas